Manchester City alista nueva propuesta para Messi

El jugador argentino podría salir del equipo catalán en enero de 2021.
Lionel Messi
Lionel Messi Crédito: AFP

Otra vez Lionel Messi es noticia ante su posible salida del Barcelona. En las últimas horas el jugador denunció a su llegada a Barcelona, tras cumplir con su selección dos nuevas jornadas de la Eliminatoria Sudamericana, el acoso de funcionarios de aduanas y eso estaría afectando su estabilidad, situación que los llevaría a pensar nuevamente en su salida del club español.

Lea aquí: La millonaria indemnización que recibiría Queiroz para dejar la Selección

Por estos hechos, y tras ser señalado otra vez por un inconveniente con el francés Antonie Griezmann, el jugador argentino estaría listo para confirmar su salida del club catalán con el cual ha actuado durante todo su carrera deportiva.

Y es que por estas nuevas situaciones, el diario británico The Sun confirmó que el Manchester City estaría listo para hacer una nueva oferta por el jugador que terminas contrato en junio de 2021 ,pero podría negociar su salida desde el mes de enero de este mismo año.

En la publicación de este diario se confirma que el equipo que dirige Pep Guardiola estaría listo a ofrecer una cifra cercana a los 50 millones de euros al Barcelona para que logre salir en este de 2021, y teniendo en cuenta la difícil situación económica de los culé, no tendrían otra opción que aceptarla.

Lea además: ¿Pékerman puede volver a la Selección Colombia?

Una de las novedades si se llega a confirmar este traspaso del deportista, es que Messi estaría disputando la recta final de la Liga de Campeones con otro equipo lo cual sería un golpe muy duro a los catalanes que siempre han visto a Messi vistiendo la camiseta en este torneo y además ganándolo.

En las últimas horas se confirmó la renovación del contrato del entrenador Guardiola quien estaría conversando nuevamente con Messi para ofrecerle un proyecto deportivo que le de protagonismo a su fútbol y que además le de seguridad a futuro para terminar su carrera deportiva.

Al final de la temporada 2019-2020 se habló mucho sobre la salida de Messi del Barcelona ante los cortos circuitos con el entonces presidente del club Josep Bartomeu y con el nuevo entrenador del equipo Ronald Koeman, con quien no tendría la mejor relación.


Temas relacionados

Champions League

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.
Jugadores colombianos que estarán en los octavos de la Champions League



Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.