Manchester City liquida al Wolverhampton y sigue cerca de la punta en la Premier

Los dirigidos por Josep Guardiola se impusieron con comodidad.
Manchester City
Manchester City Crédito: AFP

Manchester City doblegó sin obstáculos 3-0 al Wolverhampton en el Etihad Stadium con un doblete del brasileño Gabriel Jesús y siguen firmes en su persecución al Liverpool.

Al equipo entrenado por Pep Guardiola se le puso todo de cara al comienzo del partido, con el primer gol del brasileño Gabriel Jesus (10) y la expulsión de Willy Boly (19), que vio la tarjeta roja directa por una dura entrada al portugués Bernardo Silva.

Gabriel Jesus aumentó diferencias antes de la pausa con un tanto de penal (40) y el tercer gol se lo marcó en propia puerta Conor Coady al desviar un centro del belga Kevin de Bruyne (78).

Vea aquí: Zlatan y sus duras críticas a Cristiano Ronaldo

Con los resultados del fin de semana, el título de la Premier League parece cosa de dos equipos: Liverpool (57 puntos) y Manchester City (53).

Tottenham (tercero con 48 puntos) y Chelsea (47) completan las otras dos plazas de Champions, a las que aspiran también Arsenal y Manchester United (ambos con 41 unidades).

Al equipo entrenador por Pep Guardiola se le puso todo de cara al comienzo del partido, con el primer gol del brasileño Gabriel Jesus (10) y la expulsión de Willy Boly (19), que vio la tarjeta roja directa por una dura entrada al portugués Bernardo Silva.

Le puede interesar: Real Madrid ya tiene visto al reemplazo de Cristiano Ronaldo

Gabriel Jesus aumentó diferencias antes de la pausa con un tanto de penal (40) y el tercer gol se lo marcó en propia puerta Conor Coady al desviar un centro del belga Kevin de Bruyne (78).

Después de su doblete, el joven Gabriel Jesus suma 5 goles esta temporada en la Premier League y poco a poco parece recuperar la forma que exhibió la pasada temporada, en la que fue pieza fundamental en el título del City.

Tras las derrotas a finales de diciembre (contra Crystal Palace y Leicester), el City parece haberse recuperado y firma su tercera victoria consecutiva en el campeonato y la quinta contando todas las competiciones.

Además, el actual campeón inglés logró dejar su portería a cero después de haber encajado al menos un gol en los últimos ocho partidos de la Premier que había disputado.

"Hicimos un fantástico primer gol con movimiento y pases. Luego llegamos arriba con cierta facilidad, pero no hicimos los movimientos para atacar el balón", destacó Guardiola tras el partido.


Luis Díaz

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.
Posibilidades de Luis Díaz para ganar el Balón de Oro esta temporada



“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico