Luis Suárez, titular en el empate de Atlético de Madrid con Huesca

En otro duelo de la jornada, Villarreal superó a Alavés.
Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid
Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid Crédito: AFP

Atlético no pudo pasar del empate 0-0 en el campo del Huesca este miércoles en la 4ª jornada de LaLiga, tras su estelar debut el pasado domingo en el campeonato español.

El equipo rojiblanco, que goleó el domingo 6-1 al Granada, se atascó este miércoles con un Huesca muy cerrado y sin fisuras.

El artillero uruguayo Luis Suárez fue titular por primera vez, junto a Joao Félix, en el ataque rojiblanco, pero apenas logró conectar con su pareja de ataque y los hombres del centro del campo.

Suárez sólo llevó peligro en un balón profundo enviado por Joao Félix que detuvo el meta Andrés Fernández (60), antes de ser sustituido por Diego Costa (62).

Lea también: Acuerdo con Watford: el colombiano Luis Suárez tiene nuevo club en España

El equipo rojiblanco presionaba arriba la salida del Huesca, pero no lograba encontrar los huecos en la defensa rival, mientras el equipo aragonés probaba a sorprender con juego directo y jugadas a balón parado.

Simeone intentó dar más mordiente a su equipo en la segunda parte con las entradas de Ángel Correa (46), Diego Costa y Yannick Carrasco (62).

El equipo madrileño adelantó líneas y Joao Félix, que había sido el impulsor del Atlético el domingo pasado en el Metropolitano, empezó a soltarse y a atreverse más.

El joven portugués se zafó de tres contrarios para dejar un balón, que Marcos Llorente envió rozando el larguero (49) y después hizo un doble recorte para soltar un disparo, que repelió el portero, pero volvió a rematar el rechace fuera por poco (65).

'Sin fortuna'

El Atlético se asomaba más al área contraria, pero no logró perforar la portería del Huesca, que también contaba con alguna ocasión con un disparo desde la corona del área que blocó el meta Jan Oblak (57).

El último cuarto de hora fue un acoso del Atlético sin premio que sólo lograría llevarse un solitario punto del Alcoraz.

Le puede interesar: Curioso récord que le igualó Boca Juniors al América de Cali

"En el segundo tiempo hemos ido más a por el partido sin tener fortuna porque ha habido muchas jugadas que han sacado casi bajo palos y es una pena", dijo Saúl Ñíguez a la televisión Movistar LaLiga tras el encuentro.

El equipo rojiblanco vuelve a sufrir problemas fuera de casa, como ya le ocurriera la pasada temporada.

En otro encuentro, el Villarreal se impuso 3-1 al Alavés, con doblete de Paco Alcácer, para ponerse tercero provisionalmente en la clasificación liguera.

Alcácer abrió el marcador con un disparo cruzado (13), Édgar Méndez igualó en una mala salida del meta Sergio Asenjo (37 y al filo del descanso, Gerard Moreno (45) transformó un penal, validado por el videoarbitraje.

En la segunda parte, Alcácer volvió a aparecer aprovechando un rechace del palo para driblar al portero y hacer el 3-1 (66).

El Villarreal consigue así su segunda victoria en Liga, que permite borrar la dolorosa goleada 4-0 ante el Barcelona el domingo pasado.

El 'Submarino Amarillo' consiguió imponer su pegada en un partido igualado con un Alavés que acumuló su tercera derrota en cuatro partidos de LaLiga.

El enfrentamiento Eibar-Elche y la visita del Valladolid al Real Madrid cerrarán el día este miércoles, mientras que el jueves, el Barcelona visitará al Celta para concluir esta jornada intersemanal del campeonato español.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.