Los otros equipos de la Liga Águila en los que terminaría Fredy Guarín

El mediocampista colombiano se encuentra sin equipo tras desvincularse del fútbol chino.
Fredy Guarín
El volante colombiano actualmente juega con el Shanghai Shenhua en China. Crédito: AFP

En medio del mercado de jugadores libres que abrió Dimayor el pasado lunes y hasta este viernes, el nombre que más ha sonado con fuerza en las últimas horas es el de Fredy Guarín. Experimentado mediocampista colombiano que se encuentra sin equipo tras abandonar el fútbol chino y espera encontrarlo para jugar en esta temporada.

El jugador ha hecho constantes guiños a Millonarios, pero, aunque en el club bogotano sí interesa su fichaje, no podría darse por ahora debido a que el elenco azul ya tiene todos sus cupos llenos en esta Liga y no puede inscribir más jugadores en este mercado de libres. Ante eso, han aparecido algunas oportunidades para el volante.

Lea también: Referente del Barcelona lanza indirecta a Neymar por su novela en el mercado

Una oportunidad real para Guarín es el Envigado, equipo que ya se animó a fichar a Jonathan Estrada y que todavía tiene un cupo disponible. Guarín es un jugador de la casa y ya habría tenido diálogos con el entrenador; sin embargo, solo se daría hasta diciembre porque para 2020 aguarda ofertas de la MLS, el balompié de Brasil o un llamado de Millonarios.

Asimismo, el mediocampista también habría sido ofrecido a Independiente Medellín que intenta levantarse de una crisis de resultados; no obstante, desde el cuadro ‘poderoso’ por ahora no hay una respuesta positiva teniendo en cuenta que este 13 de septiembre cierra el corto mercado de jugadores libres.

De interés: Fin de la novela en Millonarios: Faríñez confirmó su futuro en medio de las dudas

Junior de Barranquilla también habría recibido un guiño para acercar a Guarín, pero por ahora en el cuadro ‘rojiblanco’ no hay interés en un fichaje de ese calibre en medio del campeonato, pero sí podría darse pensando en la Copa Libertadores 2020 y recordando que dos años atrás el equipo ‘tiburón’ intentó buscar el fichaje del mediocampista.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.
Cristiano Ronaldo habría salido de Arabia Saudita junto a su familia tras bombardeo en Riad



Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional y Millonarios se enfrentan en Sudamericana con estadio lleno y presión total: podría ser el partido que marque el semestre.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios