Luis Muriel se confesó: los sueños que tiene con el Atalanta

El delantero es uno de los goleadores de su equipo.
Luis Muriel, Atalanta
Luis Muriel marcó su primer triplete con el Atalanta. Crédito: AFP

El colombiano Luis Muriel, delantero del Atalanta, reconoció este martes que su equipo sueña con llegar hasta el final en la Liga de Campeones, después de que fuera capaz de alcanzar la Final a 8 y eliminar al Valencia en los octavos de final.

"Trabajamos bien y espero que esto nos pueda ayudar a alcanzar grandes logros. Un pequeño pensamiento en la 'Champions' lo hacemos. Todavía está muy lejos, faltan muchos partidos ligueros. Luego pensaremos en la Copa", afirmó Muriel en la televisión italiana "Sky Sport".

Lea también: Juventus derrotó a Génova con Cuadrado como titular

"Cuando trabajas bien lo ves siempre en el campo. Después de hacer buenas temporadas en el pasado, ya no nos sorprendemos de nuestro rendimiento. Tenemos las capacidades para hacer grandes cosas. Nos regalaremos muchas satisfacciones", agregó.

El Atalanta es una de las grandes revelaciones de esta temporada, en la que es cuarto en la Serie A y en la que sigue vivo en la Liga de Campeones, en su primera participación absoluta.

Su próximo rival en la Copa de Europa lo conocerá el 10 de julio, cuando la UEFA celebrará el sorteo.

Muriel lleva quince goles en la Serie A y anotó nueve de ellos saliendo desde el banquillo. Nadie metió más goles que él sin salir de titular.

De interés: Barcelona no pudo con el Atlético y se aleja del título

"Cuando juegas en un equipo que crea tantas ocasiones, que gestiona el balón y cansa al rival, uno con mis características puede ser un arma importante. Pero yo trabajo cada día para jugar. Quiero jugar siempre y no me conformo con los veinte minutos finales. No es fácil, tenemos competencia, una delantera fortísima", dijo.

El colombiano negó además que tenga remordimientos por no haber alcanzado un nivel aún más alto, considerado su talento.

"No me arrepiento de nada, creo que he tenido igualmente una buenísima carrera, he jugado en buenos equipos y todavía soy joven y puedo dar mucho. Tengo sueños por cumplir y seguirá luchando por ellos. Hasta este momento traté de darlo todo, quizás con errores, pero estoy satisfecho", aseguró.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.