Manchester City derrotó con autoridad al Burnley

Se mantienen en la segunda posición de la Premier a 20 puntos del Liverpool.
Manchester City Vs. Burnley
Crédito: AFP

El Manchester City cuenta sus dos partidos por victorias tras el parón por coronavirus después de golear (5-0) este lunes al Burnley en un gran encuentro de Phil Foden.

Los de Pep Guardiola, que le marcaron tres goles al Arsenal la semana pasada, se impusieron con mucha sencillez al Burnley tras una gran primera parte.

Le puede interesar: Milan goleó en su regreso a la Serie A

El joven Phil Foden, una de las perlas de la cantera del City, abrió el marcador con un disparo desde fuera del área pegado a un palo y Riyad Mahrez hizo un doblete antes del descanso. El argelino puso el 2-0 con una gran jugada personal y el 3-0 tras aprovechar un penalti cometido sobre Sergio Agüero.

En la segunda parte, el City siguió gozando de espacios y, lejos de conformarse con el resultado, siguió buscando más. David Silva se sumó a la fiesta con el 4-0 y Foden completó su doblete e hizo el 5-0 con un disparo que no pudo desviar Nick Pope.

Con este resultado, el Liverpool no podrá ser campeón en su próximo partido este miércoles ante el Crystal Palace. Los de Jürgen Klopp tienen 20 puntos de ventaja sobre el City, con ocho jornadas por disputarse.

Lea también: Confirman la lesión que sufrió Falcao tras empate de Galatasaray

Lo que sí parece claro es que los celestes amarran ya definitivamente la segunda posición de la tabla, al tener nueve unidades más que el Leicester City.


Mundial 2026

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria
Comunidad mexicana en Bogotá



Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026