Luis Fernando Muriel y la millonada que Juventus pagaría por él

El colombiano es pretendido por imporantantes clubes italianos.
Luis Fernando Muriel en la Selección Colombia contra Bolivia
Luis Fernando Muriel en la Selección Colombia contra Bolivia. Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Muriel sigue estando en la órbita de importantes clubes de Italia gracias a los buenos números registrado en las últimas temporadas en Atalanta de Bérgamo.

Desde hace algunas jornadas, antes del final de la Serie A, se ha informado que Juventus estaría interesado en contar con los servicios del delantero de Santo Tomás, después de la salida del argentino Paulo Dybala y la posible marcha del español Álvaro Morata.

Lea también: ¿Miguel Ángel Borja está cerca de llegar a River Plate?

Con el serbio Dušan Vlahović como principal carta ofensiva, el equipo de Turín estaría preparando una oferta para llenar las expectativas de Atalanta y finiquitar el fichaje de Muriel.

En las últimas horas, Calciomercato informó que Juventus busca con "insistencia" al colombiano, pero deberá presentar una oferta que supere los 15 millones de euros.

Mientras se especula con la salida de Muriel, Atalanta también estaría trabajando en su reemplazo. El mismo portal reveló que el elegido por el equipo de Bérgamo sería el argentino Giovanni Simeone, quien ha tenido destacadas actuaciones en Hellas Verona.

Le puede interesar: Gareth Bale se despide del Real Madrid

TEMPORADA 2021-2022 DE LUIS FERNANDO MURIEL

Luis Fernando Muriel jugó 27 partidos, 17 como titular, en la temporada 2021-2022 de la Serie A en la que además marcó nueve goles.

En Champions, el colombiano disputó cinco compromisos con un gol anotado. En Europa League jugó cinco encuentros y marcó en tres oportunidades.


Temas relacionados

Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero