Los cuatro clubes que estarían interesados en James

La prensa inglesa asegura que Florentino Pérez dio el permiso para que el colombiano salga de Real Madrid.
James Rodríguez
James Rodríguez, volante colombiano en Real Madrid. Crédito: AFP

El mediocampista colombiano James David Rodríguez volvió a Real Madrid y con eso regresaron las noticias que lo tienen a él como protagonista, pero no por lo que hace dentro de la cancha, sino por sus acciones fuera de esta.

Tras dos años prestado en Bayern Múnich, Rodríguez retornó a vestirse de 'merengue' con el objetivo de ganarse la confianza del entrenador Zinedine Zidane y obtener un puesto en el equipo de la capital de España.

Le puede interesar: El último mensaje de Jorge Luis Pinto a Millonarios

Si bien se generaron muchas dudas, en una parte de lo que va de temporada surgió la ilusión de que por fin James sería tenido en cuenta y además determinante en la nómina de Real Madrid. Pero en las últimas semanas, al haber jugado en ocho de los 15 partidos que ha disputado el conjunto blanco, volvió la incertidumbre de que el colombiano fue otra vez relegado.

Desde el interior de la escuadra 'merengue' se aseguró que el volante sufre de una molestia muscular, pero el mismo Zidane manifestó que el mediocampista no está lesionado, pero tampoco disponible.

Por otro lado, el medio The Sun de Inglaterra señaló que cuatro clubes de la Premier League estarían interesados en contratar al colombiano en el próximo mercado del invierno europeo.

Según indicó el portal, Florentino Pérez le habría comunicado a Jorge Mendes, agente del futbolista, que podría buscarle equipo ya que se le permitiría irse.

Lea también: Gallardo se pronunció sobre rumores que lo vinculan a Barcelona

De inmediato volvió a surgir el nombre de Manchester United, club que en el pasado demostró interés por James y que le serviría como ficha para reforzar el medio campo.

También están en la baraja de posibles equipos para Rodríguez el Arsenal y Chelsea de Londres. Mientras que en los últimos días se indicó que el Wolverhampton Wanderers Football, que tiene como entrenador al portugués Nuno Espítito Santo y que disputa la Europa League, intentaría realizar algún movimiento para tener al '10' colombiano en sus filas.

La razón de que los lobos se interesen en James sería la alta influencia que tiene el portugués Jorge Mendes al interior del club.


Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.