Loris Karius, portero del Liverpool, recibe amenazas de muerte

El meta de los 'reds' enfrenta un momento complejo por dos errores importantes en la final de la Champions ante el Real Madrid.
Loris Karius pasa al lado del trofeo de la Champions
Loris Karius pasa al lado del trofeo de la Champions Crédito: vía @LorisKarius

La policía británica anunció que investigará las amenazas de muerte en las redes sociales contra el portero del Liverpool Loris Karius, al día siguiente del triunfo del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones (3-1), en la que el arquero fue protagonista negativo.

El portero de 24 años cometió dos graves errores que costaron dos goles a su equipo: el primero (el del 1-0) fue un pase con la mano que interceptó el francés Karim Benzema y que metió el pie para enviar la pelota a la red. En el segundo (el 3-1), un disparo lejano de Gareth Bale dobló las manos de Karius y el balón se coló en el arco.

Karius, que rompió a llorar tras el partido, se disculpó en varias ocasiones ante la prensa y los aficionados Reds desplazados a Kiev, pero parece que eso no calmó los ánimos de algunos hinchas del Liverpool.Varios de ellos lanzaron graves amenazas contra el arquero a través de las redes sociales. Algunos, incluso, le han deseado que muera de cáncer o directamente le han lanzado amenazas de muerte: "Espero que toda tu familia se muera" o "Voy a ir a matar a tu mujer".

Amenazas que preocupan mucho a la policía británica. "Nos tomamos muy en serio estos mensajes y cada uno de ellos será objeto de una investigación", declaró al Telegraph una portavoz de la policía de Merseyside.

Por su parte, Karius volvió a pedir disculpas por su actuación, pero no se refirió a las amenazas recibidas.

No puedo dormir. Las imágenes no dejan de pasar por mi cabeza una y otra vez. Lo siento profundamente y pido perdón a mis compañeros, a todos los aficionados y al conjunto del cuerpo técnico", tuiteó.

"Sé que les dejé caer. Perdí el partido para mi equipo. Si pudiera regresar atrás en el tiempo lo haría. Lo siento mucho por mi equipo, les dejé caer. Es muy duro para mí ahora mismo, pero es la vida de un portero. Estos goles nos costaron el título, claramente", continuó.

Karius aprovechó también para agradecer a los "extraordinarios aficionados" del Liverpool que "viajaron a Kiev por su apoyo, incluso después del partido".


Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.