Liverpool Vs. Manchester United, un clásico igualado sin goles

Con un gran nivel futbolístico, los dos equipos no se sacaron diferencias. Los de Solskjaer mantienen la punta de la Premier.
Liverpool y Manchester United, clásico inglés
Liverpool y Manchester United, clásico inglés Crédito: AFP

Liverpool y Manchester United empataron a cero goles en Anfield en el clásico del fútbol inglés. Los equipos más importantes de Inglaterra protagonizaron un juego increíble de ida y vuelta lleno de atajadas de ambos arqueros, buen fútbol, gran defensa y una dinámica impresionante.

El United salió vivo de Anfield, donde logró defender y mantener el liderato de la Premier que le pretendía arrebatar su rival.

El conjunto de Ole Gunnar Solksjaer se mantuvo firme y frustró las expectativas de Jurgen Klopp, que cumplió su partido doscientos en la Premier. El preparador germano no pudo lograr su victoria 128 en esta competición, aunque es el segundo técnico con más triunfos por detrás de Jose Mourinho, que ganó 137 en ese número de partidos.

La cita de Anfield dejó en evidencia las dificultades del campeón para marcar. Encerró a su rival, le arrinconó pero no puso en excesivos aprietos a David De Gea.

El Manchester United, bien armado, sólido y con las ideas claras, mantuvo el tipo y buscó soluciones a la contra. Solksjaer recurrió al uruguayo Edinson Cavani para la última media hora en sustitución de Anthony Martial.

Fue del United, citado con la Real Sociedad en los dieciseisavos de la Liga Europa, la ocasión más clara del partido. A seis del cierre, Paul Pogba remató a bocajarro y Alisson salvó a su equipo.

Llegó mejor al tramo final el cuadro visitante. El Liverpool perdió el orden y buscó el triunfo a la desesperada. El gol no llegó. El triunfo no fue para nadie. El Manchester United se aferró al liderato que mantiene con dos puntos de renta sobre el Leicester y tres del Liverpool.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica