Luis Fernando Muriel, Atalanta
Luis Fernando Muriel, Atalanta.
AFP
24 Mayo 2021 01:16 PM

Luis Fernando Muriel mostró su atractiva nueva razón de alegría

Muriel tendrá que competir por un puesto en la delantera de la Selección Colombia con sus compañeros Duván Zapata, Santos Borré y Morelos.
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro

Las buenas noticias para el atacante atlanticense Luis Muriel en este 2021 no paran. Luego del gran cierre de temporada en la Serie A, en la que terminó tercero en la tabla de máximos goleadores, con 26 tantos y diez asistencias, por detrás de artilleros de gran talla como Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo, respectivamente, Muriel tiene otro motivo para celebrar. 

Aunque el delantero meses atrás había anunciado a través de sus redes sociales la ruptura con su ex esposa, Paula Rentería; el colombiano reposteó una imagen en la que se le ve muy feliz con la que sería su nueva pareja sentimental. De la mujer solo se conocen dos cosas, que se llama Tasharem Villegas y que ejerce como abogada.   

Le puede interesar: Recorte de etapa reina del Giro desató furia de Egan Bernal

Motivación adicional para el colombiano, quien afrontará el cierre del curso actual del futbol con la Selección Colombia, que busca recomponer su camino en las Eliminatorias a Qatar 2022 cuando enfrente a Perú y Argentina por las sexta y séptima jornada. 

Además, como si fuera poco, hace un par de semanas trascendió el rumor del interés de un grande del fútbol italiano para contar con sus servicios. Según la prensa italiana, el Inter de Milán, actual campeón del Calcio, ha puesto los ojos sobre el colombiano y esperaría tener una dupla con Muriel y Lukaku para la temporada 2021-2022. 

Vea también: El Lille aguanta la presión del PSG y se proclama campeón de Francia 5

Hay que recordar que Muriel tendrá que competir por un puesto en la delantera de la Selección Colombia con sus compañeros Duván Zapata, Rafael Santos BorréAlfredos Morelos. 

Muriel y su posible nueva pareja
Captura de pantalla
Muriel y su posible nueva pareja
Fuente
Antena 2