Luis Suárez, titular en el empate de Atlético de Madrid con Huesca

En otro duelo de la jornada, Villarreal superó a Alavés.
Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid
Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid Crédito: AFP

Atlético no pudo pasar del empate 0-0 en el campo del Huesca este miércoles en la 4ª jornada de LaLiga, tras su estelar debut el pasado domingo en el campeonato español.

El equipo rojiblanco, que goleó el domingo 6-1 al Granada, se atascó este miércoles con un Huesca muy cerrado y sin fisuras.

El artillero uruguayo Luis Suárez fue titular por primera vez, junto a Joao Félix, en el ataque rojiblanco, pero apenas logró conectar con su pareja de ataque y los hombres del centro del campo.

Suárez sólo llevó peligro en un balón profundo enviado por Joao Félix que detuvo el meta Andrés Fernández (60), antes de ser sustituido por Diego Costa (62).

Lea también: Acuerdo con Watford: el colombiano Luis Suárez tiene nuevo club en España

El equipo rojiblanco presionaba arriba la salida del Huesca, pero no lograba encontrar los huecos en la defensa rival, mientras el equipo aragonés probaba a sorprender con juego directo y jugadas a balón parado.

Simeone intentó dar más mordiente a su equipo en la segunda parte con las entradas de Ángel Correa (46), Diego Costa y Yannick Carrasco (62).

El equipo madrileño adelantó líneas y Joao Félix, que había sido el impulsor del Atlético el domingo pasado en el Metropolitano, empezó a soltarse y a atreverse más.

El joven portugués se zafó de tres contrarios para dejar un balón, que Marcos Llorente envió rozando el larguero (49) y después hizo un doble recorte para soltar un disparo, que repelió el portero, pero volvió a rematar el rechace fuera por poco (65).

'Sin fortuna'

El Atlético se asomaba más al área contraria, pero no logró perforar la portería del Huesca, que también contaba con alguna ocasión con un disparo desde la corona del área que blocó el meta Jan Oblak (57).

El último cuarto de hora fue un acoso del Atlético sin premio que sólo lograría llevarse un solitario punto del Alcoraz.

Le puede interesar: Curioso récord que le igualó Boca Juniors al América de Cali

"En el segundo tiempo hemos ido más a por el partido sin tener fortuna porque ha habido muchas jugadas que han sacado casi bajo palos y es una pena", dijo Saúl Ñíguez a la televisión Movistar LaLiga tras el encuentro.

El equipo rojiblanco vuelve a sufrir problemas fuera de casa, como ya le ocurriera la pasada temporada.

En otro encuentro, el Villarreal se impuso 3-1 al Alavés, con doblete de Paco Alcácer, para ponerse tercero provisionalmente en la clasificación liguera.

Alcácer abrió el marcador con un disparo cruzado (13), Édgar Méndez igualó en una mala salida del meta Sergio Asenjo (37 y al filo del descanso, Gerard Moreno (45) transformó un penal, validado por el videoarbitraje.

En la segunda parte, Alcácer volvió a aparecer aprovechando un rechace del palo para driblar al portero y hacer el 3-1 (66).

El Villarreal consigue así su segunda victoria en Liga, que permite borrar la dolorosa goleada 4-0 ante el Barcelona el domingo pasado.

El 'Submarino Amarillo' consiguió imponer su pegada en un partido igualado con un Alavés que acumuló su tercera derrota en cuatro partidos de LaLiga.

El enfrentamiento Eibar-Elche y la visita del Valladolid al Real Madrid cerrarán el día este miércoles, mientras que el jueves, el Barcelona visitará al Celta para concluir esta jornada intersemanal del campeonato español.


Copa Sudamericana

Se acabó el sueño de Santa Fe en Copa Sudamericana: cayó derrotado en Brasil

Vasco da Gama derrotó 2-0 a Santa Fe en Río de Janeiro y eliminó al equipo colombiano en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Santa Fe



Luis Díaz y otras figuras de la Selección Colombia no serán convocados para los amistosos en Estados Unidos

Néstor Lorenzo planea una renovación de la plantilla de la Selección Colombia para los partidos contra México, Perú y Paraguay.

Néstor Lorenzo deja la puerta abierta para el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia

El entrenador argentino tuvo una conversación con James Rodríguez donde la manifestó que aún quiere contar con él en su nuevo proceso.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.