Luis Díaz volvió a los entrenamientos con Liverpool

El colombiano se presentó este lunes a los trabajos de pretemporada.
Luis Díaz en Liverpool vs Real Madrid en final de Champions League
Luis Díaz en Liverpool vs Real Madrid en final de Champions League Crédito: AFP

Después de algo más de un mes de vacaciones, el futbolista colombiano Luis Fernando Díaz regresó este lunes 4 de julio a los entrenamientos con su equipo Liverpool pensando en lo que serán los trabajos de pretemporada.

A través de las redes sociales, el equipo de Anfield compartió la llegada del guajiro al AXA Training Centre en donde saludó a cada uno de los integrantes del club y de inmediato se puso bajo las órdenes de los entrenadores.

Lea también: Una mujer muerta y dos heridos en ataque armado en Peque, Antioquia

El plantel en su totalidad fue sometido a algunas pruebas médicas y físicas para posteriormente realizar trabajos en gimnasio.

Liverpool continuará con su preparación a partir de este miércoles martes 5 de julio en donde desarrollará jornadas físicas y de balón.

Le puede interesar: Colombia se impone ante Brasil en el clasificatorio al Mundial de baloncesto

Amistosos de pretemporada

Se tiene previsto que Liverpool dispute su primer partido amistoso de pretemporada el 21 de julio enfrentando en Alemania a RB Leipzig.

El segundo duelo de preparación será el 31 de julio contra Strasbourg en Anfield Road.


Copa Conmebol Sudamericana

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El delantero se caracteriza por aprovechar las oportunidades en campos reducidos.



¿Quién es Rodrigo Contreras, jugador de Millonarios que le marcó gol de media cancha a Nacional?

El jugador abrió el camino de Millonarios para que el club bogotano lograra eliminar a Nacional de la Conmebol Sudamericana.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE