Pep Guardiola, técnico del Manchester City
Pep Guardiola, técnico del Manchester City
AFP
18 Ene 2020 01:08 PM

Manchester City empató ante Crystal Palace en medio de escándalo por fiesta

Josep Guardiola fue víctima de una particular maldición del equipo, donde los entrenadores no ganan en el día de su cumpleaños.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

El Manchester City, segundo de la Premier League, tropezó con un empate en casa por 2-2 ante el Crystal Palace pese a un doblete de Sergio Agüero, este sábado en la 23ª jornada, en la que el líder Liverpool podría distanciarse todavía más.

Una victoria del equipo de Jürgen Klopp el domingo en el choque estrella del fin de semana, en Anfield ante el Manchester United, permitiría al campeón de Europa ponerse ya con 16 puntos de ventaja sobre los 'Citizens'.

Josep Guardiola fue víctima de una particular maldición que se vive en el Manchester City, donde los entrenadores no consiguen ganar un partido en el día de su cumpleaños.

Con el técnico español cumpliendo 49 años, el City sufrió muchísimo ante el Crystal Palace (9º), en un partido con unos últimos minutos enloquecidos.

En el resto de partidos destacó otro tropiezo de un grande, el Tottenham (8º), que no pasó del empate sin goles (0-0) en Watford (17º). Los 'Spurs' quedan a ocho puntos de la zona de Liga de Campeones, que marca el Chelsea, que puede ampliar su margen con el último partido del sábado en la Premier League, su visita a Newcastle (13º).

Le puede interesar: Diez selecciones por dos cupos a los Juegos Olímpicos

También está en una situación delicada el Arsenal (10º) de Mikel Arteta, que empató 1-1 en casa contra el Sheffield United (7º).

Resultados de la 23ª jornada de la Premier League:

Sábado:
Watford - Tottenham 0 - 0
Brighton - Aston Villa 1 - 1
Arsenal - Sheffield United 1 - 1
Southampton - Wolverhampton 2 - 3
Norwich City - Bournemouth 1 - 0
Mánchester City - Crystal Palace 2 - 2
West Ham - Everton 1 - 1
(17h30 GMT) Newcastle - Chelsea

Fuente
AFP