Liverpool venció 2-1 a Lille en la Champions League

Liverpool vence 2-1 al Lille en Anfield en la UEFA Champions League 2024-2025 con goles de Salah y Elliott. Klopp lidera al equipo hacia la siguiente fase.
Liverpool
Liverpool vence al Lille 2-1 en Anfield en la Champions League 2024-2025. Mohamed Salah y Harvey Elliott marcan los goles clave. Klopp y Jürgen Klopp lideran la victoria en casa. Crédito: AFP

Liverpool venció 2-1 al Lille en Anfield en un partido correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League 2024-2025. El encuentro, dirigido por el árbitro alemán Felix Zwayer, presentó un juego disputado y con varias intervenciones clave de ambos equipos.

El primer gol llegó en el minuto 33 por intermedio de Mohamed Salah. El delantero egipcio aprovechó un pase en profundidad de Curtis Jones para definir desde fuera del área con un remate que se incrustó en el ángulo izquierdo. Con esta ventaja, los locales controlaron el resto del primer tiempo, cerrando con el marcador a su favor.

En la segunda mitad, el Lille igualó el partido al minuto 61. Jonathan David marcó con un remate desde el centro del área tras una jugada colectiva. La respuesta de Liverpool llegó rápidamente. En el minuto 66, Harvey Elliott anotó el gol del triunfo tras un remate desde fuera del área que culminó un saque de esquina.

Lea también: Bologna sorprende a Borussia Dortmund con remontada en Champions League

Ambos equipos realizaron cambios estratégicos en la segunda mitad. Por Liverpool, entraron Federico Chiesa, Alexis Mac Allister y Wataru Endo, mientras que Lille respondió con los ingresos de Ismaily, Osame Sahraoui y Ayyoub Bouaddi.

El partido contó con varias intervenciones destacadas de ambos porteros. Lucas Chevalier evitó un tercer gol del Liverpool en los minutos finales, mientras Alisson Becker se mantuvo sólido frente a los ataques del Lille.

La victoria deja al Liverpool en una posición favorable para avanzar a la siguiente fase del torneo. El equipo dirigido por Jürgen Klopp aprovechó la localía y supo gestionar el resultado en los momentos de mayor presión.

Le puede interesar: [Video] Barcelona venció 5-4 a Benfica en Champions

Lille, por su parte, buscará revertir la situación en el partido de vuelta. Su actuación, aunque combativa, no fue suficiente para superar a un Liverpool que mostró mayor contundencia en momentos clave del encuentro.


Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026