Mayer Candelo reveló si en su futuro está ser técnico de Millonarios

El actual entrenador del Cortuluá habló en exclusiva con 'Planeta Fútbol' de Antena 2,
Mayer Candelo con Millonarios en 2014
Mayer Candelo con Millonarios en 2014 Crédito: Colprensa

Luego de la salida de Jorge Luis Pinto del cuerpo técnico de Millonarios, varios nombres han sonado como posibilidad para dirigir al equipo 'embajador'. Uno de ellos es Mayer Candelo, exjugador del conjunto 'albiazul' que salió campeón en 2012 II.

El exvolante ha sido pedido por la hinchada por su compromiso y logros alcanzados vistiendo la camiseta del club. Sobre esto, el propio Candelo contó, en entrevista con 'Planeta Fútbol' de Antena 2, la realidad sobre la posibilidad que existe para llegar a dirigir a Millonarios como director técnico.

Mire acá: Dueños del PSG también irían por el Napoli de David Ospina

"La verdad no; solo han sido los rumores de redes, pero con nadie he hablado, nadie (de Millonarios) me ha llamado", respondió tajantemente el que en su momento fue el diez del equipo y llevó el brazalete de capitán.

Eso sí, Candelo dejó claro que a pesar de estar dirigiendo a Cortuluá en la lucha por ascender a la primera categoría, su sueño profesional es ser estratega del equipo 'albiazul' en algún momento y eso ya lo ha discutido con las directivas del conjunto del 'Corazón del Valle'.

"Yo tengo compromiso de respeto (hacia Cortuluá), de cariño por la oportunidad que nos han dado. Si eso se da (lo de Millos), bienvenido sea porque es crecer, es seguir buscando los sueños que tenemos como algún día lo hizo Reinaldo (Rueda) o Quintabani", explicó.

Puede ver: ¿Cómo está físicamente James Rodríguez? Sus compañeros de la selección responden

Asimismo, Candelo también aseguró que está tranquilo con la posibilidad de llegar a la escuadra capitalina; no se mata la cabeza y trabaja día a día para seguir creciendo como profesional.

"Hoy lo importante es que hemos trabajado bien aquí en Cortuluá, nos sentimos muy cómodos, felices porque nos brindan todas las comodidades que exigimos para nuestros jugadores. Si es el buen momento para dirigir a Millonarios, bonito sería; si no se da, también esperaríamos porque el sueño no se acaba aquí; hay que seguir creciendo, madurando y el día que me toque también hacerlo bien, porque la idea no es llegar por llegar", concluyó y analizó su futuro en la dirección técnica.


Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026