Luis Muriel se confesó: los sueños que tiene con el Atalanta

El delantero es uno de los goleadores de su equipo.
Luis Muriel, Atalanta
Luis Muriel marcó su primer triplete con el Atalanta. Crédito: AFP

El colombiano Luis Muriel, delantero del Atalanta, reconoció este martes que su equipo sueña con llegar hasta el final en la Liga de Campeones, después de que fuera capaz de alcanzar la Final a 8 y eliminar al Valencia en los octavos de final.

"Trabajamos bien y espero que esto nos pueda ayudar a alcanzar grandes logros. Un pequeño pensamiento en la 'Champions' lo hacemos. Todavía está muy lejos, faltan muchos partidos ligueros. Luego pensaremos en la Copa", afirmó Muriel en la televisión italiana "Sky Sport".

Lea también: Juventus derrotó a Génova con Cuadrado como titular

"Cuando trabajas bien lo ves siempre en el campo. Después de hacer buenas temporadas en el pasado, ya no nos sorprendemos de nuestro rendimiento. Tenemos las capacidades para hacer grandes cosas. Nos regalaremos muchas satisfacciones", agregó.

El Atalanta es una de las grandes revelaciones de esta temporada, en la que es cuarto en la Serie A y en la que sigue vivo en la Liga de Campeones, en su primera participación absoluta.

Su próximo rival en la Copa de Europa lo conocerá el 10 de julio, cuando la UEFA celebrará el sorteo.

Muriel lleva quince goles en la Serie A y anotó nueve de ellos saliendo desde el banquillo. Nadie metió más goles que él sin salir de titular.

De interés: Barcelona no pudo con el Atlético y se aleja del título

"Cuando juegas en un equipo que crea tantas ocasiones, que gestiona el balón y cansa al rival, uno con mis características puede ser un arma importante. Pero yo trabajo cada día para jugar. Quiero jugar siempre y no me conformo con los veinte minutos finales. No es fácil, tenemos competencia, una delantera fortísima", dijo.

El colombiano negó además que tenga remordimientos por no haber alcanzado un nivel aún más alto, considerado su talento.

"No me arrepiento de nada, creo que he tenido igualmente una buenísima carrera, he jugado en buenos equipos y todavía soy joven y puedo dar mucho. Tengo sueños por cumplir y seguirá luchando por ellos. Hasta este momento traté de darlo todo, quizás con errores, pero estoy satisfecho", aseguró.


Temas relacionados

Corrupción

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.
corrupcion futbol internacional 2026 puntos negativos



Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.