Manchester City
Manchester City
AFP
14 Ene 2019 04:59 PM

Manchester City liquida al Wolverhampton y sigue cerca de la punta en la Premier

Los dirigidos por Josep Guardiola se impusieron con comodidad.

Manchester City doblegó sin obstáculos 3-0 al Wolverhampton en el Etihad Stadium con un doblete del brasileño Gabriel Jesús y siguen firmes en su persecución al Liverpool. 

Al equipo entrenado por Pep Guardiola se le puso todo de cara al comienzo del partido, con el primer gol del brasileño Gabriel Jesus (10) y la expulsión de Willy Boly (19), que vio la tarjeta roja directa por una dura entrada al portugués Bernardo Silva.

Gabriel Jesus aumentó diferencias antes de la pausa con un tanto de penal (40) y el tercer gol se lo marcó en propia puerta Conor Coady al desviar un centro del belga Kevin de Bruyne (78).

Vea aquí: Zlatan y sus duras críticas a Cristiano Ronaldo

Con los resultados del fin de semana, el título de la Premier League parece cosa de dos equipos: Liverpool (57 puntos) y Manchester City (53).

Tottenham (tercero con 48 puntos) y Chelsea (47) completan las otras dos plazas de Champions, a las que aspiran también Arsenal y Manchester United (ambos con 41 unidades).

Al equipo entrenador por Pep Guardiola se le puso todo de cara al comienzo del partido, con el primer gol del brasileño Gabriel Jesus (10) y la expulsión de Willy Boly (19), que vio la tarjeta roja directa por una dura entrada al portugués Bernardo Silva.

Le puede interesar: Real Madrid ya tiene visto al reemplazo de Cristiano Ronaldo

Gabriel Jesus aumentó diferencias antes de la pausa con un tanto de penal (40) y el tercer gol se lo marcó en propia puerta Conor Coady al desviar un centro del belga Kevin de Bruyne (78).

Después de su doblete, el joven Gabriel Jesus suma 5 goles esta temporada en la Premier League y poco a poco parece recuperar la forma que exhibió la pasada temporada, en la que fue pieza fundamental en el título del City.

Tras las derrotas a finales de diciembre (contra Crystal Palace y Leicester), el City parece haberse recuperado y firma su tercera victoria consecutiva en el campeonato y la quinta contando todas las competiciones.

Además, el actual campeón inglés logró dejar su portería a cero después de haber encajado al menos un gol en los últimos ocho partidos de la Premier que había disputado.

"Hicimos un fantástico primer gol con movimiento y pases. Luego llegamos arriba con cierta facilidad, pero no hicimos los movimientos para atacar el balón", destacó Guardiola tras el partido.