Los cuatro equipos que quieren a James Rodríguez

El mediocampista colombiano ha despertado interés en varias ligas de Europa tras sentenciarse su suerte en el Real Madrid.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Crédito: Instagram James Rodríguez

James Rodríguez nuevamente ocupa las primeras planas en Europa luego de darse por hecho que no seguirá en el Real Madrid después de agosto debido a la intrascendencia suya en el equipo merengue, lo poco importante que es para Zinedine Zidane y los disgustos que ha tenido con el entrenador.

A pesar de todo esto y un 2020 para el olvido, James sigue siendo un futbolista muy valorado en Europa por los destellos talentosos que ha demostrado en España, Portugal y Alemania; demás de la Selección Colombia. Es por eso que tiene muchos pretendientes y dispara rumores diarios en los medios deportivos del viejo continente.

Lea también: “James no interesa al Manchester United. Le dan bombo a un panfleto”

Sin embargo, según ‘El Chiringuito’, reconocido programa del fútbol español donde aseguraron conocer de cerca la situación del colombiano y el Real Madrid, ya son cuatro equipos que han ofertado por él, aunque todavía no hay respuestas positivas ni negativas. Todo lo maneja su empresario Jorge Mendes.

El primer club que ha ofertado por James es Manchester United, aunque el tema podría caerse si no clasifican a la próxima Champions League; sin embargo, es un club de conocida cercanía con su empresario y que ha seguido al colombiano desde pasados mercados.

De interés: Ejemplo para James: así se vive la suplencia en Real Madrid, según uno de sus 'cracks'

Otro que mencionan es al AC Milan, equipo que también ha estado en el sonajero desde hace un buen tiempo; pero la sorpresa pasa por otro pretendiente italiano: no es Juventus, sino Inter de Milan, que tiene un ambicioso proyecto entre manos luego de recibir inversiones extranjeras.

Finalmente, el otro equipo que se ha comunicado con James, según ‘El Chiringuito’ es Benfica, club portugués que ahora tiene el regreso de Jorge Jesús a su banquillo técnico y que planea recuperar el terreno perdido ante el Porto (primer club de James en Europa).

Otros equipos que se han mencionado en torno al colombiano son Atlético de Madrid, New Castle, Everton, Napoli, Wolverhampton, Arsenal y hasta algunos en la MLS de Estados Unidos. Sin embargo, por ahora no habrían tenido comunicación con James ni con el Real Madrid; al menos en este mercado.


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.