Luis Díaz definió su futuro en Liverpool: "No hay conversaciones en curso"

Luis Díaz viene de ser protagonista en Liverpool con un doblete ante Tottenham por la Premier League.
Luis Díaz
Luis Díaz se ha convertido en figura con el Liverpool desde su llegada en enero de 2022 Crédito: AFP

El colombiano Luis Fernando Díaz se afianza cada vez más como una de las grandes figuras de Liverpool. En lo que va de la temporada 2024/2025, el extremo de 27 años se ha destacado por anotar 11 goles en 23 partidos jugados, teniendo en cuenta todas las competencias.

Lo hecho por Díaz ha sido exaltado, ya que desde que el neerlandés Arne Slot asumió la dirección técnica de los 'reds', obligó al guajiro a adaptarse a un nuevo estilo de juego y hasta a acomodarse a una nueva posición.

Le puede interesar: Haaland tiene en suspenso al Manchester City: podría salir en verano del 2025

Teniendo en cuenta la inclusión de Cody Gakpo como extremo izquierdo, 'Lucho' ha sido ubicado por el carril central del frente de ataque, en donde ha demostrado su capacidad técnica para interpretar lo pedido por el entrenador, pero además dar buenos resultados.

Un claro ejemplo de lo anterior fue la primera anotación que logró el pasado domingo 22 de diciembre en el triunfo 6-3 de Liverpool sobre Tottenham al posicionarse como delantero '9' y recibir dentro del área un centro de Trent Alexander Arnold que impactó con su cabeza para poner el 1-0 parcial.

El futuro de Luis Díaz

A pesar de brillar en cada partido con la camiseta de Liverpool, sobre el futuro de Luis Díaz se siguen generando múltiples rumores. En las última semanas se ha informado que el conocido interés del FC Barcelona se habría reactivado y hasta se registrarían acercamientos con el colombiano.

Sin embargo, todo rumo ha sido desmentido en las últimas horas por parte del periodista Florian Plettenberg de Sky Sports, quien aseguró que Luis Díaz "no está planeando alejarse de Liverpool".

Plettenberg agregó que el colombiano se siente "muy cómodo en el club y por el momento no hay conversaciones en curso con otros equipos".

Vea también: Cali quiere ser protagonista en 2025: confirmó su cuarto refuerzo para jugar la Liga Betplay

Finalmente, se aclaró que Lucho tiene en mente cumplir su contrato, el cual está pactado hasta 2027.


Mundial 2026

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.
El técnico reclamó la actitud de sus rivales.



Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.