Maradona ve con buenos ojos el posible fichaje de James Rodríguez por el Napoli

El eterno 'diez' del cuadro napolitano aprobó el fichaje del colombiano.
James Rodríguez y Diego Armando Maradona
James Rodríguez y Diego Armando Maradona Crédito: AFP

La llegada de James Rodríguez al Nápoles está cada vez más cerca. Por esta razón su posible fichaje ha hecho que varias figuras en la historia del club napolitano opinen sobre el 'cafetero'; entre ellas la más grande de todas, Diego Armando Maradona.

Mire acá: Este martes sería el regreso de David Ospina a la Selección Colombia

El eterno 'diez' le dio el visto bueno al mediocampista, según confirmó su propio hijo Diego Maradona Jr. en charla con CalcioNapoli 24. "Estoy en contacto constante con mi padre. Él sigue poco el mercado de fichajes y estaría feliz si James viniera porque lo considera un gran jugador", indicó.

Y es que para el hijo de 'El Diego' el estilo futbolístico del colombiano le daría un nivel top al Napoli en la Serie A y potenciaría al equipo para poder luchar palmo a palmo con la poderosa Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. "James es un campeón y un futbolista de alto nivel".

Asimismo, el hijo de Maradona se refirió a la posibilidad de que Rodríguez no juegue con el dorsal número 'diez', ya que el Nápoles retiró ese número como homenaje al astro argentino.

Lea también: James reconoce que su futuro en el Real Madrid depende del club y no de él

"No estoy totalmente de acuerdo con esas cosas, pero creo que las camisetas se retiran por lo que se haces en el campo. James es un gran jugador, pero el '10' dejémoslo donde está", concluyó el ítalo argentino.

Napoli intentará comprar los derechos de James Rodríguez, que hasta el momento pertenecen al Real Madrid. No obstante, el conjunto italiano no rechaza la opción de tenerlo en sus filas en condición de préstamo. La presencia del técnico Carlo Ancelotti en la institución italiana facilitaría la llegada del 'cafetero', que tiene una gran relación con el estratega.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras