Mané deja a Neymar sin cintura en pleno juego de Champions

Una tremenda jugada del senegalés dejó en ridículo al astro del PSG.
Sadio Mané y Neymar
Sadio Mané y Neymar se vieron las caras en la primera jornada de la Champions League. Crédito: Imagen tomada del video difundido

La Champions League, considerada la competencia más importante de clubes, inició con pie derecho su edición 2018/2019 dando muestra de buen fútbol de la mano de los mejores.

Por el grupo C, Liverpool y PSG se dieron cita en el estadio de Anfield en el cumplimiento de la primera fecha, choque que decretó como victorioso al conjunto británico por 3-2.

Reviva el minuto a minuto del compromiso entre Liverpool y PSG

Con goles de Daniel Sturridge (30'), James Milner (36') de pena máxima y de Roberto Firmino (90+1'), los pupilos de Jürgen Klopp superaron al PSG de Neymar.

Pero nota aparte merece el espectáculo que dio el jugador senegalés Sadio Mané, quien dio a Neymar un poco de su propia medicina.

El brasilero tiene acostumbrado al mundo del fútbol a sus espectaculares regates, en los que deja sembrada la mayoría de sus rivales. Sin embargo, en esta oportunidad, 'Ney' sufrió la calidad de su rival africano.

Sobre los 25 minutos del juego Mané ingresó por la banda derecha, mientras era marcado por el jugador del club francés.

El senegalés dribló y dejó en el camino, sin cintura, a Neymar, que solo pudo mirar al delantero del Liverpool adentrarse en el área.

La espectacular jugada se ha hecho viral en redes sociales, en donde se burlan del brasilero que, finalmente, vivió un poco de las jugadas con las que hace sufrir a sus contrarios.


Temas relacionados

Champions League

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.
Jugadores colombianos que estarán en los octavos de la Champions League



Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.