Los cuatro clubes que estarían interesados en James

La prensa inglesa asegura que Florentino Pérez dio el permiso para que el colombiano salga de Real Madrid.
James Rodríguez
James Rodríguez, volante colombiano en Real Madrid. Crédito: AFP

El mediocampista colombiano James David Rodríguez volvió a Real Madrid y con eso regresaron las noticias que lo tienen a él como protagonista, pero no por lo que hace dentro de la cancha, sino por sus acciones fuera de esta.

Tras dos años prestado en Bayern Múnich, Rodríguez retornó a vestirse de 'merengue' con el objetivo de ganarse la confianza del entrenador Zinedine Zidane y obtener un puesto en el equipo de la capital de España.

Le puede interesar: El último mensaje de Jorge Luis Pinto a Millonarios

Si bien se generaron muchas dudas, en una parte de lo que va de temporada surgió la ilusión de que por fin James sería tenido en cuenta y además determinante en la nómina de Real Madrid. Pero en las últimas semanas, al haber jugado en ocho de los 15 partidos que ha disputado el conjunto blanco, volvió la incertidumbre de que el colombiano fue otra vez relegado.

Desde el interior de la escuadra 'merengue' se aseguró que el volante sufre de una molestia muscular, pero el mismo Zidane manifestó que el mediocampista no está lesionado, pero tampoco disponible.

Por otro lado, el medio The Sun de Inglaterra señaló que cuatro clubes de la Premier League estarían interesados en contratar al colombiano en el próximo mercado del invierno europeo.

Según indicó el portal, Florentino Pérez le habría comunicado a Jorge Mendes, agente del futbolista, que podría buscarle equipo ya que se le permitiría irse.

Lea también: Gallardo se pronunció sobre rumores que lo vinculan a Barcelona

De inmediato volvió a surgir el nombre de Manchester United, club que en el pasado demostró interés por James y que le serviría como ficha para reforzar el medio campo.

También están en la baraja de posibles equipos para Rodríguez el Arsenal y Chelsea de Londres. Mientras que en los últimos días se indicó que el Wolverhampton Wanderers Football, que tiene como entrenador al portugués Nuno Espítito Santo y que disputa la Europa League, intentaría realizar algún movimiento para tener al '10' colombiano en sus filas.

La razón de que los lobos se interesen en James sería la alta influencia que tiene el portugués Jorge Mendes al interior del club.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.