Malas noticias para Mayra Ramírez en Chelsea: eliminada ante el Manchester United

Las finales no han sido positivas para Mayra Ramírez en su paso con el Chelsea.
Mayra Ramírez, en Chelsea
Mayra Ramírez se coronó campeona con el Chelsea. Crédito: AFP

El Manchester United nunca le había podido ganar al Chelsea en la historia. Sin embargo, las estadísticas están para romperse, justamente, en la lucha por el título de la FA Women’s Cup. Las ‘Blues’ viajaron a Mánchester para enfrentarse a las ‘Red Devils’ en el marco de las semifinales de la competencia. Mayra Ramírez fue titular y tuvo un destacado partido, pese a la derrota y triste eliminación.

Infortunadamente para Mayra Ramírez, la costumbre desde que llegó al Chelsea es caer en las finales y en los tramos más importantes. Perdieron la cima en la Barclays WSL, perdieron la final ante el Arsenal de la FA WSL Cup, y en la Champions League, tendrán que medirse a nada más y nada menos, que al FC Barcelona.

La historia comenzaba con el error en la zaga defensiva del Chelsea en una acción que tuvo un pase largo a Leah Galton, que envió un centro pasado para la española, Lucía García que finalizó la acción cabeceando al fondo. Las ‘Blues’ intentaron reaccionar, pero no fue posible acercarse a un marcador, que, sobre los 25 minutos ya era 2-0 con otro testarazo tras el centro de Ella Toone y la anotación de Rachel Williams.

Vea también: [Video] Mayra Ramírez enloquece en Chelsea: hinchas le dedican canción

A Mayra Ramírez le tocó sortear su suerte con una complicada zaga defensiva que le puso problemas a la delantera. Sobre los 45 minutos, la colombiana encontró un cabezazo, pero se fue por encima del larguero muy desviado. Sobre esos últimos minutos, fue cuando el Chelsea atacó en busca de igualar el juego. De hecho, Lauren James pudo vulnerar el arco de Mary Earps que salvó.

Justamente, antes de acabar la primera parte, el Chelsea anotó gracias a un centro de Niamh Charles para Lauren James que definió al fondo. Ya en el complemento, el cuadro visitante se metió más en el juego. Con la claridad que tuvo en los primeros 45 minutos, trató de empatar nuevamente el juego.

Le puede interesar: Gol de Mayra Ramírez con Chelsea en Champions League VIDEO

Emma Hayes metió toda la carne al asador con Fran Kirby, Catarina Macario, entre otras jugadoras, pero la tendencia fue la misma. Mary Earps fue la gran figura evitando los goles ‘Blues’. Además, no hubo claridad con Mayra Ramírez que trató de empatar, pero sus remates se fueron bloqueados. Sobre el final, Agnes Beever-Jones remató, y la malla exterior salvó. Las londinenses enfrentarán al Aston Villa antes de visitar al Barcelona en Champions.


Fútbol

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
mundial 2030 64 selecciones edición con 16 cupos mas esto se sabe



Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.

Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.