Luis Díaz pelea entre los mejores: fue nominado a importante premio en la Premier League

Luis Díaz integra una lista en la que compite con otros dos latinoamericanos en la Premier League.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Luis Díaz sigue siendo una de las figuras del Liverpool FC que ahora es dirigido por Arne Slot, y esto se corrobora con la cantidad de elogios que recibe jornada a jornada en Inglaterra por parte de propios y extraños, así como en los premios a los cuales es postulado.

Y la más reciente nominación de Luis Díaz fue al Premio 'Jugador del Mes' en la Premier League, en el periodo comprendido entre el 1 y el 30 de septiembre. Allí, el colombiano compite con siete futbolistas más, incluidos otros dos latinoamericanos.

Nominados al Jugador del Mes de septiembre en Premier League

Además de Luis Díaz, los otros nominados al 'Jugador del Mes' en septiembre en Premier League son: el mexicano Raúl Jiménez (Fulham), el brasileño Gabriel (Arsenal), Harvey Barnes (Newcastle), Ryan Gravenberch (Liverpool), Dwight McNeil (Everton), Cole Palmer (Chelsea) y Ollie Watkins (Aston Villa).

Le puede interesar: Junior de Barranquilla recibe sanciones por los incidentes en el Atanasio Girardot

El extremo colombiano fue nominado a este galardón debido a que tuvo cuatro presencias en el mes -solo en Premier League-, todas como titular. Además, marcó cuatro goles, ya que le hizo doblete a Manchester United en Old Trafford y repitió este registro ante Bournemouth en Anfield.

De tal forma, Luis Díaz aparece como uno de los fuertes candidatos para llevarse el premio al 'Jugador del Mes de septiembre' en la Premier League, compartiendo el favoritismo con el inglés Cole Palmer del Chelsea, quien hizo cinco goles y dio una asistencia en este periodo.

Vea también: Richard Ríos ya no jugará en Europa: Palmeiras rechazó oferta de gigante del fútbol

Ahora, es importante tener en cuenta que la votación es abierta, y podrán participar aficionados del todo el mundo con acceso a internet. Justamente la intención de Premier League, junto con EA Sports FC -patrocinador el premio- es que los seguidores del torneo tengan participación directa.

Para votar al 'Jugador del Mes', por Luis Díaz, o el futbolista de preferencia, puede hacer clic aquí, y posteriormente elegir entre los ocho nominados.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.