Manizales sería la 'casa' de Millonarios en el inicio de la Liga BetPlay

El equipo 'embajador' enfrentará a Envigado.
Millonarios Vs. Once Caldas - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Todo está listo para que inicie la Liga BetPlay del primer semestre de 2021 el fin de semana del 16 y 17 de enero en el cual Millonarios deberá jugar como local ante Envigado.

Sin embargo, el conjunto 'embajador' debe afrontar un primer problema, y es que no podrá utilizar el estadio Nemesio Camacho El Campín ni el Metropolitano de Techo de Bogotá, debido a que al primero se le están realizando trabajos en la gramilla y también por la cuarentena estricta que fue impuesta en la ciudad, que impide la utilización de los dos escenarios.

Le puede interesar: Dayro Moreno se pronunció sobre su deseo de jugar en América de Cali

De esta manera y ante la dificultad de aplazar el partido ante Envigado de la primera jornada, los directivos de Millonarios emprendieron la búsqueda de un estadio alterno.

En un primer momento la alternativa fue La Independencia de Tunja, pero ante los casos de coronavirus en el departamento de Boyacá recibió la negativa por parte de la autoridades.

Lea también: Miguel Ángel 'Supermán' López tiene coronavirus

Como segunda opción surgió el estadio Palogrande de Manizales, el cual recibió el visto bueno de la alcaldía local, por lo que se perfila a ser la sede de Millonarios para enfrentar a Envigado en la primera fecha de la Liga BetPlay.

El equipo 'embajador' también obtuvo el aval de Once Caldas, que al ser el club que oficializa como local en el escenario, debe dar una autorización ante la Dimayor. Ahora resta que la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dé a conocer la programación en la cual se oficializaría el estadio.

Millonarios tendría que pagar a la administración local de Manizales una cifra cercana a los 22 millones de pesos, que corresponden al arriendo del estadio Palogrande.


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM