Maradona ve con buenos ojos el posible fichaje de James Rodríguez por el Napoli

El eterno 'diez' del cuadro napolitano aprobó el fichaje del colombiano.
James Rodríguez y Diego Armando Maradona
James Rodríguez y Diego Armando Maradona Crédito: AFP

La llegada de James Rodríguez al Nápoles está cada vez más cerca. Por esta razón su posible fichaje ha hecho que varias figuras en la historia del club napolitano opinen sobre el 'cafetero'; entre ellas la más grande de todas, Diego Armando Maradona.

Mire acá: Este martes sería el regreso de David Ospina a la Selección Colombia

El eterno 'diez' le dio el visto bueno al mediocampista, según confirmó su propio hijo Diego Maradona Jr. en charla con CalcioNapoli 24. "Estoy en contacto constante con mi padre. Él sigue poco el mercado de fichajes y estaría feliz si James viniera porque lo considera un gran jugador", indicó.

Y es que para el hijo de 'El Diego' el estilo futbolístico del colombiano le daría un nivel top al Napoli en la Serie A y potenciaría al equipo para poder luchar palmo a palmo con la poderosa Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. "James es un campeón y un futbolista de alto nivel".

Asimismo, el hijo de Maradona se refirió a la posibilidad de que Rodríguez no juegue con el dorsal número 'diez', ya que el Nápoles retiró ese número como homenaje al astro argentino.

Lea también: James reconoce que su futuro en el Real Madrid depende del club y no de él

"No estoy totalmente de acuerdo con esas cosas, pero creo que las camisetas se retiran por lo que se haces en el campo. James es un gran jugador, pero el '10' dejémoslo donde está", concluyó el ítalo argentino.

Napoli intentará comprar los derechos de James Rodríguez, que hasta el momento pertenecen al Real Madrid. No obstante, el conjunto italiano no rechaza la opción de tenerlo en sus filas en condición de préstamo. La presencia del técnico Carlo Ancelotti en la institución italiana facilitaría la llegada del 'cafetero', que tiene una gran relación con el estratega.


Giro de Italia

Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.
Egan Bernal



Borussia Dortmund pagaría 1 millón de euros por este sub-17 colombiano: ¿de quién se trata?

Tras el reciente triunfo de la Selección Colombia en la Copa Sudamericana Sub-17 2026, varios de sus jugadores han comenzado a despertar el interés de clubes nacionales e internacionales.

Selección Colombia 2026: estos son los jugadores de la preselección que hacen parte de la Liga BetPlay

El panorama indicará si alguno de estos jugadores logra consolidarse dentro del grupo final o si el predominio internacional se mantiene como eje central del equipo nacional.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar y cuándo se puede evitar una muerte?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial