Marcelo tuvo que dejar el juego ante Serbia por una molestia en su espalda
Marcelo tuvo que dejar el juego ante Serbia por una molestia en su espalda
AFP
27 Jun 2018 05:01 PM

Marcelo sufrió un "espasmo en la columna"

El lateral zurdo debió salir del partido ante Serbia en el minuto 10.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Tras la sorprendente salida del lateral zurdo de Brasil en el partido de la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 ante Serbia, la Confederación de Fútbol de Brasil (CBF por sus siglas en portugués) dio un parte médico premiliminar sobre la salud del jugador.

La CBF explicó que Marcelo debió abandonar la cancha por problemas en su espalda, los cuales se produjeron en los primeros minutos del partido en el que Brasil y Serbia se jugaban un cupo a los octavos de final de Rusia 2018.

Los primeros análisis médicos que se le realizaron al jugador del Real Madrid revelaron que Marcelo sufrió "un espasmo en la columna" producido en un "intento de arrancada" cuando trató de salir en ataque en los primeros minutos del duelo disputado en el estadio Spartak, de Moscú.

Esa fue la razón por la que, en el minuto 10 del encuentro, Filipe Luis debió tomar su lugar en la punta izquierda.

Cabe destacar que el jugador del Atlético de Madrid dio más confianza en el fondo y trató de proveer el mismo desequilibrio en ataque para su selección.

El lateral zurdo de 30 años de edad "fue medicado y se encuentra bien", aseguró la CBF en un comunicado. 

Sin embargo, aún se desconoce si el futbolista podrá ser titular en el juego de octavos de final, en el que Brasil se medirá ante la Selección mexicana, de Juan Carlos Osorio, o si Tite deberá ubicar entre los once a Filipe Luis.