Luis Díaz volvió a los entrenamientos con Liverpool

El colombiano se presentó este lunes a los trabajos de pretemporada.
Luis Díaz en Liverpool vs Real Madrid en final de Champions League
Luis Díaz en Liverpool vs Real Madrid en final de Champions League Crédito: AFP

Después de algo más de un mes de vacaciones, el futbolista colombiano Luis Fernando Díaz regresó este lunes 4 de julio a los entrenamientos con su equipo Liverpool pensando en lo que serán los trabajos de pretemporada.

A través de las redes sociales, el equipo de Anfield compartió la llegada del guajiro al AXA Training Centre en donde saludó a cada uno de los integrantes del club y de inmediato se puso bajo las órdenes de los entrenadores.

Lea también: Una mujer muerta y dos heridos en ataque armado en Peque, Antioquia

El plantel en su totalidad fue sometido a algunas pruebas médicas y físicas para posteriormente realizar trabajos en gimnasio.

Liverpool continuará con su preparación a partir de este miércoles martes 5 de julio en donde desarrollará jornadas físicas y de balón.

Le puede interesar: Colombia se impone ante Brasil en el clasificatorio al Mundial de baloncesto

Amistosos de pretemporada

Se tiene previsto que Liverpool dispute su primer partido amistoso de pretemporada el 21 de julio enfrentando en Alemania a RB Leipzig.

El segundo duelo de preparación será el 31 de julio contra Strasbourg en Anfield Road.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

Los sudamericanos estarán en la búsqueda de sus tres primeros puntos luego de empatar con Marruecos.
La FM
Ver



Estados Unidos no sufrió ante Australia y ganó, cómodo, en Seattle

Los locales demostraron que quieren ser favoritos; mantuvieron un ritmo ágil ante una insípida Australia.

Achraf Hakimi, entre el reconocimiento deportivo y una grave acusación: el análisis de Peláez y De Francisco

Martín de Francisco calificó a Achraf Hakimi como el mejor lateral derecho de la temporada, mientras enfrenta una delicada acusación en Francia.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

La FM

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.