Mayer Candelo reveló si en su futuro está ser técnico de Millonarios

El actual entrenador del Cortuluá habló en exclusiva con 'Planeta Fútbol' de Antena 2,
Mayer Candelo con Millonarios en 2014
Mayer Candelo con Millonarios en 2014 Crédito: Colprensa

Luego de la salida de Jorge Luis Pinto del cuerpo técnico de Millonarios, varios nombres han sonado como posibilidad para dirigir al equipo 'embajador'. Uno de ellos es Mayer Candelo, exjugador del conjunto 'albiazul' que salió campeón en 2012 II.

El exvolante ha sido pedido por la hinchada por su compromiso y logros alcanzados vistiendo la camiseta del club. Sobre esto, el propio Candelo contó, en entrevista con 'Planeta Fútbol' de Antena 2, la realidad sobre la posibilidad que existe para llegar a dirigir a Millonarios como director técnico.

Mire acá: Dueños del PSG también irían por el Napoli de David Ospina

"La verdad no; solo han sido los rumores de redes, pero con nadie he hablado, nadie (de Millonarios) me ha llamado", respondió tajantemente el que en su momento fue el diez del equipo y llevó el brazalete de capitán.

Eso sí, Candelo dejó claro que a pesar de estar dirigiendo a Cortuluá en la lucha por ascender a la primera categoría, su sueño profesional es ser estratega del equipo 'albiazul' en algún momento y eso ya lo ha discutido con las directivas del conjunto del 'Corazón del Valle'.

"Yo tengo compromiso de respeto (hacia Cortuluá), de cariño por la oportunidad que nos han dado. Si eso se da (lo de Millos), bienvenido sea porque es crecer, es seguir buscando los sueños que tenemos como algún día lo hizo Reinaldo (Rueda) o Quintabani", explicó.

Puede ver: ¿Cómo está físicamente James Rodríguez? Sus compañeros de la selección responden

Asimismo, Candelo también aseguró que está tranquilo con la posibilidad de llegar a la escuadra capitalina; no se mata la cabeza y trabaja día a día para seguir creciendo como profesional.

"Hoy lo importante es que hemos trabajado bien aquí en Cortuluá, nos sentimos muy cómodos, felices porque nos brindan todas las comodidades que exigimos para nuestros jugadores. Si es el buen momento para dirigir a Millonarios, bonito sería; si no se da, también esperaríamos porque el sueño no se acaba aquí; hay que seguir creciendo, madurando y el día que me toque también hacerlo bien, porque la idea no es llegar por llegar", concluyó y analizó su futuro en la dirección técnica.


DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación