¡Llórelo! Reviva el mejor gol colombiano en la historia de los mundiales

La FCF escogió la anotación de James Rodríguez como la mejor de la historia del fútbol nacional en las citas orbitales.
Gol de James a Uruguay
Gol de James a Uruguay Crédito: AFP

En medio de la emergencia por mundial por la pandemia del coronavirus que ha obligado a la suspensión de todas las actividades deportivas, los atletas, clubes e incluso las federación han optado por aumentar su interacción en la redes sociales para mantener contacto con los aficionados.

En esta ocasión, la Federación Colombiana de Fútbol aceptó el reto de la cuenta de Twitter de la selección de Argentina para recordar el mejor gol en un mundial que haya anotado cada seleccionado.

Sin duda, la FCF eligió la anotación registrada por el volante James David Rodríguez el 28 de junio de 2014 en el mítico estadio Maracaná frente a Uruguay por los octavos de final del Mundial de Brasil. En ese momento, el tanto significó el 2-0 del combinado nacional.

Meses después, el gol del mediocampista fue reconocido con el premio Puskas al mejor de la temporada.

Por otro lado, Argentina escogió la anotación de Diego Armando Maradona contra Inglaterra en el certamen de México 1986.

A muchos aficionados, el ver el gol de James Rodríguez en Brasil 2014, de nuevo les pone los pelos de punta y le encharca los ojos de alegría.


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.