Luis Muriel se confesó: los sueños que tiene con el Atalanta

El delantero es uno de los goleadores de su equipo.
Luis Muriel, Atalanta
Luis Muriel marcó su primer triplete con el Atalanta. Crédito: AFP

El colombiano Luis Muriel, delantero del Atalanta, reconoció este martes que su equipo sueña con llegar hasta el final en la Liga de Campeones, después de que fuera capaz de alcanzar la Final a 8 y eliminar al Valencia en los octavos de final.

"Trabajamos bien y espero que esto nos pueda ayudar a alcanzar grandes logros. Un pequeño pensamiento en la 'Champions' lo hacemos. Todavía está muy lejos, faltan muchos partidos ligueros. Luego pensaremos en la Copa", afirmó Muriel en la televisión italiana "Sky Sport".

Lea también: Juventus derrotó a Génova con Cuadrado como titular

"Cuando trabajas bien lo ves siempre en el campo. Después de hacer buenas temporadas en el pasado, ya no nos sorprendemos de nuestro rendimiento. Tenemos las capacidades para hacer grandes cosas. Nos regalaremos muchas satisfacciones", agregó.

El Atalanta es una de las grandes revelaciones de esta temporada, en la que es cuarto en la Serie A y en la que sigue vivo en la Liga de Campeones, en su primera participación absoluta.

Su próximo rival en la Copa de Europa lo conocerá el 10 de julio, cuando la UEFA celebrará el sorteo.

Muriel lleva quince goles en la Serie A y anotó nueve de ellos saliendo desde el banquillo. Nadie metió más goles que él sin salir de titular.

De interés: Barcelona no pudo con el Atlético y se aleja del título

"Cuando juegas en un equipo que crea tantas ocasiones, que gestiona el balón y cansa al rival, uno con mis características puede ser un arma importante. Pero yo trabajo cada día para jugar. Quiero jugar siempre y no me conformo con los veinte minutos finales. No es fácil, tenemos competencia, una delantera fortísima", dijo.

El colombiano negó además que tenga remordimientos por no haber alcanzado un nivel aún más alto, considerado su talento.

"No me arrepiento de nada, creo que he tenido igualmente una buenísima carrera, he jugado en buenos equipos y todavía soy joven y puedo dar mucho. Tengo sueños por cumplir y seguirá luchando por ellos. Hasta este momento traté de darlo todo, quizás con errores, pero estoy satisfecho", aseguró.


Temas relacionados




"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Infantino y los votos de África y Conmebol: así se podría definir su continuidad en la FIFA

La conversación incluyó cuestionamientos sobre el respaldo de las confederaciones y la falta de pronunciamientos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.