Luis Díaz no descansará en Año Nuevo; ¿qué estará sintiendo Mane Díaz?

Luis Manuel Díaz está en Liverpool para la celebración de fin de año. Su hijo ha tenido una apretada agenda en diciembre.
Luis Díaz y Mane Díaz
Luis Díaz y Mane Díaz Crédito: AFP

De las grandes ligas del mundo, la Premier de Inglaterra se caracteriza por no descansar en diciembre. Un ejemplo de eso es el tradicional 'boxing day', el 26 de diciembre, fecha en la que se programan partidos pese a que es festivo en el Reino Unido. Aunque no fue titular en esa jornada, el colombiano Luis Díaz jugó en el partido Burnley-Liverpool y dio una asistencia clave para la victoria que le dio el liderato a su equipo en la liga.

Tan solo tres días antes, el 23 de diciembre, Liverpool enfrentó otro compromiso importante (contra el Arsenal, terminó en empate) y Lucho fue titular.

Lea: Arsenal fue derrotado por Wets Ham y Liverpool de Luis Diaz sigue líder de la Premier

El extremo colombiano no ha estado solo en estas fechas. Por invitación del club, Luis Manuel Díaz y Cirelis Marulanda, sus padres, así como sus hermanos Anny Karena, Róller y Jesús Manuel, viajaron a Inglaterra para pasar Navidad y Año Nuevo. Y esa visita ha dado para que los bromistas de las redes hagan de las suyas.

Durante la celebración del 24 de diciembre, se hizo viral una foto —publicada originalmente por Anny— que muestra a la familia sentada en unas escaleras, con Luis Manuel al frente. Para esos bromistas, Mane Díaz se veía aburrido, añorando las fiestas en el calor de Barrancas (La Guajira).

En contexto: Liverpool, con Luis Díaz como protagonista, le ganó al Burnley

Y los entrenamientos del Liverpool no han parado. Luis Díaz estuvo ejercitándose con sus compañeros el viernes 29 de diciembre, con el objetivo de prepararse para otro partido clave: el 1 de enero el club enfrentará al Newcastle (3:00 p.m., hora colombiana).

Lea: Junior sigue ganando plata gracias a Luis Díaz: la millonada que recibirá ahora

Si el equipo de Anfield gana, se afianzará en el primer lugar de la Premier, alejándose de Aston Villa, Manchester City y Arsenal, sus principales rivales en esta temporada. Así que Luis Díaz tampoco podrá darse un descanso largo el último día de año: Jürgen Klopp lo considera una pieza clave en el club.

Y Mane Díaz volverá a pasar una fecha especial en Liverpool, en medio de la apretada agenda de su hijo, con una lluvia de memes.


Liga BetPlay

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.
Independiente Santa Fe tiene 12 jugadores próximos a vencer su contrato



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

Primitivo II: la velada de combate MMA más cruda de Bogotá alista una noche de “guerras campales”

Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.