Manchester City liquida al Wolverhampton y sigue cerca de la punta en la Premier

Los dirigidos por Josep Guardiola se impusieron con comodidad.
Manchester City
Manchester City Crédito: AFP

Manchester City doblegó sin obstáculos 3-0 al Wolverhampton en el Etihad Stadium con un doblete del brasileño Gabriel Jesús y siguen firmes en su persecución al Liverpool.

Al equipo entrenado por Pep Guardiola se le puso todo de cara al comienzo del partido, con el primer gol del brasileño Gabriel Jesus (10) y la expulsión de Willy Boly (19), que vio la tarjeta roja directa por una dura entrada al portugués Bernardo Silva.

Gabriel Jesus aumentó diferencias antes de la pausa con un tanto de penal (40) y el tercer gol se lo marcó en propia puerta Conor Coady al desviar un centro del belga Kevin de Bruyne (78).

Vea aquí: Zlatan y sus duras críticas a Cristiano Ronaldo

Con los resultados del fin de semana, el título de la Premier League parece cosa de dos equipos: Liverpool (57 puntos) y Manchester City (53).

Tottenham (tercero con 48 puntos) y Chelsea (47) completan las otras dos plazas de Champions, a las que aspiran también Arsenal y Manchester United (ambos con 41 unidades).

Al equipo entrenador por Pep Guardiola se le puso todo de cara al comienzo del partido, con el primer gol del brasileño Gabriel Jesus (10) y la expulsión de Willy Boly (19), que vio la tarjeta roja directa por una dura entrada al portugués Bernardo Silva.

Le puede interesar: Real Madrid ya tiene visto al reemplazo de Cristiano Ronaldo

Gabriel Jesus aumentó diferencias antes de la pausa con un tanto de penal (40) y el tercer gol se lo marcó en propia puerta Conor Coady al desviar un centro del belga Kevin de Bruyne (78).

Después de su doblete, el joven Gabriel Jesus suma 5 goles esta temporada en la Premier League y poco a poco parece recuperar la forma que exhibió la pasada temporada, en la que fue pieza fundamental en el título del City.

Tras las derrotas a finales de diciembre (contra Crystal Palace y Leicester), el City parece haberse recuperado y firma su tercera victoria consecutiva en el campeonato y la quinta contando todas las competiciones.

Además, el actual campeón inglés logró dejar su portería a cero después de haber encajado al menos un gol en los últimos ocho partidos de la Premier que había disputado.

"Hicimos un fantástico primer gol con movimiento y pases. Luego llegamos arriba con cierta facilidad, pero no hicimos los movimientos para atacar el balón", destacó Guardiola tras el partido.





Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Europeos definirán el liderato en el grupo que era considerado el de la muerte; pero que fue siempre comandado por los galos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia