Mané deja a Neymar sin cintura en pleno juego de Champions

Una tremenda jugada del senegalés dejó en ridículo al astro del PSG.
Sadio Mané y Neymar
Sadio Mané y Neymar se vieron las caras en la primera jornada de la Champions League. Crédito: Imagen tomada del video difundido

La Champions League, considerada la competencia más importante de clubes, inició con pie derecho su edición 2018/2019 dando muestra de buen fútbol de la mano de los mejores.

Por el grupo C, Liverpool y PSG se dieron cita en el estadio de Anfield en el cumplimiento de la primera fecha, choque que decretó como victorioso al conjunto británico por 3-2.

Reviva el minuto a minuto del compromiso entre Liverpool y PSG

Con goles de Daniel Sturridge (30'), James Milner (36') de pena máxima y de Roberto Firmino (90+1'), los pupilos de Jürgen Klopp superaron al PSG de Neymar.

Pero nota aparte merece el espectáculo que dio el jugador senegalés Sadio Mané, quien dio a Neymar un poco de su propia medicina.

El brasilero tiene acostumbrado al mundo del fútbol a sus espectaculares regates, en los que deja sembrada la mayoría de sus rivales. Sin embargo, en esta oportunidad, 'Ney' sufrió la calidad de su rival africano.

Sobre los 25 minutos del juego Mané ingresó por la banda derecha, mientras era marcado por el jugador del club francés.

El senegalés dribló y dejó en el camino, sin cintura, a Neymar, que solo pudo mirar al delantero del Liverpool adentrarse en el área.

La espectacular jugada se ha hecho viral en redes sociales, en donde se burlan del brasilero que, finalmente, vivió un poco de las jugadas con las que hace sufrir a sus contrarios.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie