Luis Suárez recibe el alta médica tras lesión en su rodilla derecha

El ariete uruguayo fue operado el 12 de enero de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.
Luis Suárez, delantero del Barcelona
Luis Suárez, delantero del Barcelona Crédito: AFP

El jugador uruguayo del Barcelona Luis Suárez recibió el alta médica de la operación en la rodilla derecha a la que se sometió en enero y estará a disposición del técnico del equipo azulgrana, Quique Setién, para la reanudación del campeonato liguero tras el parón por el coronavirus.

Después del entrenamiento celebrado este sábado, el delantero 'charrúa', que en las últimas semanas se había ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, tiene luz verde para jugar con el primer equipo, que regresa a la competición el próximo 13 de junio ante el Mallorca.

Mire acá: Johan Mojica la apunta a lograr una nueva hazña con el Girona

El ariete uruguayo fue operado el 12 de enero de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, justo antes de la llegada de Quique Setién al banquillo del Camp Nou, y el tiempo de recuperación previsto era de unos cuatro meses.

La suspensión de la competición por la pandemia del coronavirus le ha permitido ponerse a punto para la reanudación de la competición.

Consulte también: Messi salta al césped en el entrenamiento del Barcelona en el Camp Nou

Así, el Barça, líder de LaLiga Santander con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, contará en las últimas once jornadas con uno de los goleadores del equipo.

En el primer tramo de la temporada, Suárez ha disputado 17 partidos ligueros y ha anotado once tantos, solo superado por el jugador del Real Madrid Karim Benzema (14 tantos) y su compañero Lionel Messi (19).


Copa Libertadores

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.
Trofeos de Copa Libertadores y Sudamericana 2026



El hijo de Omar Pérez jugaría en la Selección Colombia: motivos y fechas para su convocatoria

Franco Pérez, de Boca Juniors, elige los colores de Colombia para defender desde las categorías menores con el sueño de llegar a la selección absoluta.

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño