Luis Díaz pelea entre los mejores: fue nominado a importante premio en la Premier League

Luis Díaz integra una lista en la que compite con otros dos latinoamericanos en la Premier League.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Luis Díaz sigue siendo una de las figuras del Liverpool FC que ahora es dirigido por Arne Slot, y esto se corrobora con la cantidad de elogios que recibe jornada a jornada en Inglaterra por parte de propios y extraños, así como en los premios a los cuales es postulado.

Y la más reciente nominación de Luis Díaz fue al Premio 'Jugador del Mes' en la Premier League, en el periodo comprendido entre el 1 y el 30 de septiembre. Allí, el colombiano compite con siete futbolistas más, incluidos otros dos latinoamericanos.

Nominados al Jugador del Mes de septiembre en Premier League

Además de Luis Díaz, los otros nominados al 'Jugador del Mes' en septiembre en Premier League son: el mexicano Raúl Jiménez (Fulham), el brasileño Gabriel (Arsenal), Harvey Barnes (Newcastle), Ryan Gravenberch (Liverpool), Dwight McNeil (Everton), Cole Palmer (Chelsea) y Ollie Watkins (Aston Villa).

Le puede interesar: Junior de Barranquilla recibe sanciones por los incidentes en el Atanasio Girardot

El extremo colombiano fue nominado a este galardón debido a que tuvo cuatro presencias en el mes -solo en Premier League-, todas como titular. Además, marcó cuatro goles, ya que le hizo doblete a Manchester United en Old Trafford y repitió este registro ante Bournemouth en Anfield.

De tal forma, Luis Díaz aparece como uno de los fuertes candidatos para llevarse el premio al 'Jugador del Mes de septiembre' en la Premier League, compartiendo el favoritismo con el inglés Cole Palmer del Chelsea, quien hizo cinco goles y dio una asistencia en este periodo.

Vea también: Richard Ríos ya no jugará en Europa: Palmeiras rechazó oferta de gigante del fútbol

Ahora, es importante tener en cuenta que la votación es abierta, y podrán participar aficionados del todo el mundo con acceso a internet. Justamente la intención de Premier League, junto con EA Sports FC -patrocinador el premio- es que los seguidores del torneo tengan participación directa.

Para votar al 'Jugador del Mes', por Luis Díaz, o el futbolista de preferencia, puede hacer clic aquí, y posteriormente elegir entre los ocho nominados.


Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella