Los cuatro equipos que quieren a James Rodríguez

El mediocampista colombiano ha despertado interés en varias ligas de Europa tras sentenciarse su suerte en el Real Madrid.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Crédito: Instagram James Rodríguez

James Rodríguez nuevamente ocupa las primeras planas en Europa luego de darse por hecho que no seguirá en el Real Madrid después de agosto debido a la intrascendencia suya en el equipo merengue, lo poco importante que es para Zinedine Zidane y los disgustos que ha tenido con el entrenador.

A pesar de todo esto y un 2020 para el olvido, James sigue siendo un futbolista muy valorado en Europa por los destellos talentosos que ha demostrado en España, Portugal y Alemania; demás de la Selección Colombia. Es por eso que tiene muchos pretendientes y dispara rumores diarios en los medios deportivos del viejo continente.

Lea también: “James no interesa al Manchester United. Le dan bombo a un panfleto”

Sin embargo, según ‘El Chiringuito’, reconocido programa del fútbol español donde aseguraron conocer de cerca la situación del colombiano y el Real Madrid, ya son cuatro equipos que han ofertado por él, aunque todavía no hay respuestas positivas ni negativas. Todo lo maneja su empresario Jorge Mendes.

El primer club que ha ofertado por James es Manchester United, aunque el tema podría caerse si no clasifican a la próxima Champions League; sin embargo, es un club de conocida cercanía con su empresario y que ha seguido al colombiano desde pasados mercados.

De interés: Ejemplo para James: así se vive la suplencia en Real Madrid, según uno de sus 'cracks'

Otro que mencionan es al AC Milan, equipo que también ha estado en el sonajero desde hace un buen tiempo; pero la sorpresa pasa por otro pretendiente italiano: no es Juventus, sino Inter de Milan, que tiene un ambicioso proyecto entre manos luego de recibir inversiones extranjeras.

Finalmente, el otro equipo que se ha comunicado con James, según ‘El Chiringuito’ es Benfica, club portugués que ahora tiene el regreso de Jorge Jesús a su banquillo técnico y que planea recuperar el terreno perdido ante el Porto (primer club de James en Europa).

Otros equipos que se han mencionado en torno al colombiano son Atlético de Madrid, New Castle, Everton, Napoli, Wolverhampton, Arsenal y hasta algunos en la MLS de Estados Unidos. Sin embargo, por ahora no habrían tenido comunicación con James ni con el Real Madrid; al menos en este mercado.


Temas relacionados

atentado

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.
atentado cali america disidencias farc ataque batallón pichincha recompensa responsables



¿Quién era el ciclista colombiano, excompañero de Pogacar, que murió tras sufrir una caída en Francia?

El ciclista colombiano había corrido con equipos como el UAE de Emirates y, según Nairo Quintana, tenía un gran futuro.

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de 200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026