Luis Fernando Muriel en la Selección Colombia contra Bolivia
Luis Fernando Muriel en la Selección Colombia contra Bolivia.
AFP
1 Jun 2022 01:10 PM

Luis Fernando Muriel y la millonada que Juventus pagaría por él

El colombiano es pretendido por imporantantes clubes italianos.
dezabala
Daniel
Zabala

El futbolista colombiano Luis Fernando Muriel sigue estando en la órbita de importantes clubes de Italia gracias a los buenos números registrado en las últimas temporadas en Atalanta de Bérgamo.

Desde hace algunas jornadas, antes del final de la Serie A, se ha informado que Juventus estaría interesado en contar con los servicios del delantero de Santo Tomás, después de la salida del argentino Paulo Dybala y la posible marcha del español Álvaro Morata.

Lea también: ¿Miguel Ángel Borja está cerca de llegar a River Plate?

Con el serbio Dušan Vlahović como principal carta ofensiva, el equipo de Turín estaría preparando una oferta para llenar las expectativas de Atalanta y finiquitar el fichaje de Muriel.

En las últimas horas, Calciomercato informó que Juventus busca con "insistencia" al colombiano, pero deberá presentar una oferta que supere los 15 millones de euros.

Mientras se especula con la salida de Muriel, Atalanta también estaría trabajando en su reemplazo. El mismo portal reveló que el elegido por el equipo de Bérgamo sería el argentino Giovanni Simeone, quien ha tenido destacadas actuaciones en Hellas Verona.

Le puede interesar: Gareth Bale se despide del Real Madrid

TEMPORADA 2021-2022 DE LUIS FERNANDO MURIEL

Luis Fernando Muriel jugó 27 partidos, 17 como titular, en la temporada 2021-2022 de la Serie A en la que además marcó nueve goles.

En Champions, el colombiano disputó cinco compromisos con un gol anotado. En Europa League jugó cinco encuentros y marcó en tres oportunidades.