Majed Aljamaan, CEO de Al Nassr, estará presente en el partido de Colombia ante Paraguay

La Selección Colombia se alista para enfrentar un nuevo desafío en las eliminatorias, con un espectador de lujo presente en las tribunas.

En el marco de la fecha 14 de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, la Selección Colombia será una de las protagonistas, ya que está obligada a hacer respetar su condición de local frente a Paraguay y llevarse los tres puntos de la victoria, por lo que se espera que Néstor Lorenzo salga con lo mejor de lo mejor en la nómina titular.

Además, la 'tricolor' también tendrá otro peso encima, ya que un espectador de lujo estará presente en las tribunas del Estadio Metropolitano, nada más y nada menos que el CEO de Al Nassr, Majed Aljamaan, que podría traer grandes sorpresas.

Le puede interesar: Postobón, nuevo patrocinador oficial del Junior de Barranquilla

CEO de Al Nassr presente en el partido de Colombia frente a Paraguay

De Arabia hasta Barranquilla, Majed Aljamaan, decidió asistir al compromiso de la jornada 14 para presenciar el compromiso de la 'tricolor' ante la de Paraguay, pero esperando también poder ver a su futbolista sumando minutos con su selección nacional, Jhon Jader Durán.

El delantero antioqueño de 21 años se perdió el compromiso ante Brasil por acumulación de amarillas, pero se espera pueda estar presente en el 11 titular de Lorenzo ante los 'guaraníes' y pueda derrochar talento frente al CEO de Al Nassr para demostrarle que la inversión que hicieron por él no fue en vano.

Además, esta visita también podría llegar a significar que podría estar observando nuevos talentos colombianos para incorporar con Al Nassr, lo cual no sería una mala oportunidad futbolística.

Lea también: Oficial: sexta selección clasificada al Mundial del 2026

¿Cómo le ha ido a Jhon Durán con Al Nassr?

La llegada del atacante colombiano al fútbol de Arabia ha sorprendido a más de uno, ya que en tan solo nueve partidos disputados ha conseguido una extraordinaria cifra de siete goles en 731 minutos en los que ha estado dentro del terreno de juego.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.