Hinchas de Atlético Nacional
Los hinchas de Atlético Nacional.
Atlético Nacional Oficial
25 Jul 2019 08:01 PM

Los cinco jugadores que perderá Atlético Nacional por convocatoria

Los futbolistas no podrán estar en los próximos encuentros del verde hasta después del 12 de agosto.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Atlético Nacional perderá a cinco jugadores juveniles para las próximas fechas de la Liga Águila y Copa. El cuadro 'verdolaga' no podrá contar con los futbolistas porque estos serán convocados a la Selección Colombia Sub-18 que se preparará para jugar el SBS Cup International Youth Soccer 2019 en Japón, un torneo amistoso de la categoría menor.

La lista de futbolistas la encabeza el jugador Juan David Cabal, que actúa de lateral izquierdo y precisamente el día de ayer fue expulsado en el juego donde el 'verdolaga' derrotó a Santa Fe 3-0 por la ida de los octavos de final.

Lea tembién: La dura sanción que recibiría Juan Carlos Osorio ¡Alarma en Nacional!

Junto a él, se suman Yerson Mosquera, Johan Hinestroza, Brandon Caicedo y Sebastián Guerra, que harán parte de dicho equipo que conformó el técnico Héctor Cárdenas, timonel que comanda las juveniles de la 'Tricolor' nacional.

A raíz de esto, los futbolistas tendrán que presentarse en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol el próximo 27 de julio. Se perderán las fechas 3, 4 y 5 donde Nacional jugará contra Jaguares, Huila y La Equidad.

Le puede interesar: Asistente técnico de Nacional criticó la expulsión de Juan David Cabal

El retorno de los futbolistas al club antioqueño se dará el 12 de agosto, a partir de ahí volverán a poder ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza Juan Carlos Osorio.

Entretanto, el club 'verdolaga' espera seguir potenciando su escuadra para la liga y la copa colombiana, para que a la postre pueda pelear por los dos títulos del fútbol colombiano y regresar a la Copa Libertadores en 2020.