Luis Díaz no descansará en Año Nuevo; ¿qué estará sintiendo Mane Díaz?

Luis Manuel Díaz está en Liverpool para la celebración de fin de año. Su hijo ha tenido una apretada agenda en diciembre.
Luis Díaz y Mane Díaz
Luis Díaz y Mane Díaz Crédito: AFP

De las grandes ligas del mundo, la Premier de Inglaterra se caracteriza por no descansar en diciembre. Un ejemplo de eso es el tradicional 'boxing day', el 26 de diciembre, fecha en la que se programan partidos pese a que es festivo en el Reino Unido. Aunque no fue titular en esa jornada, el colombiano Luis Díaz jugó en el partido Burnley-Liverpool y dio una asistencia clave para la victoria que le dio el liderato a su equipo en la liga.

Tan solo tres días antes, el 23 de diciembre, Liverpool enfrentó otro compromiso importante (contra el Arsenal, terminó en empate) y Lucho fue titular.

Lea: Arsenal fue derrotado por Wets Ham y Liverpool de Luis Diaz sigue líder de la Premier

El extremo colombiano no ha estado solo en estas fechas. Por invitación del club, Luis Manuel Díaz y Cirelis Marulanda, sus padres, así como sus hermanos Anny Karena, Róller y Jesús Manuel, viajaron a Inglaterra para pasar Navidad y Año Nuevo. Y esa visita ha dado para que los bromistas de las redes hagan de las suyas.

Durante la celebración del 24 de diciembre, se hizo viral una foto —publicada originalmente por Anny— que muestra a la familia sentada en unas escaleras, con Luis Manuel al frente. Para esos bromistas, Mane Díaz se veía aburrido, añorando las fiestas en el calor de Barrancas (La Guajira).

En contexto: Liverpool, con Luis Díaz como protagonista, le ganó al Burnley

Y los entrenamientos del Liverpool no han parado. Luis Díaz estuvo ejercitándose con sus compañeros el viernes 29 de diciembre, con el objetivo de prepararse para otro partido clave: el 1 de enero el club enfrentará al Newcastle (3:00 p.m., hora colombiana).

Lea: Junior sigue ganando plata gracias a Luis Díaz: la millonada que recibirá ahora

Si el equipo de Anfield gana, se afianzará en el primer lugar de la Premier, alejándose de Aston Villa, Manchester City y Arsenal, sus principales rivales en esta temporada. Así que Luis Díaz tampoco podrá darse un descanso largo el último día de año: Jürgen Klopp lo considera una pieza clave en el club.

Y Mane Díaz volverá a pasar una fecha especial en Liverpool, en medio de la apretada agenda de su hijo, con una lluvia de memes.


Radamel Falcao

La nueva vida de Falcao en Panamá, el regreso parcial a Colombia y los rumores de su nuevo equipo

El delantero colombiano busca darle un cierre a su carrera deportiva tras resignar el regreso a Millonarios
Radamel Falcao García, delantero ex Millonarios



¿Álvaro Montero jugará la Sudamericana con Boca Juniors? Esto se sabe

Para entender su posible titularidad con el club, es importante revisar su trayectoria que, pese a ser corta, ha sido bastante comentada por los medios locales de Argentina.

Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.