Luis Fernando Muriel - Atalanta
Luis Fernando Muriel - Atalanta.
AFP
14 Feb 2021 12:47 PM

Con gol de Muriel, Atalanta venció 1-0 a Cagliari

Atalanta se queda con tres unidades que le ayudarán a ganar confianza de cara al gran duelo que tendrá el miércoles.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Atalanta se llevó el 1-0 en la jornada de la Serie A con un golazo al último minuto del colombiano Luis Fernando Muriel, que entró en el segundo tiempo y realizó una extraordinaria jugada individual para anotar el único tanto del partido.

Mire acá: Barcelona derrotó con tremenda goleada a Alavés

El de Santo Tomás recibió en tres cuartos de cancha, gambeteó hacia el centro y disparó para batir al arquero local que no pudo hacer nada. La notación llegó al minuto 90' del juego; no obstante, le quedaba al encuentro más emociones: casi inmediatamente del tanto, el juez pitó un penal a favor de Cagliari, pero cuando el jugador se disponía a cobrar, el árbitro revisó en el VAR nuevamente la acción y decidió anular la decisión.

El partido se reanudó y no se adicionó más tiempo, hecho que ayudó al Atalanta para que se llevara los tres puntos en su lucha por posiciones importantes en la Serie A.

Lea además: Rendimiento de Davinson Sánchez fue fuertemente criticado: "es una vergüenza"

Atalanta se queda con tres unidades que le ayudarán a ganar confianza de cara al gran duelo que tendrá el miércoles 24 de febrero ante el Real Madrid por la ida de los octavos de la Champions League.

Respecto a Duván Zapata, el 'Toro' fue titular en el encuentro y luchó, peleó e, incluso, estuvo a punto de marcar, pero el travesaño le impidió la anotación.

Con este 1-0 del conjunto de Bérgamo, ahora se encuentra en la séptima posición en la tabla de la liga con 40 puntos, a 9 del puntero Milan.