Majed Aljamaan, CEO de Al Nassr, estará presente en el partido de Colombia ante Paraguay

La Selección Colombia se alista para enfrentar un nuevo desafío en las eliminatorias, con un espectador de lujo presente en las tribunas.

En el marco de la fecha 14 de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, la Selección Colombia será una de las protagonistas, ya que está obligada a hacer respetar su condición de local frente a Paraguay y llevarse los tres puntos de la victoria, por lo que se espera que Néstor Lorenzo salga con lo mejor de lo mejor en la nómina titular.

Además, la 'tricolor' también tendrá otro peso encima, ya que un espectador de lujo estará presente en las tribunas del Estadio Metropolitano, nada más y nada menos que el CEO de Al Nassr, Majed Aljamaan, que podría traer grandes sorpresas.

Le puede interesar: Postobón, nuevo patrocinador oficial del Junior de Barranquilla

CEO de Al Nassr presente en el partido de Colombia frente a Paraguay

De Arabia hasta Barranquilla, Majed Aljamaan, decidió asistir al compromiso de la jornada 14 para presenciar el compromiso de la 'tricolor' ante la de Paraguay, pero esperando también poder ver a su futbolista sumando minutos con su selección nacional, Jhon Jader Durán.

El delantero antioqueño de 21 años se perdió el compromiso ante Brasil por acumulación de amarillas, pero se espera pueda estar presente en el 11 titular de Lorenzo ante los 'guaraníes' y pueda derrochar talento frente al CEO de Al Nassr para demostrarle que la inversión que hicieron por él no fue en vano.

Además, esta visita también podría llegar a significar que podría estar observando nuevos talentos colombianos para incorporar con Al Nassr, lo cual no sería una mala oportunidad futbolística.

Lea también: Oficial: sexta selección clasificada al Mundial del 2026

¿Cómo le ha ido a Jhon Durán con Al Nassr?

La llegada del atacante colombiano al fútbol de Arabia ha sorprendido a más de uno, ya que en tan solo nueve partidos disputados ha conseguido una extraordinaria cifra de siete goles en 731 minutos en los que ha estado dentro del terreno de juego.


Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026