Luis Díaz puso dos goles en la histórica goleada 9-0 del Liverpool al Bournemouth

El conjunto red ganó 9 -0 en uno de sus mejores partidos de la temporada.
Luis Díaz jugando con el Liverpool
Luis Díaz jugando con el Liverpool Crédito: AFP

Liverpool goleó al Bournemouth en la Premier League. El equipo de Klopp salió a recuperar lo perdido ante Manchester United y después de un inicio furioso y ganó 9-0 en la cuarta fecha del torneo

Vea también: Real Madrid: Ancelotti dice que no habrá fichajes aunque se vaya Asensio

Luis Díaz arrancó en la titular. El cuadro de Merseyside consiguió la ventaja de manera muy rápida ante el débil equipo visitante. El guajiro salió contagiado por el ánimo de sus compañeros y tras solo un par de movimientos anotó de cabeza al minuto 3 después del saque inicial.

Poco después Elliot convirtió tras una nueva jugada en ataque para marcar las distancias con el equipo de Lerma 2-0 en contra. Los de Klopp no bajaron los brazos. Trent Alexander-Arnold anotó el tercero tras un remate con la derecha desde fuera del área con una asistencia de Roberto Firmino.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo de nuevo es suplente en Manchester United vs Southampton

Después el propio brasileño aumentó la cuenta. Al minuto 27Un remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda. Cuando terminaba el tiempo regular Virgil van Dijk con su habitual estilo en los tiros de esquina aprovechó para cerrar la manita en la primera parte.

En la segunda mitad Gol en propia puerta de Chris Mepham del Bournemouth aumentó la ventaja para los locales tras anotar un gol en propia puerta. Luego Roberto Firmino se volvió a reportar en el marcador al minuto 61 para anotar el 7-0 parcial.

Debe leer: James Rodríguez recibe duras críticas de exjugadores del Al-Rayyan

Los de Klopp estaban de fiesta y no dejaron de atacar, al 79, Fábio Carvalho sacó un derechazo para poner el octavo de la noche. Justo cuando todo parecía acabar ahí, Lucho se reportó con el segundo tanto de la jornada para cerrar el triunfo de los reds.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo

A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.
james rodriguez serie a de Italia lazio lo quiere como refuerzo



Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.

La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones