Luis Muriel, Atalanta
Luis Muriel marcó su primer triplete con el Atalanta.
AFP
14 Feb 2021 02:55 PM

Luis Fernando Muriel ya mira de reojo el juego contra Real Madrid

El delantero colombiano se encuentra pasando por un gran nivel en Italia.
agenciaefe
Agencia
Efe

El colombiano Luis Muriel, que marcó el gol decisivo este domingo para darle al Atalanta un triunfo por 1-0 en el campo del Cagliari en la Serie A, reconoció que su equipo ya está pensando "un poco" en la cita de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, con ida prevista el 24 de febrero en Bérgamo.

"Seguro (que pensamos un poco en el Real Madrid), está muy cerca. Pero antes tenemos el partido contra el Nápoles. Ya tendremos tiempo para pensar en el partido con el Madrid. Pero pensamos un poco en el Madrid y seguro que ganar este partido nos da confianza", dijo Muriel al acabar el partido contra el Cagliari, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

Muriel lleva ya trece goles en esta temporada y fue decisivo este domingo con un golazo en el 90 tras salir del banquillo.

Puede ver: Benzema y Kroos lideran victoria del Real Madrid ante Valencia

"No sé si es el destino, estoy muy feliz por marcar y por ganar. Fue un partido difícil, contra un Cagliari que salió a darlo todo. Ganar de esta forma significa mucho. Además, marcando al salir del banquillo doy una buena señal al míster", afirmó.

Un golazo del colombiano Luis Muriel en el 90 le dio un trascendental triunfo por 1-0 este domingo al Atalanta en el campo del Cagliari de los uruguayos Diego Godín y Nahitan Nández, en la vigésima segunda jornada de la Serie A italiana.

Y es que el Atalanta, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, salió ganador de un partido de altísima intensidad, en el que el árbitro pitó en el último segundo, y luego negó tras revisión VAR, un penalti a favor del Cagliari.

Mire acá: Con gol de Muriel, Atalanta venció 1-0 a Cagliari

Fue de nuevo Muriel el protagonista del partido tras salir del banquillo a veinte minutos para el final, con un espectacular regate a Gabriele Zappa y al polaco Sebastian Walukiewicz y un derechazo que fulminó al meta Alessio Cragno.