Colombiano Luis Suárez, futbolista de Real Zaragoza
Colombiano Luis Suárez, futbolista de Real Zaragoza.
Real Zaragoza oficial
11 Feb 2020 09:07 AM

Luis Suárez, con lluvia de ofertas para otros clubes

El futbolista colombiano es uno de los más apetecidos en España para el próximo mercado de fichajes.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Uno de los futbolistas colombianos con mayor proyección en el fútbol europeo es Luis Suárez, jugador de 22 años que también cuenta con la nacionalidad española y que actualmente es una de las figuras del Real Zaragoza de la segunda división del fútbol ibérico. Allí ha marcado varios goles que lo han puesto en el radar de grandes clubes. 

Días atrás desde el diario Mundo Deportivo aseguraron que era un fuerte candidato para reemplazar a su homónimo Luis Suárez en el Barcelona tras la dura lesión que sufrió el uruguayo. Sin embargo, el rumor quedó ahí, el tema se enfrió y surgieron nuevos nombres que buscarían su fichaje. 

Lea también: Atlético Nacional probará con otra nómina ante Boyacá Chicó

Según Radio Marca, Getafe es uno de los clubes que está cerca de contar con el colombiano para la próxima temporada. Incluso aseguran que el mencionado elenco ya adelantó gestiones con el Watford inglés que posee sus derechos deportivos y así poder llegar a un acuerdo anticipado de cara al mercado de verano. 

No obstante, dan una luz para que el colombiano vuelva a Watford si se logra mantener en primera división y así sumar su primera experiencia en el fútbol inglés, puesto que siempre ha sido cedido. Asimismo, el citado medio reveló que Espanyol de Barcelona y Leganés también se han interesado en su fichaje, pero deberán asegurar su permanencia en la Liga para ello. 

De interés: Pinto asegura que Millonarios necesita contratar jugadores para quedar campeón

El colombo español tuvo su debut deportivo en Rionegro Águilas, luego fue transferido al Watford que lo cedió a la segunda categoría del Granada, mismo caso en Real Valladolid y posteriormente en el primer equipo del Gimnastic Tarragona que lo desembocó al Real Zaragoza donde ha marcado 14 dianas en esta temporada.