Luka Modric ni en el "Top 3" para ser Balón de Oro, según Nani

El futbolista croata ganó el Balón de Oro, fue el mejor jugador del Mundial de Rusia y el premio The Best de la Fifa.
Modric: "Nadie me ha regalado nada, todo lo he conseguido a base de trabajar"
El jugador del Real Madrid da una entrevista a la revista estadounidense GQ, donde señala que le ha tocado que trabajar duro para conseguir ser uno de los mejores jugadores del mundo. Crédito: AFP

El internacional portugués Nani, jugador del Sporting de Portugal y ex del Valencia, asegura que Modric no está ni siquiera entre los tres primeros para disputar el Balón de Oro, galardón con el que fue premiado este año el jugador del Real Madrid.

En una entrevista con el diario deportivo portugués "Record", Nani aseguró que Modric "en su posición, es uno de los mejores. Aunque, en verdad, para ganar el Balón de Oro frente a Ronaldo, Messi, Neymar y compañía, no. Ronaldo hubiera sido el justo vencedor".

Lea también: El año dorado de Luka Modric que acabó con el reinado de Messi y Cristiano

A juicio del extremo luso, amigo de Ronaldo -ambos se formaron en la Academia del Sporting y coincidieron en el Manchester United-, "los mejores jugadores del mundo son los que desequilibran en su juego individual y marcan la diferencia en sus clubes (...). Y fue eso lo que sucedió con Ronaldo, que hasta estaba en el mismo equipo que él, sólo que ahora fue transferido para el Juventus y, aún así, continúa batiendo récords".

Nani se refirió durante la entrevista a la capacidad competitiva de Ronaldo y a su fortaleza, tanto física como mental.

Él siempre competía, manifestó Nani, salvo en la PlayStation, "a la que él no sabe jugar".

Vea también: La incómoda pregunta de Dj francés a ganadora del Balón de Oro

Cabe recordar que Zlatan Ibrahimovic, delantero estelar que ha pasado por varios clubes de Europa, también habló ante la prensa sobre la elección del Balón de Oro, título que se llevó el futbolista croata del Real Madrid, Luka Modric.

'Ibra' ha hecho hincapié en el jugador que debió haberse llevado el título, y la carrera mediática que ha hecho un dirigente para presionar la entrega del galardón.

Consulte también: En Europa también hablan mal del fútbol femenino

"Ahora ya sabemos que quien competía con Messi por el Balón de Oro era Florentino Pérez, no Cristiano", ha sentenciado el astro ex PSG, Barcelona y Milan.

La declaración, concedida a la cadena Fox Sports, sugiere que el dirigente del Real Madrid hubiese presionado por mucho tiempo, para él claro, la elección del Balón de Oro, que en su momento era entregado por la FIFA pero ahora es un trofeo dado por France Fotball.


Temas relacionados

Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.