Luis Díaz es suplente en el partido de Liverpool ante Brighton

Díaz es suplente en el compromiso, al igual que el uruguayo Darwin Núñez y el portugués Diogo Jota.
Luis Díaz, Liverpool, Champions League 2022
Luis Díaz, Liverpool, Champions League 2022 Crédito: AFP

Liverpool retoma la actividad en la Premier League después de la fecha FIFA y la suspensión por la muerte de la reina Isabel II. El equipo de Anfield enfrenta a Brighton & Hove Albion Football Club en compromiso de la fecha 9.

Luego de algunas especulaciones, el director técnico Jurgen Klopp decidió darle descanso a la mayoría de jugadores que disputaron partidos amistosos con sus selecciones, entre los que está el colombiano Luis Fernando Díaz.

Lea también: En video quedó registrado el colapso del techo de una tribuna en el estadio Monumental de Chile

De esta manera, Díaz es suplente en el compromiso, al igual que el uruguayo Darwin Núñez y el portugués Diogo Jota.

Alineación de Liverpool:

Alisson Becker; Trent Alexander Arnold, Joel Matip, Virgil Van Dijk, Kostas Tsimikas, Fabinho, Jordan Henderson, Thiago Alcántara, Fábio Carvalho, Mohamed Salah y Roberto Firmino

Liverpool es octavo en la tabla de posiciones de la Premier League con 9 puntos después de dos victorias, tres empates y una derrota.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga BetPlay: Millonarios, DIM y Nacional buscan cambiar el rumbo y sumar en la fecha 6

La Dimayor confirmó días, horarios y sedes para una jornada que podría mover de forma importante la tabla de posiciones.
liga betplay fecha 6 horarios y duelos clave para sumar y subir en la tabla



Bayern goleó en la Bundesliga con triplete de Luis Díaz

El futbolista guajiro tuvo una actuación perfecta al participar en los cinco goles del Bayern.

¿Por qué fue dejado en libertad John Viáfara, preso en Estados Unidos desde 2019?

El nacido en Robles, Valle del Cauca, pasó cerca de siete años tras las rejas, sumando el tiempo de reclusión en el búnker de la Fiscalía en Colombia y su estancia en una cárcel del estado de Wisconsin.

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo

Carlos Carrillo confirma que pidió a Petro decretar emergencia económica por crisis de lluvias en Córdoba y otras regiones

carlos carrillo ungrd pidio a petro decretar emergencia economica por crisis de lluvias en cordoba

Aumenta el malestar del Centro Democrático contra la campaña de Abelardo de la Espriella

La reacción de Vallejo responde a los mensajes internos de la campaña de Abelardo de la Espriella, que buscan desincentivar la participación en la consulta, con el objetivo de favorecer la salida de un candidato fuerte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Excarcelan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado, en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Apagones, racionamiento y turismo en alerta marcan la crisis energética en Cuba

Apagones en Cuba