Liverpool venció al Brighton con ingreso de Luis Díaz en el segundo tiempo

Fecha 10 de la Premier League: Liverpool vence a Brighton con gol de Luis Díaz en su ingreso como suplente.
El Liverpool vence al Brighton en la Premier League.
El Liverpool vence al Brighton en la Premier League. Crédito: AFP

Una nueva fecha de la Premier League se desarrolla este fin de semana, donde la décima fecha del torneo tenía al Liverpool del colombiano Luis Díaz enfrentando en condición de local al Brighton.

El exdelantero de Junior de Barranquilla nuevamente sería suplente en un partido de Premier League en el equipo dirigido por el neerlandés Arne Slot, un Luis Díaz que después de su ingreso llegarían los goles del Liverpool.

Lea también Lando Norris ganó prueba sprint del Gran Premio de Brasil

Liverpool venció 2-1 a Brighton

El conjunto de Anfield empezó perdiendo el partido y después del minuto 66, cuando ingresó Luis Díaz, el equipo ‘Red’ lograría remontar el marcador con goles de Cody Gakpo, (que otra vez fue titular y que sigue encendido tras marcar un doblete en la Carabao Cup) y de Mohammd Salah, un disparo inatajable al ángulo.

El delantero colombiano, (que sí fue titular en la Carabao Cup y que en aquel partido aportó un gol en el triunfo por 3-2 también frente al Brighton) ingresó a la cancha en reemplazo del húngaro Dominik Szoboszlai y fue como siempre incisivo en zona de ataque, pero no logró tener jugadas claras para anotar gol.

Pese a no reportarse en el arco contrario, justo después de la entrada de Luis Díaz al campo de juego, Liverpool mejoró en intensidad ofensiva y pudo ganar el partido, que se vio muy complicado y falto de ideas en la primera parte.

Le puede interesar: Dimayor redujo sanción a Junior

Con el triunfo, el conjunto de Anfield logra llegar a la cima de la Premier League con 25 puntos, dos unidades más que el Manchester City de Pep Guardiola, que cayó en esta misma jornada de sábado de manera sorpresiva por 2-1 en su visita al Bournemouth de Luis Sinisterra, delantero colombiano que fue descartado por lesión para aquel encuentro.


fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata