Breadcrumb node

Los tres jugadores que saldrán de Millonarios tras quedar eliminados

Millonarios quiere confeccionar un buen plantel en 2024 con la Copa Libertadores como su principal objetivo.

Actualizado:
Lunes, Diciembre 4, 2023 - 09:14
Millonarios
Colprensa
Millonarios

Las posibilidades para Millonarios de llegar a una nueva final de la Liga Betplay se esfumaron luego de perder como visitante ante América en la fecha 5 de los cuadrangulares. El cupo quedó en manos de un Independiente Medellín que cuenta con la ventaja deportiva de ser cabeza de serie en el grupo B.

Pese a ello, el balance general para el técnico Alberto Gamero termina siendo positivo tras salir campeones del primer semestre y además disputar la final de la Copa Betplay, donde Atlético Nacional se terminó quedando con el título. Sin embargo, es tiempo de confeccionar la nómina para lo que se viene en 2024.

Es así como los embajadores ya están planificando las tres primeras salidas de cara a la próxima temporada con la Copa Libertadores como su principal objetivo. Algunos de estos jugadores están cerca de terminar su contrato y este no se renovará.

Vea también: Quintero y Roger Martínez hicieron gol con Racing, pero igual quedaron eliminados

Según reportó el periodista Guillermo Arango, el equipo no le dará continuidad a Fernando Uribe, Kliver Moreno y Juan David Torres. La razón de esta decisión se debe a que la prioridad de las directivas es vincular a un centro delantero, un lateral izquierdo y un extremo pensando en armarse de la mejor manera para disputar la Libertadores.

Y hablando del certamen continental, Millonarios busca gestionar el regreso de Óscar Cortés, por lo que quiere acordar un préstamo con el Lens de Francia, donde ha tenido pocos minutos de juego, para reforzar al equipo para el 2024.

Le puede interesar: Alberto Gamero dice estar feliz de Millonarios pese a quedarse sin final

Tras quedarse sin una nueva final en la Liga Betplay, los capitalinos esperan cerrar el año con broche de oro enfrentando como local a Nacional en el cierre de los cuadrangulares. Luego de ello, conocerá su suerte en la Copa Libertadores cuando se celebre el sorteo en este mes de diciembre.

Fuente:
Antena 2