Manchester City empató ante Crystal Palace en medio de escándalo por fiesta

Josep Guardiola fue víctima de una particular maldición del equipo, donde los entrenadores no ganan en el día de su cumpleaños.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City
Pep Guardiola, técnico del Manchester City Crédito: AFP

El Manchester City, segundo de la Premier League, tropezó con un empate en casa por 2-2 ante el Crystal Palace pese a un doblete de Sergio Agüero, este sábado en la 23ª jornada, en la que el líder Liverpool podría distanciarse todavía más.

Una victoria del equipo de Jürgen Klopp el domingo en el choque estrella del fin de semana, en Anfield ante el Manchester United, permitiría al campeón de Europa ponerse ya con 16 puntos de ventaja sobre los 'Citizens'.

Josep Guardiola fue víctima de una particular maldición que se vive en el Manchester City, donde los entrenadores no consiguen ganar un partido en el día de su cumpleaños.

Con el técnico español cumpliendo 49 años, el City sufrió muchísimo ante el Crystal Palace (9º), en un partido con unos últimos minutos enloquecidos.

En el resto de partidos destacó otro tropiezo de un grande, el Tottenham (8º), que no pasó del empate sin goles (0-0) en Watford (17º). Los 'Spurs' quedan a ocho puntos de la zona de Liga de Campeones, que marca el Chelsea, que puede ampliar su margen con el último partido del sábado en la Premier League, su visita a Newcastle (13º).

Le puede interesar: Diez selecciones por dos cupos a los Juegos Olímpicos

También está en una situación delicada el Arsenal (10º) de Mikel Arteta, que empató 1-1 en casa contra el Sheffield United (7º).

Resultados de la 23ª jornada de la Premier League:

Sábado:
Watford - Tottenham 0 - 0
Brighton - Aston Villa 1 - 1
Arsenal - Sheffield United 1 - 1
Southampton - Wolverhampton 2 - 3
Norwich City - Bournemouth 1 - 0
Mánchester City - Crystal Palace 2 - 2
West Ham - Everton 1 - 1
(17h30 GMT) Newcastle - Chelsea


Luis Díaz

VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.
luis díaz gol bayern múnich rb leipzig telekom cup pretemporada 2026



Atlante anula contratación de David Ospina: ¿se retira el portero colombiano?

El equipo mexicano confirmó que el golero paisa no estará en el club por los problemas en su codo.

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde