Manchester City empató ante Crystal Palace en medio de escándalo por fiesta

Josep Guardiola fue víctima de una particular maldición del equipo, donde los entrenadores no ganan en el día de su cumpleaños.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City
Pep Guardiola, técnico del Manchester City Crédito: AFP

El Manchester City, segundo de la Premier League, tropezó con un empate en casa por 2-2 ante el Crystal Palace pese a un doblete de Sergio Agüero, este sábado en la 23ª jornada, en la que el líder Liverpool podría distanciarse todavía más.

Una victoria del equipo de Jürgen Klopp el domingo en el choque estrella del fin de semana, en Anfield ante el Manchester United, permitiría al campeón de Europa ponerse ya con 16 puntos de ventaja sobre los 'Citizens'.

Josep Guardiola fue víctima de una particular maldición que se vive en el Manchester City, donde los entrenadores no consiguen ganar un partido en el día de su cumpleaños.

Con el técnico español cumpliendo 49 años, el City sufrió muchísimo ante el Crystal Palace (9º), en un partido con unos últimos minutos enloquecidos.

En el resto de partidos destacó otro tropiezo de un grande, el Tottenham (8º), que no pasó del empate sin goles (0-0) en Watford (17º). Los 'Spurs' quedan a ocho puntos de la zona de Liga de Campeones, que marca el Chelsea, que puede ampliar su margen con el último partido del sábado en la Premier League, su visita a Newcastle (13º).

Le puede interesar: Diez selecciones por dos cupos a los Juegos Olímpicos

También está en una situación delicada el Arsenal (10º) de Mikel Arteta, que empató 1-1 en casa contra el Sheffield United (7º).

Resultados de la 23ª jornada de la Premier League:

Sábado:
Watford - Tottenham 0 - 0
Brighton - Aston Villa 1 - 1
Arsenal - Sheffield United 1 - 1
Southampton - Wolverhampton 2 - 3
Norwich City - Bournemouth 1 - 0
Mánchester City - Crystal Palace 2 - 2
West Ham - Everton 1 - 1
(17h30 GMT) Newcastle - Chelsea


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos