Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali
Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali
Dimayor
19 Oct 2021 08:21 PM

Los tres aspectos a mejorar en América para superar a Santa Fe en la Superliga, según Osorio

El entrenador destacó el crecimiento de sus dirigidos.
dezabala
Daniel
Zabala

América de Cali visita a Independiente Santa Fe este miércoles 20 de octubre en el partido de vuelta de la Superliga con el objetivo de remontar un 1-2 en contra registrado en el encuentro de ida en el estadio Pascual Guerrero.

Juan Carlos Osorio, director técnico del equipo 'escarlata', dio a conocer los tres aspectos en los que deben mejorar sus dirigidos para el compromiso.

Lea también: Santa Fe superó el golpe de perder el clásico y quiere imponer condiciones contra América: Méndez

"Primero debemos mejorar en ser consistentes y por tiempos más largos tener presión alta, segundo en conseguir secuencias y encadenar un número de pases que nos permita acortar el equipo de atrás hacia adelante y tercero que los interiores lleguen mas a gol", afirmó.

Por otro lado, Osorio aclaró que América está consolidando un grupo sólido de jugadores con experiencia y jóvenes.

"Estamos consolidando un muy buen equipo, una mezcla de jugadores experimentados con jugadores jóvenes que se vienen ganando un puesto en el equipo. La manera de consolidarse es jugar partidos importantes. Creemos que los que van a tener la oportunidad puedan alargar esos 38 minutos que tuvimos contra Santa Fe en la ida en condición de local y los que tuvimos contra Millonarios. La esperanza es competir bien y dar el 100% para quedarnos con el título", aclaró.

Le puede interesar: Luis Díaz tuvo su "noche memorable" en Champions y recibe elogios

Por otro lado, Adrián Ramos, capitán y referente de América, afirmó que el plantel está enfocado en repetir los momentos buenos que ha tenido para conseguir el título.

"Tengo la imagen del equipo que jugó el primer partido, vienen compitiendo bien y respetamos esas cosas. Pensamos en lo que venimos haciendo, cómo hemos crecido y competimos cada día, mañana esperamos seguir por el camino y conseguir el resultado que permita tener el título que le hace falta al club", puntualizó.