Luis Díaz es suplente en el partido de Liverpool ante Brighton

Díaz es suplente en el compromiso, al igual que el uruguayo Darwin Núñez y el portugués Diogo Jota.
Luis Díaz, Liverpool, Champions League 2022
Luis Díaz, Liverpool, Champions League 2022 Crédito: AFP

Liverpool retoma la actividad en la Premier League después de la fecha FIFA y la suspensión por la muerte de la reina Isabel II. El equipo de Anfield enfrenta a Brighton & Hove Albion Football Club en compromiso de la fecha 9.

Luego de algunas especulaciones, el director técnico Jurgen Klopp decidió darle descanso a la mayoría de jugadores que disputaron partidos amistosos con sus selecciones, entre los que está el colombiano Luis Fernando Díaz.

Lea también: En video quedó registrado el colapso del techo de una tribuna en el estadio Monumental de Chile

De esta manera, Díaz es suplente en el compromiso, al igual que el uruguayo Darwin Núñez y el portugués Diogo Jota.

Alineación de Liverpool:

Alisson Becker; Trent Alexander Arnold, Joel Matip, Virgil Van Dijk, Kostas Tsimikas, Fabinho, Jordan Henderson, Thiago Alcántara, Fábio Carvalho, Mohamed Salah y Roberto Firmino

Liverpool es octavo en la tabla de posiciones de la Premier League con 9 puntos después de dos victorias, tres empates y una derrota.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026