"Lo que se planificó en la semana nos salió": Harold Rivera, tras el triunfo de Santa Fe

Santa Fe derrotó a Junior en El Campín de Bogotá y el entrenador 'cardenal' resaltó el juego de sus dirigidos.
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Independiente Santa Fe derrotó 3-1 al Junior en El Campín de Bogotá en un juego donde el 'cardenal' fue superior desde el principio de la mano de jugadores claves como Fabián Sambueza, quien cada vez se convierte más en una ficha trascendental del rojo.

Harold Rivera, técnico del equipo bogotano, destacó cada detalle del compromiso y la actitud de sus dirigidos, pues para él todo lo que planearon en el trascurso de la semana les salió. "Muy contento por la forma en la que se jugó y en la que se le ganó a un muy buen rival. Lo que se planificó en la semana nos salió".

Mire acá: Con un gran juego, Santa Fe se impuso ante Junior y consiguió su primera victoria

Y es que Santa Fe no se amilanó por el hecho de que el Junior tiene una gran nómina, el 'cardenal' adelantó las líneas desde el inicio del partido. "Desde el primer minuto salimos a buscar el resultado y se nos dio muy rápido. Buscábamos cerrarles los circuitos, fuimos asertivos en estas acciones, quisimos presionarlos y afortunadamente se nos abrió el arco", puntualizó.

Incluso, en los momentos cuando Junior ataba, sus jugadores tuvieron la mentalidad para defender cualquier ataque de la escuadra barranquillera. "Merecimos ganar el partido desde el principio. Con el descuento de ellos, el partido se puso nervioso, pero reaccionamos bien", aseguró.

Santa Fe tendrá un complicado calendario, ya que en los próximos juegos enfrentará a Patriotas y después jugará contra el América de Cali, Millonarios y Atlético Nacional, rivales de gran exigencia. "La victoria es importante porque lo que se viene no es fácil", concluyó.

Puede ver: Alfredo Arias resaltó el triunfo del Cali: "Estoy feliz y orgulloso de este grupo"

El conjunto 'albirrojo' quedó en la décima posición de manera parcial con 5 puntos en cuatro partidos jugados.


Copa BetPlay

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Atlético Nacional quiere dar un paso adelante en el partido de ida de la final de la Copa.
Nacional vs Medellín, Copa Betplay
Ver



Los deportes en Colombia, además del fútbol, que generan mayor impacto económico

La ministra estableció que el deporte aporta el 1,15 % de la economía nacional.

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero