Los otros equipos de la Liga Águila en los que terminaría Fredy Guarín

El mediocampista colombiano se encuentra sin equipo tras desvincularse del fútbol chino.
Fredy Guarín
El volante colombiano actualmente juega con el Shanghai Shenhua en China. Crédito: AFP

En medio del mercado de jugadores libres que abrió Dimayor el pasado lunes y hasta este viernes, el nombre que más ha sonado con fuerza en las últimas horas es el de Fredy Guarín. Experimentado mediocampista colombiano que se encuentra sin equipo tras abandonar el fútbol chino y espera encontrarlo para jugar en esta temporada.

El jugador ha hecho constantes guiños a Millonarios, pero, aunque en el club bogotano sí interesa su fichaje, no podría darse por ahora debido a que el elenco azul ya tiene todos sus cupos llenos en esta Liga y no puede inscribir más jugadores en este mercado de libres. Ante eso, han aparecido algunas oportunidades para el volante.

Lea también: Referente del Barcelona lanza indirecta a Neymar por su novela en el mercado

Una oportunidad real para Guarín es el Envigado, equipo que ya se animó a fichar a Jonathan Estrada y que todavía tiene un cupo disponible. Guarín es un jugador de la casa y ya habría tenido diálogos con el entrenador; sin embargo, solo se daría hasta diciembre porque para 2020 aguarda ofertas de la MLS, el balompié de Brasil o un llamado de Millonarios.

Asimismo, el mediocampista también habría sido ofrecido a Independiente Medellín que intenta levantarse de una crisis de resultados; no obstante, desde el cuadro ‘poderoso’ por ahora no hay una respuesta positiva teniendo en cuenta que este 13 de septiembre cierra el corto mercado de jugadores libres.

De interés: Fin de la novela en Millonarios: Faríñez confirmó su futuro en medio de las dudas

Junior de Barranquilla también habría recibido un guiño para acercar a Guarín, pero por ahora en el cuadro ‘rojiblanco’ no hay interés en un fichaje de ese calibre en medio del campeonato, pero sí podría darse pensando en la Copa Libertadores 2020 y recordando que dos años atrás el equipo ‘tiburón’ intentó buscar el fichaje del mediocampista.


Mundial 2026

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

De Francisco destaca a Países Bajos y Gakpo como equipo en evolución y analiza a Marruecos como rival temido, sin adelantarse como favorito.
gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis
Ver



Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.

Quién era Yimvert Berroterán, joven promesa del fútbol que falleció en medio del terremoto de Venezuela

Con esta lamentable pérdida, ya son cuatro los futbolistas amateur y semiprofesionales que perdieron la vida tras este fatídico incidente.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela