Sadio Mané y Neymar
Sadio Mané y Neymar se vieron las caras en la primera jornada de la Champions League.
Imagen tomada del video difundido
18 Sep 2018 01:06 PM

Mané deja a Neymar sin cintura en pleno juego de Champions

Una tremenda jugada del senegalés dejó en ridículo al astro del PSG.

La Champions League, considerada la competencia más importante de clubes, inició con pie derecho su edición 2018/2019 dando muestra de buen fútbol de la mano de los mejores.

Por el grupo C, Liverpool y PSG se dieron cita en el estadio de Anfield en el cumplimiento de la primera fecha, choque que decretó como victorioso al conjunto británico por 3-2.

Reviva el minuto a minuto del compromiso entre Liverpool y PSG

Con goles de Daniel Sturridge (30'), James Milner (36') de pena máxima y de Roberto Firmino (90+1'), los pupilos de Jürgen Klopp superaron al PSG de Neymar.

Pero nota aparte merece el espectáculo que dio el jugador senegalés Sadio Mané, quien dio a Neymar un poco de su propia medicina. 

El brasilero tiene acostumbrado al mundo del fútbol a sus espectaculares regates, en los que deja sembrada la mayoría de sus rivales. Sin embargo, en esta oportunidad, 'Ney' sufrió la calidad de su rival africano. 

Sobre los 25 minutos del juego Mané ingresó por la banda derecha, mientras era marcado por el jugador del club francés. 

El senegalés dribló y dejó en el camino, sin cintura, a Neymar, que solo pudo mirar al delantero del Liverpool adentrarse en el área. 

La espectacular jugada se ha hecho viral en redes sociales, en donde se burlan del brasilero que, finalmente, vivió un poco de las jugadas con las que hace sufrir a sus contrarios. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital