Manchester City derrotó con autoridad al Burnley

Se mantienen en la segunda posición de la Premier a 20 puntos del Liverpool.
Manchester City Vs. Burnley
Crédito: AFP

El Manchester City cuenta sus dos partidos por victorias tras el parón por coronavirus después de golear (5-0) este lunes al Burnley en un gran encuentro de Phil Foden.

Los de Pep Guardiola, que le marcaron tres goles al Arsenal la semana pasada, se impusieron con mucha sencillez al Burnley tras una gran primera parte.

Le puede interesar: Milan goleó en su regreso a la Serie A

El joven Phil Foden, una de las perlas de la cantera del City, abrió el marcador con un disparo desde fuera del área pegado a un palo y Riyad Mahrez hizo un doblete antes del descanso. El argelino puso el 2-0 con una gran jugada personal y el 3-0 tras aprovechar un penalti cometido sobre Sergio Agüero.

En la segunda parte, el City siguió gozando de espacios y, lejos de conformarse con el resultado, siguió buscando más. David Silva se sumó a la fiesta con el 4-0 y Foden completó su doblete e hizo el 5-0 con un disparo que no pudo desviar Nick Pope.

Con este resultado, el Liverpool no podrá ser campeón en su próximo partido este miércoles ante el Crystal Palace. Los de Jürgen Klopp tienen 20 puntos de ventaja sobre el City, con ocho jornadas por disputarse.

Lea también: Confirman la lesión que sufrió Falcao tras empate de Galatasaray

Lo que sí parece claro es que los celestes amarran ya definitivamente la segunda posición de la tabla, al tener nueve unidades más que el Leicester City.


fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado