Luis Díaz cambia de look luego de jugar la final de la Champions League

Luis Díaz afrontará un receso debido a la inactividad con el Liverpool que ya no disputará más juegos oficiales sino hasta julio.
Luis Díaz, Liverpool vs Real Madrid, Final Champions League
Luis Díaz, Liverpool vs Real Madrid, Final Champions League. Crédito: AFP

El futbolista colombiano mas importante de la actualidad es Luis Fernando Díaz Marulanda, pues el jugador quien milita en Liverpool ha sobresalido en tal equipo al igual que en la 'tricolor'.

Sin embargo, en su más reciente salida con el cuadro 'red' no mostró su mejor cara; en lo individual se topó con un Dani Carvajal quien debido a su experiencia le ganó los duelos y le impidió al colombiano aportar en la final de la Champions League.

Vea también: ¿Miguel Ángel Borja está cerca de llegar a River Plate?

Así, como es sabido, Real Madrid se quedó con la 'orejona' impidiendo que Díaz consiguiera su tercer título con los ingleses, en donde desde su arribo ha disputado 26 partidos.

No obstante, el jugador ya 'pasó la página', y luego de la final del torneo continental que se disputó en París, estuvo en Portugal visitando a Kevin Gutiérrez -su barbero de confianza-.

De interés: Luis Díaz queda a medio camino de hacer historia en la Champions

Allí, el colombiano fue objeto de un cambio de look, en donde hay incluso un nuevo color de cabello, además de un estilo particular en su barba, al igual que una figura en la parte de atrás de la cabeza.

Fotos del nuevo look de Luis Díaz

Así, ahora Luis Díaz afrontará un receso debido a la inactividad con el Liverpool que ya no disputará más juegos oficiales sino hasta julio.

Le puede interesar: ¿Cuánto dinero obtuvo el Real Madrid por ganar la Champions League?

¿Cuándo es el próximo partido de Liverpool y contra qué rival?

Será el domingo 31 de julio cuando en el estadio de Wembley se enfrente a Manchester City por la Community Shield, teniendo en cuenta que los 'citizens' se hicieron con la Premier League 2021-22, mientras los 'reds' se adjudicaron la FA Cup.


Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años