Luis Díaz en la Selección Colombia: Néstor Lorenzo lo convocaría para partidos con Brasil y Paraguay

Luis Díaz sorprendió al mundo con su regreso a las canchas en el partido entre Liverpool y Luton.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Luis Díaz vive uno de los momentos más difíciles de su vida tras el secuestro de sus padres, desde el pasado 29 de octubre. El futbolista guajiro estuvo presente en el compromiso entre Liverpool y Luton Town en donde saltó al terreno de juego en los últimos minutos.

Aunque por ahora, la prioridad de la situación pasa por lograr la liberación del papá de 'Lucho', la Selección Colombia ya piensa en lo que podría ser la ausencia del guajiro para la siguiente fecha de las Eliminatorias ante Brasil y Paraguay. Un hecho con el que nadie del entorno tricolor contaba, pero que podría aclararse tars ver su partido en la Premier League.

Tras la complicada situación que vive el jugador nacido en Barrancas, Néstor Lorenzo podría tomar una decisión importante pensando en lo que sigue para el futuro del combinado nacional. El entrenador argentino buscaría tener al ex Porto en un gran estado de forma.

Lea también: [Video] El mundo se rinde a Luis Díaz: emotivas reacciones tras su gol y festejo en Liverpool

Según las primeras informaciones por parte del cuerpo técnico del combinado cafetero, la idea sería mantener al delantero del Liverpool. Por ello, el equipo nacional no lo apartaría de la convocatoria que se ha ganado gracias a su nivel.

Más allá de que se cumpla lo esperado que es la pronta liberación de Luis Manuel Díaz, padre del delantero guajiro, el DT buscaría liberar al futbolista de la presión de quedarse afuera. Esto con el fin de que pueda viajar y mantener su mente ocupada, como fue sugerido por el entorno más cercano y los especialistas en psicología.

Aunque el equipo colombiano requiere del talento del delantero del Liverpool, la posibilidad de darle tranquilidad al jugador sería clave de cara a los próximos partidos. Por ello, aún se estudia el impacto y la presión que puede significar el viaje a Colombia por parte del delantero.

Le puede interesar: [Video] Luis Díaz es un fuera de serie: golazo y dedicatoria especial por secuestro de su padre

Por ahora, el país solo espera que el padre de Luis Díaz pueda ser liberado, sano y salvo. A partir de allí lo deportivo queda en un segundo plano para el futbolista y el entorno de la Selección Colombia.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.