Luis Díaz anotó tremendo golazo en duelo Porto Vs. Sporting

El colombiano, que tuvo un maravilloso desempeño en la triple fecha de Eliminatoria, llegó al equipo azul luso con un nivel top.
Luis Díaz - Porto 2020
Luis Díaz - Porto 2020. Crédito: AFP

Luis Fernando Díaz apareció en el marcador del juego entre Sporting de Lisboa y Porto de Portugal, en uno de los partidos más importantes de la liga de ese país. El colombiano, que tuvo un maravilloso desempeño en la triple fecha de Eliminatoria, llegó al equipo azul luso con un nivel top.

El encuentro lo perdía el equipo del Do Dragao por 1-0 en un encuentro muy complicado, pero tras un cambio de frente de derecha a izquierda, Díaz recibió el balón al borde del área, enganchó hacia afuera con la pierna derecha, se sacó del camino a dos rivales y marcó dejando sin opciones al guardameta rival.

Lea además: Selección Colombia: el escenario perfecto para ir Qatar 2022

Un golazo que acredita el gran momento del colombiano como extremo del Porto y la Selección Colombia. Inmediatamente el experimentado central Pepe, capitán del Porto, fue a felicitarlo por el tanto anotado. Sus demás compañeros, al mismo tiempo, celebraron a rabiar la anotación del guajiro.

Hay que dejar claro que en la Selección Colombia Luis Díaz fue pieza fundamental en los tres juegos ante Bolivia, Paraguay y Chile, siendo este último el partido donde mostró un mayor nivel competitivo, al punto de anotar el tercer gol del encuentro.

Lea también: Everton define salida de James: fecha y clubes opcionados

Respecto al trámite del partido, Nuno Santos fue el que abrió el marcador al minuto 16' para el elenco del Sporting, pero Díaz le dio la calidad al elenco visitante en busca de la igualdad.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder