Luis Díaz no descansará en Año Nuevo; ¿qué estará sintiendo Mane Díaz?

Luis Manuel Díaz está en Liverpool para la celebración de fin de año. Su hijo ha tenido una apretada agenda en diciembre.
Luis Díaz y Mane Díaz
Luis Díaz y Mane Díaz Crédito: AFP

De las grandes ligas del mundo, la Premier de Inglaterra se caracteriza por no descansar en diciembre. Un ejemplo de eso es el tradicional 'boxing day', el 26 de diciembre, fecha en la que se programan partidos pese a que es festivo en el Reino Unido. Aunque no fue titular en esa jornada, el colombiano Luis Díaz jugó en el partido Burnley-Liverpool y dio una asistencia clave para la victoria que le dio el liderato a su equipo en la liga.

Tan solo tres días antes, el 23 de diciembre, Liverpool enfrentó otro compromiso importante (contra el Arsenal, terminó en empate) y Lucho fue titular.

Lea: Arsenal fue derrotado por Wets Ham y Liverpool de Luis Diaz sigue líder de la Premier

El extremo colombiano no ha estado solo en estas fechas. Por invitación del club, Luis Manuel Díaz y Cirelis Marulanda, sus padres, así como sus hermanos Anny Karena, Róller y Jesús Manuel, viajaron a Inglaterra para pasar Navidad y Año Nuevo. Y esa visita ha dado para que los bromistas de las redes hagan de las suyas.

Durante la celebración del 24 de diciembre, se hizo viral una foto —publicada originalmente por Anny— que muestra a la familia sentada en unas escaleras, con Luis Manuel al frente. Para esos bromistas, Mane Díaz se veía aburrido, añorando las fiestas en el calor de Barrancas (La Guajira).

En contexto: Liverpool, con Luis Díaz como protagonista, le ganó al Burnley

Y los entrenamientos del Liverpool no han parado. Luis Díaz estuvo ejercitándose con sus compañeros el viernes 29 de diciembre, con el objetivo de prepararse para otro partido clave: el 1 de enero el club enfrentará al Newcastle (3:00 p.m., hora colombiana).

Lea: Junior sigue ganando plata gracias a Luis Díaz: la millonada que recibirá ahora

Si el equipo de Anfield gana, se afianzará en el primer lugar de la Premier, alejándose de Aston Villa, Manchester City y Arsenal, sus principales rivales en esta temporada. Así que Luis Díaz tampoco podrá darse un descanso largo el último día de año: Jürgen Klopp lo considera una pieza clave en el club.

Y Mane Díaz volverá a pasar una fecha especial en Liverpool, en medio de la apretada agenda de su hijo, con una lluvia de memes.


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.