James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid.
Instagram James Rodríguez
22 Jul 2020 10:02 PM

Los cuatro equipos que quieren a James Rodríguez

El mediocampista colombiano ha despertado interés en varias ligas de Europa tras sentenciarse su suerte en el Real Madrid.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

James Rodríguez nuevamente ocupa las primeras planas en Europa luego de darse por hecho que no seguirá en el Real Madrid después de agosto debido a la intrascendencia suya en el equipo merengue, lo poco importante que es para Zinedine Zidane y los disgustos que ha tenido con el entrenador.

A pesar de todo esto y un 2020 para el olvido, James sigue siendo un futbolista muy valorado en Europa por los destellos talentosos que ha demostrado en España, Portugal y Alemania; demás de la Selección Colombia. Es por eso que tiene muchos pretendientes y dispara rumores diarios en los medios deportivos del viejo continente.

Lea también: “James no interesa al Manchester United. Le dan bombo a un panfleto”

Sin embargo, según ‘El Chiringuito’, reconocido programa del fútbol español donde aseguraron conocer de cerca la situación del colombiano y el Real Madrid, ya son cuatro equipos que han ofertado por él, aunque todavía no hay respuestas positivas ni negativas. Todo lo maneja su empresario Jorge Mendes.

El primer club que ha ofertado por James es Manchester United, aunque el tema podría caerse si no clasifican a la próxima Champions League; sin embargo, es un club de conocida cercanía con su empresario y que ha seguido al colombiano desde pasados mercados.

De interés: Ejemplo para James: así se vive la suplencia en Real Madrid, según uno de sus 'cracks'

Otro que mencionan es al AC Milan, equipo que también ha estado en el sonajero desde hace un buen tiempo; pero la sorpresa pasa por otro pretendiente italiano: no es Juventus, sino Inter de Milan, que tiene un ambicioso proyecto entre manos luego de recibir inversiones extranjeras.

Finalmente, el otro equipo que se ha comunicado con James, según ‘El Chiringuito’ es Benfica, club portugués que ahora tiene el regreso de Jorge Jesús a su banquillo técnico y que planea recuperar el terreno perdido ante el Porto (primer club de James en Europa).

Otros equipos que se han mencionado en torno al colombiano son Atlético de Madrid, New Castle, Everton, Napoli, Wolverhampton, Arsenal y hasta algunos en la MLS de Estados Unidos. Sin embargo, por ahora no habrían tenido comunicación con James ni con el Real Madrid; al menos en este mercado.