Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe.
Inaldo Pérez - Antena 2
9 Feb 2020 10:16 AM

"Lo que se planificó en la semana nos salió": Harold Rivera, tras el triunfo de Santa Fe

Santa Fe derrotó a Junior en El Campín de Bogotá y el entrenador 'cardenal' resaltó el juego de sus dirigidos.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Independiente Santa Fe derrotó 3-1 al Junior en El Campín de Bogotá en un juego donde el 'cardenal' fue superior desde el principio de la mano de jugadores claves como Fabián Sambueza, quien cada vez se convierte más en una ficha trascendental del rojo.

Harold Rivera, técnico del equipo bogotano, destacó cada detalle del compromiso y la actitud de sus dirigidos, pues para él todo lo que planearon en el trascurso de la semana les salió. "Muy contento por la forma en la que se jugó y en la que se le ganó a un muy buen rival. Lo que se planificó en la semana nos salió".

Mire acá: Con un gran juego, Santa Fe se impuso ante Junior y consiguió su primera victoria

Y es que Santa Fe no se amilanó por el hecho de que el Junior tiene una gran nómina, el 'cardenal' adelantó las líneas desde el inicio del partido. "Desde el primer minuto salimos a buscar el resultado y se nos dio muy rápido. Buscábamos cerrarles los circuitos, fuimos asertivos en estas acciones, quisimos presionarlos y afortunadamente se nos abrió el arco", puntualizó.

Incluso, en los momentos cuando Junior ataba, sus jugadores tuvieron la mentalidad para defender cualquier ataque de la escuadra barranquillera. "Merecimos ganar el partido desde el principio. Con el descuento de ellos, el partido se puso nervioso, pero reaccionamos bien", aseguró.

Santa Fe tendrá un complicado calendario, ya que en los próximos juegos enfrentará a Patriotas y después jugará contra el América de Cali, Millonarios y Atlético Nacional, rivales de gran exigencia. "La victoria es importante porque lo que se viene no es fácil", concluyó.

Puede ver: Alfredo Arias resaltó el triunfo del Cali: "Estoy feliz y orgulloso de este grupo"

El conjunto 'albirrojo' quedó en la décima posición de manera parcial con 5 puntos en cuatro partidos jugados.