Liverpool venció al Brighton con ingreso de Luis Díaz en el segundo tiempo

Fecha 10 de la Premier League: Liverpool vence a Brighton con gol de Luis Díaz en su ingreso como suplente.
El Liverpool vence al Brighton en la Premier League.
El Liverpool vence al Brighton en la Premier League. Crédito: AFP

Una nueva fecha de la Premier League se desarrolla este fin de semana, donde la décima fecha del torneo tenía al Liverpool del colombiano Luis Díaz enfrentando en condición de local al Brighton.

El exdelantero de Junior de Barranquilla nuevamente sería suplente en un partido de Premier League en el equipo dirigido por el neerlandés Arne Slot, un Luis Díaz que después de su ingreso llegarían los goles del Liverpool.

Lea también Lando Norris ganó prueba sprint del Gran Premio de Brasil

Liverpool venció 2-1 a Brighton

El conjunto de Anfield empezó perdiendo el partido y después del minuto 66, cuando ingresó Luis Díaz, el equipo ‘Red’ lograría remontar el marcador con goles de Cody Gakpo, (que otra vez fue titular y que sigue encendido tras marcar un doblete en la Carabao Cup) y de Mohammd Salah, un disparo inatajable al ángulo.

El delantero colombiano, (que sí fue titular en la Carabao Cup y que en aquel partido aportó un gol en el triunfo por 3-2 también frente al Brighton) ingresó a la cancha en reemplazo del húngaro Dominik Szoboszlai y fue como siempre incisivo en zona de ataque, pero no logró tener jugadas claras para anotar gol.

Pese a no reportarse en el arco contrario, justo después de la entrada de Luis Díaz al campo de juego, Liverpool mejoró en intensidad ofensiva y pudo ganar el partido, que se vio muy complicado y falto de ideas en la primera parte.

Le puede interesar: Dimayor redujo sanción a Junior

Con el triunfo, el conjunto de Anfield logra llegar a la cima de la Premier League con 25 puntos, dos unidades más que el Manchester City de Pep Guardiola, que cayó en esta misma jornada de sábado de manera sorpresiva por 2-1 en su visita al Bournemouth de Luis Sinisterra, delantero colombiano que fue descartado por lesión para aquel encuentro.


Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.