Manchester United, James Rodríguez
Manchester United, James Rodríguez.
Fotos: AFP
22 Jul 2020 12:54 PM

¿Manchester United en realidad no está interesado en James Rodríguez?

El colombiano mantiene en el aire su futuro.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

James Rodríguez es quizá uno de los nombres más mencionados en Europa, y no precisamente por su aceptable nivel futbolístico. Entre otras cosas se habla de su próximo equipo, una vez el Real Madrid apruebe su salida. La última referencia que hubo al respecto fue la que se hizo con el Manchester United.

Supuestamente, los ‘Red Devils’ estarían en la disposición de pagar 50 millones de euros, un hecho que fue desmentido por uno de los periodistas más conocedores de la Premier League. Se trata de Luis Fernando Restrepo, quien es reportero del canal Directv Sports y panelista del programa Fútbol Total. El corresponsal señaló que dicha información es falsa, tachando de panfleto al periódico Daily Star, el cual lanzó la información referida al interés del United en el futbolista colombiano.

Vea también: Boca Juniors recibió dos ofertas internacionales por Sebastián Villa

James Rodríguez no interesa al Manchester United, se los repito, James Rodríguez no interesa al Manchester United. Ya están diciendo que van a poner 50 millones. Están dándole bombo en todos los medios de comunicación al Daily Star, que es un panfleto. Por favor…”, dijo Restrepo. Cabe señalar que la opción del Manchester United se ha venido mencionando desde el año pasado, pero en repetidas ocasiones ha sido desmentida.

Si hay un equipo de la la Premier League candidato para llevarse a Rodríguez es el Everton, principalmente por el conocimiento que tiene Carlo Ancelotti del jugador. No obstante, el equipo de la ciudad de Liverpool no tendría tanto dinero en la caja para llevar a cabo una operación de gran calado.

Le puede interesar: Futbolista de Nacional aceptó que tuvo coronavirus, tras duros cuestionamientos

También se habla del Atlético de Madrid, pero dicha posibilidad estaría descartada, según la prensa española. Quedarían pendiente las alternativas que se presente en el fútbol italiano, ya sea con el Nápoli o con el propio Milán.