Luis Díaz es un sobreactuado: periodista arremete contra el guajiro

Luis Díaz es uno de los principales referentes de la Selección Colombia en las Eliminatorias, pero este periodista lo criticó con dureza.
A Luis Díaz le perdonaron una tarjeta roja contra Chile
A Luis Díaz le perdonaron una tarjeta roja contra Chile Crédito: Agencia AFP

Luis Díaz no tuvo su mejor rendimiento en las dos primeras jornadas de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El delantero de la Selección Colombia. Para el futbolista guajiro su papel no fue tan determinante y por ello recibió varios cuestionamientos.

El atacante del Liverpool se vio incómodo y con la necesidad de asumir el rol de líder en un equipo que tuvo problemas en la fluidez de juego. El onceno dirigido por Néstor Lorenzo vivió dos partidos bastante complejos ante Venezuela y Chile.

Tras haber terminado las dos primeras jornadas de las clasificatorias y en su regreso a Europa, el nacido en Barracas fue bastante criticado. Para un sector de la prensa fue evidente que el ex Porto intentó hacer jugadas de más y se vio sobreactuado.

Lea también: Mbappé vuelve a la guerra con PSG: Real Madrid daría golpe clave en su fichaje

Durante el análisis del partido de Liverpool ante Lask en la Europa League, los panelistas del programa ESPN F90 decidieron comparar el rendimiento del extremo en la tricolor y su club. Uno de los que más apuntó las diferencias fue Luis Arturo Henao.

“Luis Díaz tiene exceso de confianza, es sobreactuado”, fue lo que apuntó el reconocido periodista antioqueño. Sin embargo, Jorge Bermúdez también criticó al delantero: “Yo veo que en Liverpool, la entrega, la suelta; en Colombia, no”.

Y añadió; “La retiene, se la roban. Tiene opción de pase y prefiere patear al arco, no es funcional e individualista”. Un punto de vista bastante cuestionable, especialmente porque el rendimiento del combinado nacional en general fue algo flojo.

Sin embargo, el periodista Pacho Vélez salió en defensa del ex Porto y dijo que es una cuestión que ha asumido por la falta de liderazgo: “Él se ha echado encima la responsabilidad por la orfandad de líderes. James ya es líder, pero ya no es el mismo”.


Liga BetPlay

'Alerta roja' en Junior: Alfredo Arias sería despedido en los próximos días si no vence a Santa Fe

El futuro de Alfredo Arias pende de un hilo por los malos resultados en el inicio del torneo y algunas diferencias de camerino. Todo esto pese al bicampeonato con Junior.
Alfredo Arias, entrenador del Junior de Barranquilla



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

¿La expulsión más rápida del fútbol colombiano? Jhon Vásquez, protagonista ante Millonarios

Millonarios se impuso 0-2 en Villavicencio y llegó a 10 puntos en la Liga BetPlay 2026-II, con un partido menos que América y Llaneros.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026