Millonarios - Liga Águila
Millonarios debutará en la Liga Águila ante Envigado.
Colprensa
11 Jul 2019 08:40 AM

¿Matías de Los Santos se va de Millonarios?

El cuadro 'embajador' además está en la búsqueda del reemplazo de Christian Marrugo y Roberto Ovelar.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Millonarios, que se está reforzando de la mejor manera para iniciar el segundo torneo del año, tendría una dura baja para iniciar la Liga Águila. Se trata del defensor Matías de Los Santos, que no seguiría en el equipo ya que le llegó una oferta importante del fútbol internacional.

Según información conocida en 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el club argentino Vélez Sarsfield lo quiere para iniciar su nuevo proyecto deportivo en la Superliga de dicho país que empezará en las próximas semanas.

La oferta por el jugador lo acercaría al equipo argentino y el jugador daría vía libre para cambiar de aire y subir un escalón en su carrera deportiva.

Si de Los Santos sale al balompié argentino, Millonarios deberá reemplazarlo de manera urgente: el jugador uruguayo ha sido una de las piezas fundamentales del equipo 'embajador' en los últimos años y se caracteriza por su entrega en el terreno de juego. Ha ganado una Liga Águila en 2017 y la Superliga en 2019, los dos torneos ante clásicos rivales, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

Puede ver: Se le podría caer el fichaje a Millonarios por inconveniente de última hora

El conjunto dirigido por el técnico Jorge Luis Pinto espera poder seguir consolidando su plantilla para evitar que le ocurra lo del anterior semestre en las instancias finales. La prioridad es pelear por el título del certamen colombiano y lograr un cupo a una copa internacional en 2020.

Por esta razón, las últimas horas serán claves para que se defina la continuidad de Matías de Los Santos, además de la posible llegada de más contrataciones, pues el club busca un reemplazo de Christian Marrugo, Roberto Ovelar y poder reforzar otras posiciones dependiendo los jugadores que podrían salir.