Los otros equipos de la Liga Águila en los que terminaría Fredy Guarín

El mediocampista colombiano se encuentra sin equipo tras desvincularse del fútbol chino.
Fredy Guarín
El volante colombiano actualmente juega con el Shanghai Shenhua en China. Crédito: AFP

En medio del mercado de jugadores libres que abrió Dimayor el pasado lunes y hasta este viernes, el nombre que más ha sonado con fuerza en las últimas horas es el de Fredy Guarín. Experimentado mediocampista colombiano que se encuentra sin equipo tras abandonar el fútbol chino y espera encontrarlo para jugar en esta temporada.

El jugador ha hecho constantes guiños a Millonarios, pero, aunque en el club bogotano sí interesa su fichaje, no podría darse por ahora debido a que el elenco azul ya tiene todos sus cupos llenos en esta Liga y no puede inscribir más jugadores en este mercado de libres. Ante eso, han aparecido algunas oportunidades para el volante.

Lea también: Referente del Barcelona lanza indirecta a Neymar por su novela en el mercado

Una oportunidad real para Guarín es el Envigado, equipo que ya se animó a fichar a Jonathan Estrada y que todavía tiene un cupo disponible. Guarín es un jugador de la casa y ya habría tenido diálogos con el entrenador; sin embargo, solo se daría hasta diciembre porque para 2020 aguarda ofertas de la MLS, el balompié de Brasil o un llamado de Millonarios.

Asimismo, el mediocampista también habría sido ofrecido a Independiente Medellín que intenta levantarse de una crisis de resultados; no obstante, desde el cuadro ‘poderoso’ por ahora no hay una respuesta positiva teniendo en cuenta que este 13 de septiembre cierra el corto mercado de jugadores libres.

De interés: Fin de la novela en Millonarios: Faríñez confirmó su futuro en medio de las dudas

Junior de Barranquilla también habría recibido un guiño para acercar a Guarín, pero por ahora en el cuadro ‘rojiblanco’ no hay interés en un fichaje de ese calibre en medio del campeonato, pero sí podría darse pensando en la Copa Libertadores 2020 y recordando que dos años atrás el equipo ‘tiburón’ intentó buscar el fichaje del mediocampista.


Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.