Mané deja a Neymar sin cintura en pleno juego de Champions

Una tremenda jugada del senegalés dejó en ridículo al astro del PSG.
Sadio Mané y Neymar
Sadio Mané y Neymar se vieron las caras en la primera jornada de la Champions League. Crédito: Imagen tomada del video difundido

La Champions League, considerada la competencia más importante de clubes, inició con pie derecho su edición 2018/2019 dando muestra de buen fútbol de la mano de los mejores.

Por el grupo C, Liverpool y PSG se dieron cita en el estadio de Anfield en el cumplimiento de la primera fecha, choque que decretó como victorioso al conjunto británico por 3-2.

Reviva el minuto a minuto del compromiso entre Liverpool y PSG

Con goles de Daniel Sturridge (30'), James Milner (36') de pena máxima y de Roberto Firmino (90+1'), los pupilos de Jürgen Klopp superaron al PSG de Neymar.

Pero nota aparte merece el espectáculo que dio el jugador senegalés Sadio Mané, quien dio a Neymar un poco de su propia medicina.

El brasilero tiene acostumbrado al mundo del fútbol a sus espectaculares regates, en los que deja sembrada la mayoría de sus rivales. Sin embargo, en esta oportunidad, 'Ney' sufrió la calidad de su rival africano.

Sobre los 25 minutos del juego Mané ingresó por la banda derecha, mientras era marcado por el jugador del club francés.

El senegalés dribló y dejó en el camino, sin cintura, a Neymar, que solo pudo mirar al delantero del Liverpool adentrarse en el área.

La espectacular jugada se ha hecho viral en redes sociales, en donde se burlan del brasilero que, finalmente, vivió un poco de las jugadas con las que hace sufrir a sus contrarios.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026