Luis Díaz es suplente en el partido de Liverpool ante Brighton

Díaz es suplente en el compromiso, al igual que el uruguayo Darwin Núñez y el portugués Diogo Jota.
Luis Díaz, Liverpool, Champions League 2022
Luis Díaz, Liverpool, Champions League 2022 Crédito: AFP

Liverpool retoma la actividad en la Premier League después de la fecha FIFA y la suspensión por la muerte de la reina Isabel II. El equipo de Anfield enfrenta a Brighton & Hove Albion Football Club en compromiso de la fecha 9.

Luego de algunas especulaciones, el director técnico Jurgen Klopp decidió darle descanso a la mayoría de jugadores que disputaron partidos amistosos con sus selecciones, entre los que está el colombiano Luis Fernando Díaz.

Lea también: En video quedó registrado el colapso del techo de una tribuna en el estadio Monumental de Chile

De esta manera, Díaz es suplente en el compromiso, al igual que el uruguayo Darwin Núñez y el portugués Diogo Jota.

Alineación de Liverpool:

Alisson Becker; Trent Alexander Arnold, Joel Matip, Virgil Van Dijk, Kostas Tsimikas, Fabinho, Jordan Henderson, Thiago Alcántara, Fábio Carvalho, Mohamed Salah y Roberto Firmino

Liverpool es octavo en la tabla de posiciones de la Premier League con 9 puntos después de dos victorias, tres empates y una derrota.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico