¡Llórelo! Reviva el mejor gol colombiano en la historia de los mundiales

La FCF escogió la anotación de James Rodríguez como la mejor de la historia del fútbol nacional en las citas orbitales.
Gol de James a Uruguay
Gol de James a Uruguay Crédito: AFP

En medio de la emergencia por mundial por la pandemia del coronavirus que ha obligado a la suspensión de todas las actividades deportivas, los atletas, clubes e incluso las federación han optado por aumentar su interacción en la redes sociales para mantener contacto con los aficionados.

En esta ocasión, la Federación Colombiana de Fútbol aceptó el reto de la cuenta de Twitter de la selección de Argentina para recordar el mejor gol en un mundial que haya anotado cada seleccionado.

Sin duda, la FCF eligió la anotación registrada por el volante James David Rodríguez el 28 de junio de 2014 en el mítico estadio Maracaná frente a Uruguay por los octavos de final del Mundial de Brasil. En ese momento, el tanto significó el 2-0 del combinado nacional.

Meses después, el gol del mediocampista fue reconocido con el premio Puskas al mejor de la temporada.

Por otro lado, Argentina escogió la anotación de Diego Armando Maradona contra Inglaterra en el certamen de México 1986.

A muchos aficionados, el ver el gol de James Rodríguez en Brasil 2014, de nuevo les pone los pelos de punta y le encharca los ojos de alegría.


Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.