Luis Suárez recibe el alta médica tras lesión en su rodilla derecha

El ariete uruguayo fue operado el 12 de enero de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.
Luis Suárez, delantero del Barcelona
Luis Suárez, delantero del Barcelona Crédito: AFP

El jugador uruguayo del Barcelona Luis Suárez recibió el alta médica de la operación en la rodilla derecha a la que se sometió en enero y estará a disposición del técnico del equipo azulgrana, Quique Setién, para la reanudación del campeonato liguero tras el parón por el coronavirus.

Después del entrenamiento celebrado este sábado, el delantero 'charrúa', que en las últimas semanas se había ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, tiene luz verde para jugar con el primer equipo, que regresa a la competición el próximo 13 de junio ante el Mallorca.

Mire acá: Johan Mojica la apunta a lograr una nueva hazña con el Girona

El ariete uruguayo fue operado el 12 de enero de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, justo antes de la llegada de Quique Setién al banquillo del Camp Nou, y el tiempo de recuperación previsto era de unos cuatro meses.

La suspensión de la competición por la pandemia del coronavirus le ha permitido ponerse a punto para la reanudación de la competición.

Consulte también: Messi salta al césped en el entrenamiento del Barcelona en el Camp Nou

Así, el Barça, líder de LaLiga Santander con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, contará en las últimas once jornadas con uno de los goleadores del equipo.

En el primer tramo de la temporada, Suárez ha disputado 17 partidos ligueros y ha anotado once tantos, solo superado por el jugador del Real Madrid Karim Benzema (14 tantos) y su compañero Lionel Messi (19).


FIFA

¿Qué posibilidades tienen Arsène Wenger o Alex Ferguson de ser presidente de la FIFA?

Hernán Peláez aseguró que ya existen cinco posibles candidatos para suceder a Gianni Infantino y destacó al dirigente catarí Nasser Al-Khelaifi como el aspirante con mayor respaldo político.
Infantino Wegner y Ferguson



La UEFA lanza ultimátum a la FIFA: no jugará el Mundial si vende parte del torneo

La UEFA advirtió que no jugará torneos de la FIFA si avanza el plan para abrir el Mundial a inversión privada.

James Rodríguez haría un inesperado sacrificio para jugar con América de México: revelan la condición

El colombiano se encuentra como agente libre, una condición que elimina el costo de transferencia y facilita las negociaciones con el América.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.