Marlos Moreno - Santos Laguna
Marlos Moreno está despuntando con Santos Laguna en México.
Santos Laguna Oficial
28 Feb 2019 06:20 AM

Marlos Moreno contribuye a la victoria del Santos de México en la ‘Concachampions’

El delantero colombiano llegó a Santos Laguna para la presente temporada.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

El Santos de México avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2019 este miércoles al imponerse 5-0 al Marathón de Honduras en su partido de vuelta de los cuartos de final jugado en el estadio Corona.

El colombiano Marlos Moreno jugó su primer partido desde el inicio, actuó todo el compromiso y abrió la ruta del triunfo con un gol y una asistencia.

Lea también: Estos son los cinco equipos más costosos del fútbol colombiano

Con esta nueva goleada a favor, los 'Guerreros' santistas ganaron la eliminatoria con marcador global de 11-2. La victoria santista comenzó a tomar al minuto 19 con el 1-0 marcado por el colombiano Marlos Moreno.

El argentino Julio Furch consiguió el 2-0 al 23. Ulises Rivas aumentó la ventaja a 3-0 al 31. Ya en la recta final del segundo tiempo, Eduardo Herrera anotó el 4-0 al 82 con un remate de cabeza.

Diego de Buen logró el 5-0 al 85 con un penalti.  En cuartos de final, el Santos se enfrentará al New York Red Bull de Estados Unidos.

Avilés Hurtado y Dorlan Pabón

Entretanto, Monterrey avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2019 al vencer 1-0 al Alianza de El Salvador en el partido de vuelta de su llave de octavos de final jugado en el estadio Bancomer. Avilés Hurtado fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Drolan Pabón ingresó a los 58 minutos.

Los 'Rayados' tuvieron dos penaltis como máximas oportunidades para ganar el partido. El portero Rafael García le atajó el primero al argentino Nicolás Sánchez al minuto 51.

Vea aquí: Duvier Riascos ya tiene nuevo equipo, jugará Copa Libertadores

Al 86, Sánchez se sacó la espina y convirtió el segundo penalti para el triunfo de 1-0. Así los 'Rayados' ganaron la eliminatoria con el mismo marcador global de 1-0.

En cuartos de final, el Monterrey se enfrentará al ganador de la serie en la que el Herediano de Costa Rica tiene ventaja de 3-1 sobre el Atlanta United de Estados Unidos; esta eliminatoria se resolverá el jueves en casa del equipo norteamericano.