Luis Muriel se confesó: los sueños que tiene con el Atalanta

El delantero es uno de los goleadores de su equipo.
Luis Muriel, Atalanta
Luis Muriel marcó su primer triplete con el Atalanta. Crédito: AFP

El colombiano Luis Muriel, delantero del Atalanta, reconoció este martes que su equipo sueña con llegar hasta el final en la Liga de Campeones, después de que fuera capaz de alcanzar la Final a 8 y eliminar al Valencia en los octavos de final.

"Trabajamos bien y espero que esto nos pueda ayudar a alcanzar grandes logros. Un pequeño pensamiento en la 'Champions' lo hacemos. Todavía está muy lejos, faltan muchos partidos ligueros. Luego pensaremos en la Copa", afirmó Muriel en la televisión italiana "Sky Sport".

Lea también: Juventus derrotó a Génova con Cuadrado como titular

"Cuando trabajas bien lo ves siempre en el campo. Después de hacer buenas temporadas en el pasado, ya no nos sorprendemos de nuestro rendimiento. Tenemos las capacidades para hacer grandes cosas. Nos regalaremos muchas satisfacciones", agregó.

El Atalanta es una de las grandes revelaciones de esta temporada, en la que es cuarto en la Serie A y en la que sigue vivo en la Liga de Campeones, en su primera participación absoluta.

Su próximo rival en la Copa de Europa lo conocerá el 10 de julio, cuando la UEFA celebrará el sorteo.

Muriel lleva quince goles en la Serie A y anotó nueve de ellos saliendo desde el banquillo. Nadie metió más goles que él sin salir de titular.

De interés: Barcelona no pudo con el Atlético y se aleja del título

"Cuando juegas en un equipo que crea tantas ocasiones, que gestiona el balón y cansa al rival, uno con mis características puede ser un arma importante. Pero yo trabajo cada día para jugar. Quiero jugar siempre y no me conformo con los veinte minutos finales. No es fácil, tenemos competencia, una delantera fortísima", dijo.

El colombiano negó además que tenga remordimientos por no haber alcanzado un nivel aún más alto, considerado su talento.

"No me arrepiento de nada, creo que he tenido igualmente una buenísima carrera, he jugado en buenos equipos y todavía soy joven y puedo dar mucho. Tengo sueños por cumplir y seguirá luchando por ellos. Hasta este momento traté de darlo todo, quizás con errores, pero estoy satisfecho", aseguró.


Temas relacionados

Ciclismo

Luto en el deporte nacional: falleció Rafael Antonio Niño, la máxima leyenda del ciclismo colombiano

El histórico pedalista boyacense, conocido como 'El Niño de Cucaita', dejó una huella imborrable al ser el máximo campeón de la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN. Tenía 76 años.
Rafael Antonio Niño.



Elsa Noguera, futura Mintransporte, revela qué pasará con los peajes de $800 en el gobierno de Abelardo de la Espriella

La ministra de Transporte designada aseguró que las futuras decisiones sobre peajes deberán garantizar el mantenimiento de la infraestructura y respetar los contratos vigentes.

Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.