Manchester City empató ante Crystal Palace en medio de escándalo por fiesta

Josep Guardiola fue víctima de una particular maldición del equipo, donde los entrenadores no ganan en el día de su cumpleaños.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City
Pep Guardiola, técnico del Manchester City Crédito: AFP

El Manchester City, segundo de la Premier League, tropezó con un empate en casa por 2-2 ante el Crystal Palace pese a un doblete de Sergio Agüero, este sábado en la 23ª jornada, en la que el líder Liverpool podría distanciarse todavía más.

Una victoria del equipo de Jürgen Klopp el domingo en el choque estrella del fin de semana, en Anfield ante el Manchester United, permitiría al campeón de Europa ponerse ya con 16 puntos de ventaja sobre los 'Citizens'.

Josep Guardiola fue víctima de una particular maldición que se vive en el Manchester City, donde los entrenadores no consiguen ganar un partido en el día de su cumpleaños.

Con el técnico español cumpliendo 49 años, el City sufrió muchísimo ante el Crystal Palace (9º), en un partido con unos últimos minutos enloquecidos.

En el resto de partidos destacó otro tropiezo de un grande, el Tottenham (8º), que no pasó del empate sin goles (0-0) en Watford (17º). Los 'Spurs' quedan a ocho puntos de la zona de Liga de Campeones, que marca el Chelsea, que puede ampliar su margen con el último partido del sábado en la Premier League, su visita a Newcastle (13º).

Le puede interesar: Diez selecciones por dos cupos a los Juegos Olímpicos

También está en una situación delicada el Arsenal (10º) de Mikel Arteta, que empató 1-1 en casa contra el Sheffield United (7º).

Resultados de la 23ª jornada de la Premier League:

Sábado:
Watford - Tottenham 0 - 0
Brighton - Aston Villa 1 - 1
Arsenal - Sheffield United 1 - 1
Southampton - Wolverhampton 2 - 3
Norwich City - Bournemouth 1 - 0
Mánchester City - Crystal Palace 2 - 2
West Ham - Everton 1 - 1
(17h30 GMT) Newcastle - Chelsea


Liga BetPlay

Los ocho grandes le meten presión a la Dimayor: así quieren cambiar el reparto del dinero en el FPC

Ocho clubes grandes del fútbol colombiano desafiaron a la Dimayor al exigir un nuevo reparto de los derechos de TV y negarse a ceder su imagen.
Equipos contra Dimayor



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano