Luis Manuel Seijas regresa a Independiente Santa Fe
Luis Manuel Seijas regresa a Independiente Santa Fe
Colprensa
17 Jun 2018 10:09 AM

Luis Manuel Seijas regresa a Independiente Santa Fe

El mediocampista será nuevo refuerzo del cuadro ‘Cardenal’
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Independiente Santa Fe confirmó en sus redes sociales la contratación de un viejo conocido de la afición ‘cardenal’, Luis Manuel Seijas. El futbolista arregló con el equipo del que asegura ser hincha y donde ha ganado títulos como la Copa Sudamericana en la edición 2015.

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, el elenco bogotano confirmó la llegada de Seijas, que le envió un mensaje a los hinchas del elenco ‘albirrojo’.

"Hoy regreso a mi casa, con muchos kilómetros recorridos. Ya no soy el mismo de antes, mis pies ahora están más curtidos. Regreso lleno de motivos y con el corazón lleno de tanto amor y cariño. Regreso a escribir una nueva historia, dando lo mejor de mí, con mi bandera de Venezuela en el pecho y una vez más al equipo de mis amores”, escribió el anuncio oficial de Santa Fe citando al jugador venezolano.

La negociación con Seijas se estuvo estudiando desde hace varias semanas, sin embargo el propio presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, dijo en micrófonos de RCN Radio en el programa 'En La Jugada' que era del interés del club repatriar al jugador.

“Es un referente para nosotros y para la hinchada. Lo tengo en carpeta y si viene, viene por amor, ya que es muy costoso. Hoy no hay ninguna negociación y tiene contrato vigente con el Inter de Porto Alegre de Brasil, el cual está en un precio bastante alto para Santa Fe”, indicó en su momento Carreño.

Cabe recordar que el ‘Chamo’ Seijas está a préstamo con el Chapecoense de Brasil, equipo con el que no ha jugado ni un solo minuto durante este año (2018).

El último partido oficial del venezolano fue el 11 de septiembre del año pasado en la derrota del Chapecoense 1-2 ante el Cruzeiro. En lo que estuvo en dicho club, Seijas actuó un total de 1202 minutos en 18 partidos.

Fuente
Antena 2