Liverpool sigue invicto, pero con preocupación por la lesión de Mané

El equipo de Anfield venció 2-1 al Wolverhampton.
Jurgen Klopp, DT del Liverpool
Jurgen Klopp, DT del Liverpool Crédito: AFP

Liverpool sumó una victoria más en su temporada triunfal en la Premier League, esta vez por 2 a 1 en el terreno del Wolverhampton, este jueves en el cierre de la jornada 24, aunque sufrió la lesión de uno de sus jugadores más importantes, Sadio Mané.

El tanto del brasileño Roberto Firmino en el minuto 84 dio los tres puntos a los 'Reds', que se habían adelantado en el 8 por medio de Jordan Henderson pero que habían visto cómo el Wolverhampton igualaba provisionalmente en el 51 con un gol del mexicano Raúl Jiménez.

Pero más allá de la nueva victoria del Liverpool, la noticia en el Moulinex Stadium fue la lesión de Mané. El atacante senegalés se sentó en el césped instantes antes de ser cambiado poco después de la media hora, cuando el Liverpool dominaba en el marcador.

Lea también: Federación anunció las funciones que tendrá Mario Yepes en la Selección

La gravedad del problema físico de Mané es ahora el principal motivo de preocupación de Jürgen Klopp, en un momento clave de la temporada, especialmente ante la cercanía del regreso en menos de un mes de la Liga de Campeones, con unos octavos de final en los que los 'Reds', vigentes campeones continentales, se medirán al Atlético de Madrid.

En la clasificación, el Liverpool suma ya 67 puntos, 16 más que el segundo, el Manchester City, que el martes había ganado 1-0 en el campo del Sheffield United. Liverpool tiene, además, un partido menos que los 'Citizens'. Son ya 22 los triunfos del Liverpool en 23 partidos disputados este Premier League, donde únicamente empató un encuentro, por lo que parece más que lanzado hacia el que sería su primer título de campeón de Inglaterra desde 1990.

Le puede interesar: Calendario, recorrido y detalles de los Campeonatos Nacionales de Ruta Boyacá 2020

El Wolverhampton se queda en el séptimo puesto de la clasificación, desperdiciando la ocasión de subir al quinto, algo que hubiera conseguido en caso de sacar puntos, quitándole el lugar a Manchester United. Hace un año, en enero de 2019, Wolverhampton le ganó a Liverpool en la Copa de Inglaterra, pero esta vez no pudo repetir un resultado positivo ante un equipo que está siendo imparable.


Selección Colombia

Néstor Lorenzo anunció la lista de preconvocados de la Selección Colombia para el Mundial 2026

El director técnico indicó que el equipo buscará competir al máximo nivel, valiéndose del proceso que tiene.
El técnico reveló la lista de jugadores que conforman el grupo rumbo al mundial.



Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.

Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad

Entre invasiones al campo de juego, enfrentamientos entre jugadores, hinchas y autoridades acabó encuentro en Pasto.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo