Liverpool venció al Brighton con ingreso de Luis Díaz en el segundo tiempo

Fecha 10 de la Premier League: Liverpool vence a Brighton con gol de Luis Díaz en su ingreso como suplente.
El Liverpool vence al Brighton en la Premier League.
El Liverpool vence al Brighton en la Premier League. Crédito: AFP

Una nueva fecha de la Premier League se desarrolla este fin de semana, donde la décima fecha del torneo tenía al Liverpool del colombiano Luis Díaz enfrentando en condición de local al Brighton.

El exdelantero de Junior de Barranquilla nuevamente sería suplente en un partido de Premier League en el equipo dirigido por el neerlandés Arne Slot, un Luis Díaz que después de su ingreso llegarían los goles del Liverpool.

Lea también Lando Norris ganó prueba sprint del Gran Premio de Brasil

Liverpool venció 2-1 a Brighton

El conjunto de Anfield empezó perdiendo el partido y después del minuto 66, cuando ingresó Luis Díaz, el equipo ‘Red’ lograría remontar el marcador con goles de Cody Gakpo, (que otra vez fue titular y que sigue encendido tras marcar un doblete en la Carabao Cup) y de Mohammd Salah, un disparo inatajable al ángulo.

El delantero colombiano, (que sí fue titular en la Carabao Cup y que en aquel partido aportó un gol en el triunfo por 3-2 también frente al Brighton) ingresó a la cancha en reemplazo del húngaro Dominik Szoboszlai y fue como siempre incisivo en zona de ataque, pero no logró tener jugadas claras para anotar gol.

Pese a no reportarse en el arco contrario, justo después de la entrada de Luis Díaz al campo de juego, Liverpool mejoró en intensidad ofensiva y pudo ganar el partido, que se vio muy complicado y falto de ideas en la primera parte.

Le puede interesar: Dimayor redujo sanción a Junior

Con el triunfo, el conjunto de Anfield logra llegar a la cima de la Premier League con 25 puntos, dos unidades más que el Manchester City de Pep Guardiola, que cayó en esta misma jornada de sábado de manera sorpresiva por 2-1 en su visita al Bournemouth de Luis Sinisterra, delantero colombiano que fue descartado por lesión para aquel encuentro.


Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.