Independiente Santa Fe 2019
Video tomado de @LaGataQueTrina
Colprensa
25 Jun 2019 02:50 PM

Los argentinos que llegarían a Santa Fe

Independiente Santa Fe todavía no hace oficial su primer refuerzo para la Liga Águila del segundo semestre.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Independiente Santa Fe sigue sin anunciar su primer refuerzo para el segundo semestre de 2019 donde aguarda por superar la crisis deportiva en la que está inmerso tras ubicarse último en la Liga Águila y tener cerca el descenso para el próximo año si no mejor sus resultados en el rentado local. 

En días pasados, el presidente de la divisiva ‘Cardenal’ había asegurado que en los planes del club estaba fichar futbolistas argentinos que llegan por pedido de Patricio Camps, quien adelanta trabajos de pretemporada con la mayoría de jugadores del semestre anterior. Un volante y un delantero serían los foráneos para la próxima temporada, según información de 'Los Dueños del Balón' en Antena 2.

Lea también: Polémica decisión de Conmebol si hay empates en fases finales de Copa América

Se trata del volante ofensivo argentino Pablo Barrientos, de 34 años. Estaría en la mira de Independiente Santa Fe por medio del proyecto de Camps y en los próximos días podría darse su fichaje, teniendo en cuenta que en Toluca de México decidieron no contar con él para el próximo semestre por la poca continuidad y su contrato vence el próximo 30 de junio. 

Entre junio de 2018 hasta ahora, Barrientos tuvo 18 participaciones con Toluca, aunque no todos los partidos como titular. Solo anotó dos goles. Además, en su registro tiene trasegar en clubes como San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de la Plata en su país; sumado al Catania de Italia y el FC Moscú de Rusia. 

Le puede interesar: Representante de Duván Zapata habló de su futuro deportivo

El otro nombre en el radar de Independiente Santa Fe sería el atacante argentino Federico Anselmo que milita en Quilmes de la segunda división de su país. A Diferencia de Barrientos, sus números recientes son más alentadores tras completar 22 compromisos donde anotó 9 goles. Además, en su hoja de vida tiene el paso por Argentinos Juniors, Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela y Estudiantes de La Plata. 

Los nuevos jugadores de Santa Fe, tanto extranjeros como locales, se oficializarían a partir del próximo 1 de julio, teniendo en cuenta que el presidente dejó claro que apostarán solo por jugadores sin contrato para el segundo semestre