Luis Díaz es un sobreactuado: periodista arremete contra el guajiro

Luis Díaz es uno de los principales referentes de la Selección Colombia en las Eliminatorias, pero este periodista lo criticó con dureza.
A Luis Díaz le perdonaron una tarjeta roja contra Chile
A Luis Díaz le perdonaron una tarjeta roja contra Chile Crédito: Agencia AFP

Luis Díaz no tuvo su mejor rendimiento en las dos primeras jornadas de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El delantero de la Selección Colombia. Para el futbolista guajiro su papel no fue tan determinante y por ello recibió varios cuestionamientos.

El atacante del Liverpool se vio incómodo y con la necesidad de asumir el rol de líder en un equipo que tuvo problemas en la fluidez de juego. El onceno dirigido por Néstor Lorenzo vivió dos partidos bastante complejos ante Venezuela y Chile.

Tras haber terminado las dos primeras jornadas de las clasificatorias y en su regreso a Europa, el nacido en Barracas fue bastante criticado. Para un sector de la prensa fue evidente que el ex Porto intentó hacer jugadas de más y se vio sobreactuado.

Lea también: Mbappé vuelve a la guerra con PSG: Real Madrid daría golpe clave en su fichaje

Durante el análisis del partido de Liverpool ante Lask en la Europa League, los panelistas del programa ESPN F90 decidieron comparar el rendimiento del extremo en la tricolor y su club. Uno de los que más apuntó las diferencias fue Luis Arturo Henao.

“Luis Díaz tiene exceso de confianza, es sobreactuado”, fue lo que apuntó el reconocido periodista antioqueño. Sin embargo, Jorge Bermúdez también criticó al delantero: “Yo veo que en Liverpool, la entrega, la suelta; en Colombia, no”.

Y añadió; “La retiene, se la roban. Tiene opción de pase y prefiere patear al arco, no es funcional e individualista”. Un punto de vista bastante cuestionable, especialmente porque el rendimiento del combinado nacional en general fue algo flojo.

Sin embargo, el periodista Pacho Vélez salió en defensa del ex Porto y dijo que es una cuestión que ha asumido por la falta de liderazgo: “Él se ha echado encima la responsabilidad por la orfandad de líderes. James ya es líder, pero ya no es el mismo”.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026