Maradona ve con buenos ojos el posible fichaje de James Rodríguez por el Napoli

El eterno 'diez' del cuadro napolitano aprobó el fichaje del colombiano.
James Rodríguez y Diego Armando Maradona
James Rodríguez y Diego Armando Maradona Crédito: AFP

La llegada de James Rodríguez al Nápoles está cada vez más cerca. Por esta razón su posible fichaje ha hecho que varias figuras en la historia del club napolitano opinen sobre el 'cafetero'; entre ellas la más grande de todas, Diego Armando Maradona.

Mire acá: Este martes sería el regreso de David Ospina a la Selección Colombia

El eterno 'diez' le dio el visto bueno al mediocampista, según confirmó su propio hijo Diego Maradona Jr. en charla con CalcioNapoli 24. "Estoy en contacto constante con mi padre. Él sigue poco el mercado de fichajes y estaría feliz si James viniera porque lo considera un gran jugador", indicó.

Y es que para el hijo de 'El Diego' el estilo futbolístico del colombiano le daría un nivel top al Napoli en la Serie A y potenciaría al equipo para poder luchar palmo a palmo con la poderosa Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. "James es un campeón y un futbolista de alto nivel".

Asimismo, el hijo de Maradona se refirió a la posibilidad de que Rodríguez no juegue con el dorsal número 'diez', ya que el Nápoles retiró ese número como homenaje al astro argentino.

Lea también: James reconoce que su futuro en el Real Madrid depende del club y no de él

"No estoy totalmente de acuerdo con esas cosas, pero creo que las camisetas se retiran por lo que se haces en el campo. James es un gran jugador, pero el '10' dejémoslo donde está", concluyó el ítalo argentino.

Napoli intentará comprar los derechos de James Rodríguez, que hasta el momento pertenecen al Real Madrid. No obstante, el conjunto italiano no rechaza la opción de tenerlo en sus filas en condición de préstamo. La presencia del técnico Carlo Ancelotti en la institución italiana facilitaría la llegada del 'cafetero', que tiene una gran relación con el estratega.


Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.