Manizales sería la 'casa' de Millonarios en el inicio de la Liga BetPlay

El equipo 'embajador' enfrentará a Envigado.
Millonarios Vs. Once Caldas - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Todo está listo para que inicie la Liga BetPlay del primer semestre de 2021 el fin de semana del 16 y 17 de enero en el cual Millonarios deberá jugar como local ante Envigado.

Sin embargo, el conjunto 'embajador' debe afrontar un primer problema, y es que no podrá utilizar el estadio Nemesio Camacho El Campín ni el Metropolitano de Techo de Bogotá, debido a que al primero se le están realizando trabajos en la gramilla y también por la cuarentena estricta que fue impuesta en la ciudad, que impide la utilización de los dos escenarios.

Le puede interesar: Dayro Moreno se pronunció sobre su deseo de jugar en América de Cali

De esta manera y ante la dificultad de aplazar el partido ante Envigado de la primera jornada, los directivos de Millonarios emprendieron la búsqueda de un estadio alterno.

En un primer momento la alternativa fue La Independencia de Tunja, pero ante los casos de coronavirus en el departamento de Boyacá recibió la negativa por parte de la autoridades.

Lea también: Miguel Ángel 'Supermán' López tiene coronavirus

Como segunda opción surgió el estadio Palogrande de Manizales, el cual recibió el visto bueno de la alcaldía local, por lo que se perfila a ser la sede de Millonarios para enfrentar a Envigado en la primera fecha de la Liga BetPlay.

El equipo 'embajador' también obtuvo el aval de Once Caldas, que al ser el club que oficializa como local en el escenario, debe dar una autorización ante la Dimayor. Ahora resta que la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dé a conocer la programación en la cual se oficializaría el estadio.

Millonarios tendría que pagar a la administración local de Manizales una cifra cercana a los 22 millones de pesos, que corresponden al arriendo del estadio Palogrande.


Temas relacionados

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.