Los cuatro equipos que quieren a James Rodríguez

El mediocampista colombiano ha despertado interés en varias ligas de Europa tras sentenciarse su suerte en el Real Madrid.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Crédito: Instagram James Rodríguez

James Rodríguez nuevamente ocupa las primeras planas en Europa luego de darse por hecho que no seguirá en el Real Madrid después de agosto debido a la intrascendencia suya en el equipo merengue, lo poco importante que es para Zinedine Zidane y los disgustos que ha tenido con el entrenador.

A pesar de todo esto y un 2020 para el olvido, James sigue siendo un futbolista muy valorado en Europa por los destellos talentosos que ha demostrado en España, Portugal y Alemania; demás de la Selección Colombia. Es por eso que tiene muchos pretendientes y dispara rumores diarios en los medios deportivos del viejo continente.

Lea también: “James no interesa al Manchester United. Le dan bombo a un panfleto”

Sin embargo, según ‘El Chiringuito’, reconocido programa del fútbol español donde aseguraron conocer de cerca la situación del colombiano y el Real Madrid, ya son cuatro equipos que han ofertado por él, aunque todavía no hay respuestas positivas ni negativas. Todo lo maneja su empresario Jorge Mendes.

El primer club que ha ofertado por James es Manchester United, aunque el tema podría caerse si no clasifican a la próxima Champions League; sin embargo, es un club de conocida cercanía con su empresario y que ha seguido al colombiano desde pasados mercados.

De interés: Ejemplo para James: así se vive la suplencia en Real Madrid, según uno de sus 'cracks'

Otro que mencionan es al AC Milan, equipo que también ha estado en el sonajero desde hace un buen tiempo; pero la sorpresa pasa por otro pretendiente italiano: no es Juventus, sino Inter de Milan, que tiene un ambicioso proyecto entre manos luego de recibir inversiones extranjeras.

Finalmente, el otro equipo que se ha comunicado con James, según ‘El Chiringuito’ es Benfica, club portugués que ahora tiene el regreso de Jorge Jesús a su banquillo técnico y que planea recuperar el terreno perdido ante el Porto (primer club de James en Europa).

Otros equipos que se han mencionado en torno al colombiano son Atlético de Madrid, New Castle, Everton, Napoli, Wolverhampton, Arsenal y hasta algunos en la MLS de Estados Unidos. Sin embargo, por ahora no habrían tenido comunicación con James ni con el Real Madrid; al menos en este mercado.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026