Luka Modric ni en el "Top 3" para ser Balón de Oro, según Nani

El futbolista croata ganó el Balón de Oro, fue el mejor jugador del Mundial de Rusia y el premio The Best de la Fifa.
Modric: "Nadie me ha regalado nada, todo lo he conseguido a base de trabajar"
El jugador del Real Madrid da una entrevista a la revista estadounidense GQ, donde señala que le ha tocado que trabajar duro para conseguir ser uno de los mejores jugadores del mundo. Crédito: AFP

El internacional portugués Nani, jugador del Sporting de Portugal y ex del Valencia, asegura que Modric no está ni siquiera entre los tres primeros para disputar el Balón de Oro, galardón con el que fue premiado este año el jugador del Real Madrid.

En una entrevista con el diario deportivo portugués "Record", Nani aseguró que Modric "en su posición, es uno de los mejores. Aunque, en verdad, para ganar el Balón de Oro frente a Ronaldo, Messi, Neymar y compañía, no. Ronaldo hubiera sido el justo vencedor".

Lea también: El año dorado de Luka Modric que acabó con el reinado de Messi y Cristiano

A juicio del extremo luso, amigo de Ronaldo -ambos se formaron en la Academia del Sporting y coincidieron en el Manchester United-, "los mejores jugadores del mundo son los que desequilibran en su juego individual y marcan la diferencia en sus clubes (...). Y fue eso lo que sucedió con Ronaldo, que hasta estaba en el mismo equipo que él, sólo que ahora fue transferido para el Juventus y, aún así, continúa batiendo récords".

Nani se refirió durante la entrevista a la capacidad competitiva de Ronaldo y a su fortaleza, tanto física como mental.

Él siempre competía, manifestó Nani, salvo en la PlayStation, "a la que él no sabe jugar".

Vea también: La incómoda pregunta de Dj francés a ganadora del Balón de Oro

Cabe recordar que Zlatan Ibrahimovic, delantero estelar que ha pasado por varios clubes de Europa, también habló ante la prensa sobre la elección del Balón de Oro, título que se llevó el futbolista croata del Real Madrid, Luka Modric.

'Ibra' ha hecho hincapié en el jugador que debió haberse llevado el título, y la carrera mediática que ha hecho un dirigente para presionar la entrega del galardón.

Consulte también: En Europa también hablan mal del fútbol femenino

"Ahora ya sabemos que quien competía con Messi por el Balón de Oro era Florentino Pérez, no Cristiano", ha sentenciado el astro ex PSG, Barcelona y Milan.

La declaración, concedida a la cadena Fox Sports, sugiere que el dirigente del Real Madrid hubiese presionado por mucho tiempo, para él claro, la elección del Balón de Oro, que en su momento era entregado por la FIFA pero ahora es un trofeo dado por France Fotball.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El delantero se caracteriza por aprovechar las oportunidades en campos reducidos.



¿Quién es Rodrigo Contreras, jugador de Millonarios que le marcó gol de media cancha a Nacional?

El jugador abrió el camino de Millonarios para que el club bogotano lograra eliminar a Nacional de la Conmebol Sudamericana.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE