Luis Díaz anotó tremendo golazo en duelo Porto Vs. Sporting

El colombiano, que tuvo un maravilloso desempeño en la triple fecha de Eliminatoria, llegó al equipo azul luso con un nivel top.
Luis Díaz - Porto 2020
Luis Díaz - Porto 2020. Crédito: AFP

Luis Fernando Díaz apareció en el marcador del juego entre Sporting de Lisboa y Porto de Portugal, en uno de los partidos más importantes de la liga de ese país. El colombiano, que tuvo un maravilloso desempeño en la triple fecha de Eliminatoria, llegó al equipo azul luso con un nivel top.

El encuentro lo perdía el equipo del Do Dragao por 1-0 en un encuentro muy complicado, pero tras un cambio de frente de derecha a izquierda, Díaz recibió el balón al borde del área, enganchó hacia afuera con la pierna derecha, se sacó del camino a dos rivales y marcó dejando sin opciones al guardameta rival.

Lea además: Selección Colombia: el escenario perfecto para ir Qatar 2022

Un golazo que acredita el gran momento del colombiano como extremo del Porto y la Selección Colombia. Inmediatamente el experimentado central Pepe, capitán del Porto, fue a felicitarlo por el tanto anotado. Sus demás compañeros, al mismo tiempo, celebraron a rabiar la anotación del guajiro.

Hay que dejar claro que en la Selección Colombia Luis Díaz fue pieza fundamental en los tres juegos ante Bolivia, Paraguay y Chile, siendo este último el partido donde mostró un mayor nivel competitivo, al punto de anotar el tercer gol del encuentro.

Lea también: Everton define salida de James: fecha y clubes opcionados

Respecto al trámite del partido, Nuno Santos fue el que abrió el marcador al minuto 16' para el elenco del Sporting, pero Díaz le dio la calidad al elenco visitante en busca de la igualdad.


Temas relacionados

Conmebol

Conmebol alista nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

Detalles del nuevo torneo anunciado por la CONMEBOL, normas y clasificados en Peláez y De Francisco.
copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones
Ver



Alejandro Restrepo, fuera del DIM: ¿podría llegar Juan Carlos Osorio?

El equipo antioqueño despidió a Restrepo en medio de una crisis deportiva que buscan cambiar de cara a la competencia internacional.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.

Conmebol alista nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026