Luis Díaz - Selección Colombia
Luis Díaz estuvo con la Selección Colombia en la Copa América 2019.
Colprensa
13 Mayo 2020 04:16 PM

Luis Díaz denuncia que personas utilizan su nombre para pedir dinero en redes sociales

El futbolista colombiano explicó la situación.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El delantero colombiano Luis Fernando Díaz ha sido noticia en los últimos días después de recuperarse de una lesión que le permitió regresar el pasado lunes a entrenamientos con su club Porto, adicionalmente, se ha revelado de un supuesto interés por parte de Inter de Milán para hacerse con sus servicios en las próximas temporadas.

Sin embargo, este miércoles 13 de mayo, el jugador de la Selección Colombia se pronunció en sus redes sociales y dio a conocer que algunas personas han utilizado su nombre para solicitar dinero mediante las redes sociales.

Le puede interesar: Regresa el fútbol: Antena 2 y RCN transmitirán los partidos de la Bundesliga

El extremo diestro de 23 años publicó una imagen explicando la situación y un video en el cual asegura que él nunca utiliza las redes sociales para pedir dinero para los actos benéficos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fernando Diaz Marulanda (@luisdiaz19_) el 13 May, 2020 a las 11:41 PDT

"Personas inescrupulosas han utilizado mi nombre en distintas redes sociales. Me han suplantado para estafar y defraudar a personas de buena fe, pidiéndoles dinero o haciéndoles crees que están haciendo donaciones a fundaciones o proyectos que yo estoy liderando. La verdad yo no pido dinero en redes sociales, mis proyectos sociales se hacen de otra manera. Las personas que son contactadas verifiquen la información, tengan mucho cuidado con estos suplantadores. Estos perfiles falsos lo único que hacen es dañar mi buen nombre", señaló.

Lea además: Camilo Zúñiga y el claro mensaje a los críticos de José Pekerman

Finalmente, el futbolista señaló que el caso ya está en manos del abogado Omar Bohorquez.

Luis Fernando Díaz sigue con los entrenamientos en su equipo Porto a la espera de la reanudación del fútbol profesional, el cual fue anunciado para el 4 de junio.