Luis Díaz en la Selección Colombia: Néstor Lorenzo lo convocaría para partidos con Brasil y Paraguay

Luis Díaz sorprendió al mundo con su regreso a las canchas en el partido entre Liverpool y Luton.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Luis Díaz vive uno de los momentos más difíciles de su vida tras el secuestro de sus padres, desde el pasado 29 de octubre. El futbolista guajiro estuvo presente en el compromiso entre Liverpool y Luton Town en donde saltó al terreno de juego en los últimos minutos.

Aunque por ahora, la prioridad de la situación pasa por lograr la liberación del papá de 'Lucho', la Selección Colombia ya piensa en lo que podría ser la ausencia del guajiro para la siguiente fecha de las Eliminatorias ante Brasil y Paraguay. Un hecho con el que nadie del entorno tricolor contaba, pero que podría aclararse tars ver su partido en la Premier League.

Tras la complicada situación que vive el jugador nacido en Barrancas, Néstor Lorenzo podría tomar una decisión importante pensando en lo que sigue para el futuro del combinado nacional. El entrenador argentino buscaría tener al ex Porto en un gran estado de forma.

Lea también: [Video] El mundo se rinde a Luis Díaz: emotivas reacciones tras su gol y festejo en Liverpool

Según las primeras informaciones por parte del cuerpo técnico del combinado cafetero, la idea sería mantener al delantero del Liverpool. Por ello, el equipo nacional no lo apartaría de la convocatoria que se ha ganado gracias a su nivel.

Más allá de que se cumpla lo esperado que es la pronta liberación de Luis Manuel Díaz, padre del delantero guajiro, el DT buscaría liberar al futbolista de la presión de quedarse afuera. Esto con el fin de que pueda viajar y mantener su mente ocupada, como fue sugerido por el entorno más cercano y los especialistas en psicología.

Aunque el equipo colombiano requiere del talento del delantero del Liverpool, la posibilidad de darle tranquilidad al jugador sería clave de cara a los próximos partidos. Por ello, aún se estudia el impacto y la presión que puede significar el viaje a Colombia por parte del delantero.

Le puede interesar: [Video] Luis Díaz es un fuera de serie: golazo y dedicatoria especial por secuestro de su padre

Por ahora, el país solo espera que el padre de Luis Díaz pueda ser liberado, sano y salvo. A partir de allí lo deportivo queda en un segundo plano para el futbolista y el entorno de la Selección Colombia.


Liga BetPlay

Nacional lidera ranking de jugadores devaluados en la Liga Betplay: ¿de quiénes se trata?

El equipo con más títulos a nivel local cuenta con una plantilla que se ha devaluado por el nivel deportivo y la edad de algunos de sus jugadores.
El club ha sido criticado por su nivel deportivo en duelos importantes.



Polémica en África: CAF retira el título a Senegal y declara a Marruecos campeón de la Copa Africana de Naciones

La CAF retiró a Senegal el título de la CAN por incidentes en la final y declaró campeón a Marruecos con un resultado oficial de 3-0 tras la apelación.

Noche mágica de Luis Suárez en Champions League: gol, asistencia y clasificación de Sporting Lisboa a cuartos de final

Luis Suárez contribuyó en la remontada del Sporting con gol y asistencia en el 5-0 ante Bodo/Glimt, sellando el pase a cuartos de Champions.

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa