Luis Díaz pelea entre los mejores: fue nominado a importante premio en la Premier League

Luis Díaz integra una lista en la que compite con otros dos latinoamericanos en la Premier League.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Luis Díaz sigue siendo una de las figuras del Liverpool FC que ahora es dirigido por Arne Slot, y esto se corrobora con la cantidad de elogios que recibe jornada a jornada en Inglaterra por parte de propios y extraños, así como en los premios a los cuales es postulado.

Y la más reciente nominación de Luis Díaz fue al Premio 'Jugador del Mes' en la Premier League, en el periodo comprendido entre el 1 y el 30 de septiembre. Allí, el colombiano compite con siete futbolistas más, incluidos otros dos latinoamericanos.

Nominados al Jugador del Mes de septiembre en Premier League

Además de Luis Díaz, los otros nominados al 'Jugador del Mes' en septiembre en Premier League son: el mexicano Raúl Jiménez (Fulham), el brasileño Gabriel (Arsenal), Harvey Barnes (Newcastle), Ryan Gravenberch (Liverpool), Dwight McNeil (Everton), Cole Palmer (Chelsea) y Ollie Watkins (Aston Villa).

Le puede interesar: Junior de Barranquilla recibe sanciones por los incidentes en el Atanasio Girardot

El extremo colombiano fue nominado a este galardón debido a que tuvo cuatro presencias en el mes -solo en Premier League-, todas como titular. Además, marcó cuatro goles, ya que le hizo doblete a Manchester United en Old Trafford y repitió este registro ante Bournemouth en Anfield.

De tal forma, Luis Díaz aparece como uno de los fuertes candidatos para llevarse el premio al 'Jugador del Mes de septiembre' en la Premier League, compartiendo el favoritismo con el inglés Cole Palmer del Chelsea, quien hizo cinco goles y dio una asistencia en este periodo.

Vea también: Richard Ríos ya no jugará en Europa: Palmeiras rechazó oferta de gigante del fútbol

Ahora, es importante tener en cuenta que la votación es abierta, y podrán participar aficionados del todo el mundo con acceso a internet. Justamente la intención de Premier League, junto con EA Sports FC -patrocinador el premio- es que los seguidores del torneo tengan participación directa.

Para votar al 'Jugador del Mes', por Luis Díaz, o el futbolista de preferencia, puede hacer clic aquí, y posteriormente elegir entre los ocho nominados.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026