Luis Díaz es suplente en el partido de Liverpool ante Brighton

Díaz es suplente en el compromiso, al igual que el uruguayo Darwin Núñez y el portugués Diogo Jota.
Luis Díaz, Liverpool, Champions League 2022
Luis Díaz, Liverpool, Champions League 2022 Crédito: AFP

Liverpool retoma la actividad en la Premier League después de la fecha FIFA y la suspensión por la muerte de la reina Isabel II. El equipo de Anfield enfrenta a Brighton & Hove Albion Football Club en compromiso de la fecha 9.

Luego de algunas especulaciones, el director técnico Jurgen Klopp decidió darle descanso a la mayoría de jugadores que disputaron partidos amistosos con sus selecciones, entre los que está el colombiano Luis Fernando Díaz.

Lea también: En video quedó registrado el colapso del techo de una tribuna en el estadio Monumental de Chile

De esta manera, Díaz es suplente en el compromiso, al igual que el uruguayo Darwin Núñez y el portugués Diogo Jota.

Alineación de Liverpool:

Alisson Becker; Trent Alexander Arnold, Joel Matip, Virgil Van Dijk, Kostas Tsimikas, Fabinho, Jordan Henderson, Thiago Alcántara, Fábio Carvalho, Mohamed Salah y Roberto Firmino

Liverpool es octavo en la tabla de posiciones de la Premier League con 9 puntos después de dos victorias, tres empates y una derrota.


Temas relacionados

Manchester City

Caso Manchester City: este es el listado de los grandes fichajes realizados gracias a sus trampas financieras

El poderoso equipo inglés está contra las cuerdas debido a fuertes investigaciones en su contra. Podrían perder la categoría o algunos títulos.
Manchester City, contra las cuerdas por incumplir 114 normas financieras de la Premier League



Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.