Manchester City alista nueva propuesta para Messi

El jugador argentino podría salir del equipo catalán en enero de 2021.
Lionel Messi
Lionel Messi Crédito: AFP

Otra vez Lionel Messi es noticia ante su posible salida del Barcelona. En las últimas horas el jugador denunció a su llegada a Barcelona, tras cumplir con su selección dos nuevas jornadas de la Eliminatoria Sudamericana, el acoso de funcionarios de aduanas y eso estaría afectando su estabilidad, situación que los llevaría a pensar nuevamente en su salida del club español.

Lea aquí: La millonaria indemnización que recibiría Queiroz para dejar la Selección

Por estos hechos, y tras ser señalado otra vez por un inconveniente con el francés Antonie Griezmann, el jugador argentino estaría listo para confirmar su salida del club catalán con el cual ha actuado durante todo su carrera deportiva.

Y es que por estas nuevas situaciones, el diario británico The Sun confirmó que el Manchester City estaría listo para hacer una nueva oferta por el jugador que terminas contrato en junio de 2021 ,pero podría negociar su salida desde el mes de enero de este mismo año.

En la publicación de este diario se confirma que el equipo que dirige Pep Guardiola estaría listo a ofrecer una cifra cercana a los 50 millones de euros al Barcelona para que logre salir en este de 2021, y teniendo en cuenta la difícil situación económica de los culé, no tendrían otra opción que aceptarla.

Lea además: ¿Pékerman puede volver a la Selección Colombia?

Una de las novedades si se llega a confirmar este traspaso del deportista, es que Messi estaría disputando la recta final de la Liga de Campeones con otro equipo lo cual sería un golpe muy duro a los catalanes que siempre han visto a Messi vistiendo la camiseta en este torneo y además ganándolo.

En las últimas horas se confirmó la renovación del contrato del entrenador Guardiola quien estaría conversando nuevamente con Messi para ofrecerle un proyecto deportivo que le de protagonismo a su fútbol y que además le de seguridad a futuro para terminar su carrera deportiva.

Al final de la temporada 2019-2020 se habló mucho sobre la salida de Messi del Barcelona ante los cortos circuitos con el entonces presidente del club Josep Bartomeu y con el nuevo entrenador del equipo Ronald Koeman, con quien no tendría la mejor relación.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero