Luis Díaz volvió a los entrenamientos con Liverpool

El colombiano se presentó este lunes a los trabajos de pretemporada.
Luis Díaz en Liverpool vs Real Madrid en final de Champions League
Luis Díaz en Liverpool vs Real Madrid en final de Champions League Crédito: AFP

Después de algo más de un mes de vacaciones, el futbolista colombiano Luis Fernando Díaz regresó este lunes 4 de julio a los entrenamientos con su equipo Liverpool pensando en lo que serán los trabajos de pretemporada.

A través de las redes sociales, el equipo de Anfield compartió la llegada del guajiro al AXA Training Centre en donde saludó a cada uno de los integrantes del club y de inmediato se puso bajo las órdenes de los entrenadores.

Lea también: Una mujer muerta y dos heridos en ataque armado en Peque, Antioquia

El plantel en su totalidad fue sometido a algunas pruebas médicas y físicas para posteriormente realizar trabajos en gimnasio.

Liverpool continuará con su preparación a partir de este miércoles martes 5 de julio en donde desarrollará jornadas físicas y de balón.

Le puede interesar: Colombia se impone ante Brasil en el clasificatorio al Mundial de baloncesto

Amistosos de pretemporada

Se tiene previsto que Liverpool dispute su primer partido amistoso de pretemporada el 21 de julio enfrentando en Alemania a RB Leipzig.

El segundo duelo de preparación será el 31 de julio contra Strasbourg en Anfield Road.


Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.