Luis Díaz jugando con el Liverpool
Luis Díaz jugando con el Liverpool
AFP
27 Ago 2022 11:51 AM

Luis Díaz puso dos goles en la histórica goleada 9-0 del Liverpool al Bournemouth

El conjunto red ganó 9 -0 en uno de sus mejores partidos de la temporada.
jesandoval
Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta

Liverpool goleó al Bournemouth en la Premier League. El equipo de Klopp salió a recuperar lo perdido ante Manchester United y después de un inicio furioso y ganó 9-0 en la cuarta fecha del torneo

Vea también: Real Madrid: Ancelotti dice que no habrá fichajes aunque se vaya Asensio

Luis Díaz arrancó en la titular. El cuadro de Merseyside consiguió la ventaja de manera muy rápida ante el débil equipo visitante. El guajiro salió contagiado por el ánimo de sus compañeros y tras solo un par de movimientos anotó de cabeza al minuto 3 después del saque inicial.

Poco después Elliot convirtió tras una nueva jugada en ataque para marcar las distancias con el equipo de Lerma 2-0 en contra. Los de Klopp no bajaron los brazos. Trent Alexander-Arnold anotó el tercero tras un remate con la derecha desde fuera del área con una asistencia de Roberto Firmino.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo de nuevo es suplente en Manchester United vs Southampton

Después el propio brasileño aumentó la cuenta. Al minuto 27Un remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda. Cuando terminaba el tiempo regular Virgil van Dijk con su habitual estilo en los tiros de esquina aprovechó para cerrar la manita en la primera parte.

En la segunda mitad Gol en propia puerta de Chris Mepham del  Bournemouth aumentó la ventaja para los locales tras anotar un gol en propia puerta. Luego Roberto Firmino se volvió a reportar en el marcador al minuto 61 para anotar el 7-0 parcial.

Debe leer: James Rodríguez recibe duras críticas de exjugadores del Al-Rayyan

Los de Klopp estaban de fiesta y no dejaron de atacar, al 79, Fábio Carvalho sacó un derechazo para poner el octavo de la noche. Justo cuando todo parecía acabar ahí, Lucho se reportó con el segundo tanto de la jornada para cerrar el triunfo de los reds.