Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado
Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado, jugadores de la Juventus, despertaron el interés del Atlético de Madrid.
AFP
18 Feb 2019 01:39 PM

¿Llave de Champions servirá para negociar por Juan Guillermo Cuadrado?

El colombiano se encuentra recuperándose de una lesión y fue desafectado de la Champions League.

El enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y Juventus de Turín podría representar más que la eliminación de uno u otro en la presente edición de la UEFA Champions League. Según lo reveló el portal Calciomercato, el choque entre españoles e italianos derivaría en un cruce de negociaciones para el mercado de pases de verano próximo.

Dentro de los futbolistas que apetecería el conjunto ‘Colchonero’ estaría el extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien venía siendo titular con Juventus de Turín, pero un traumatismo por hiperextensión de la rodilla izquierda lo ha tenido fuera de las canchas desde diciembre.

Vea aquí: Alerta en River por fuerte golpe de Jorge Carrascal

Según el medio italiano, la ‘Vecchia Signora’ estaría interesada en el defensor montenegrino, Stefan Savic; en el zaguero uruguayo, José María Giménez; y en el mediocampista ibérico, Saúl Ñíguez.

Las directivas en Manzanares no estarían ajenas a escuchar ofertas pos sus jugadores, siempre y cuando también puedan adquirir un par de piezas de interés para Diego Simeone.

Además de Juan Guillermo Cuadrado, el ‘Atleti’ también intentaría sacar provecho de la situación de Paulo Dybala en la divisa conducida por Massimiliano Allegri, ya que con la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín, él ha perdido protagonismo. Además, el brasileño Douglas Costa es otro de los elementos que seduciría al proyecto del ‘Cholo’ para la siguiente campaña.

Sin embargo, la salida de Cuadrado de las toldas ‘bianconeras’ parece poco probable; el jugador de la Selección Colombia se siente a gusto en la Serie A de Italia y sus mejores pasajes los ha tenido con Fiorentina y Juventus.

Lea también: Cúcuta Deportivo, un fenómeno en las primeras fechas de la Liga Águila

No obstante, de concretarse la negociación en el nuevo libro de pases, el ex Independiente Medellín habrá pasado por las tres ligas más importantes del mundo; la Serie A con Udinese, Lecce, Fiorentina y Juventus; la Premier League, con un breve paso por Chelsea; y La Liga, si llegara a darse un eventual paso al Atlético de Madrid.