¡Llórelo! Reviva el mejor gol colombiano en la historia de los mundiales

La FCF escogió la anotación de James Rodríguez como la mejor de la historia del fútbol nacional en las citas orbitales.
Gol de James a Uruguay
Gol de James a Uruguay Crédito: AFP

En medio de la emergencia por mundial por la pandemia del coronavirus que ha obligado a la suspensión de todas las actividades deportivas, los atletas, clubes e incluso las federación han optado por aumentar su interacción en la redes sociales para mantener contacto con los aficionados.

En esta ocasión, la Federación Colombiana de Fútbol aceptó el reto de la cuenta de Twitter de la selección de Argentina para recordar el mejor gol en un mundial que haya anotado cada seleccionado.

Sin duda, la FCF eligió la anotación registrada por el volante James David Rodríguez el 28 de junio de 2014 en el mítico estadio Maracaná frente a Uruguay por los octavos de final del Mundial de Brasil. En ese momento, el tanto significó el 2-0 del combinado nacional.

Meses después, el gol del mediocampista fue reconocido con el premio Puskas al mejor de la temporada.

Por otro lado, Argentina escogió la anotación de Diego Armando Maradona contra Inglaterra en el certamen de México 1986.

A muchos aficionados, el ver el gol de James Rodríguez en Brasil 2014, de nuevo les pone los pelos de punta y le encharca los ojos de alegría.


Deportivo Cali

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.
deportivo cali gustavo cuellar internacional futbol fpc



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.